Experiencias y tiempo de envio con Vapesourcing.com

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manolo_B

New member
21 Abr 2018
10
0
0
En mi caso más que el dinero (que bienvenido sea, oye) me ha guiado la falta de existencias de mi "capricho" en cualquier tienda nacional online que haya mirado, y le he dedicado bastante tiempo buscando . De hecho he querido ir "matando el gusanillo friki" pidiendo algo similar en concepto a "masquevapor" y, aparte de un servicio de 10 en mi primera compra, tampoco me he gastado tanto más que si lo hubiera pedido mismamente en Vapesourcing.

Pero oye, que comprar "en casa" no es garantí­a de nada; aquí­ el que suscribe, para redondear el mes de "hazañas de novato", ha picado haciendo un pedido online a Manuel Riesgo y estoy cayendo en la cuenta, mirando a toro pasado por FB y demás, de que la he cagado tanto o más que con la china. Dos semanas y ni pí­o, y no hay narices a que te cojan el teléfono o respondan a un mensaje.

Pero vamos, debo recalcar que nunca me he encontrado con semejante nivel de membrillez en China, encima repartiendo mierda "la supuesta moza" sobre su(s) trabajador(es) cuando más correctos -al menos en el trato y creo que también en el entendimiento- no han podido ser. Dudo muy mucho que la tal "Latifah" tenga algún conocimiento remoto del material que vende y de sus usuarios/potenciales clientes.

Empeñada sigue ahora en que me ha mandado la resistencia RBA para el TFV12 (que supuestamente no tienen) y que me devuelve el dinero del TFV12 mismo, del mod gordo y del resto del pedido... Anda, a ver quien la convence de para qué narices quiero el RBA sin lo demás. Y corriendo los dí­as. Tienen un problema serio con esa mujer.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Parece que el tracking de los enví­os está últimamente raro, no actualiza cuando debe.

Edito:

Me han llegado los dos paquetes sin problema.
 
Última edición:

Manolo_B

New member
21 Abr 2018
10
0
0
Bueno, al menos llegó, casi dos meses despuí¨s, en dos enví­os separados unos dí­as, sin ninguna respuesta a mis mensajes pidiendo el nuevo o nuevos números de seguimiento... Silencio absoluto. A ver quién le echa valor para volver a comprar algo a esta gente. :-(
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
James.guerra, te recomiendo que dejes de publicar tu dirección completa, numero de teléfono y email en un foro publico.
 

Manolo_B

New member
21 Abr 2018
10
0
0
Ahí­ no pone nada del enví­o :g:


¿?

Veo un número de seguimiento ahí­, y comprobándolo en 17track.net (con la particularidad habitual con los pedidos de Vapesourcing de tener que seleccionar a mano el transportista "4Px" ) me sale que el paquete llegó a Inglaterra ayer domingo; es de esperar que ya le quede relativamente poco para llegar a su casa.

Vapesourcing seg compa foro.JPG
 

DejaVu

New member
18 Jun 2018
8
0
1
Buenas! Refloto el tema porque he hecho un pedido el viernes a primera hora (pulse 80w por solo 32€!) y hoy martes sigue poniendo en status "Payment Accepted".
Esto es normal? Nunca me habí­an tardado tanto en empezar a procesar un pedido :facepalm:
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Enví­ales un mensaje, yo también pedí­ un mod el viernes, el miércoles les pregunté qué pasaba y directamente me dieron el número de seguimiento. Lo curioso es que desde el martes por el seguimiento ya estaba en movimiento y hoy viernes en su web sigue apareciendo solo pago aceptado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk