Expertos, si me pueden asesorar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

-Steel90-

New member
20 Ene 2022
5
2
3
( ya me presente saludos )
Antes que nada un saludo a todos los vapeadores, desde Mexico….
Mi duda es la siguiente….
Llevo poco en esto del vape desde diciembre he vapeado puras sales de nicotina y no se como influye una resistencia al vapear tengo un squid pod RBA y he vapeado este mes las mismas sales solo que hace como 3 días no lo he usado ya que anteriormente usaba khanttal 28 ga 9 vueltas o 7 para tener 1 ohm y 2 mm de diámetro, esta última vez me hice una resitencia mismo hilo mismas sales, no tiene ni un mes que las compre, mismas vueltas hice el mismo proceso de otras ocasiones solo que de diámetro no recuerdo qué diámetro puse, lo eleve más 2.5 o 3 mm y me pasó algo raro tengo menos sabor y como que me marea y me produce ansiedad terrible tanto que no he querido vapear por sensación de molestia aclaró la calada que doy es MTL, si alguien me pudiese ayudar.? Mañana me haré mi resistencia igual que siempre 2 mm como la he usado pero mi duda es por que me hizo sentir mal, tuve episodios de ansiedad y solo di 3 caladas no mas no, ando en modo chupete es increíble que pase eso con solo subir el dlametro, Perdi sabor y me dio ansiedad y fue la resistencia más tarde vape y me generó lo mismo incluso un poco de náuseas es normal ? Y por qué pasa gracias por leerme
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas Steel, saludos para México!

Viendo el squad rba, 2mm está bien, 2,5 probablemente también, pero 3mm es una burrada por espacio y por cantidad de algodón. Probablemente hubiera demasiado algodón y no drenara bien, de ahí el poco sabor y la ansiedad, náuseas...etc. Cuánto te marcaba esta nueva resistencia? Vuelve a probar la de 2mm y nos cuentas!

Edit: Voy un poco a ciegas porque no conozco el cacharro :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: -Steel90-

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
No se si tu pod permite regular la potencia, pero si subiste a 3mm de diámetro las mismas vueltas y mismo hilo te ha subido la resistencia a 1.5 ohms. Si es a 2.5 te habrá subido sobre 1.3 ohms. Si el pod no regula la potencia, igual es demasiada para esos ohmniajes y de ahí el cambio de sensaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Steel90- y Ellaaargo

-Steel90-

New member
20 Ene 2022
5
2
3
Buenas Steel, saludos para México!

Viendo el squad rba, 2mm está bien, 2,5 probablemente también, pero 3mm es una burrada por espacio y por cantidad de algodón. Probablemente hubiera demasiado algodón y no drenara bien, de ahí el poco sabor y la ansiedad, náuseas...etc. Cuánto te marcaba esta nueva resistencia? Vuelve a probar la de 2mm y nos cuentas!

Edit: Voy un poco a ciegas porque no conozco el cacharro :oops:
HHey gracias por leerme hehe amm si entro más algodón de echo no me pasa líquido lo quema bien, no chorrea ni sabe a quemado pero con 3 caladas me dio ansiedad, dolor de cabeza y horrible, pasaron horas, ya me sentía mejor volví a vapear y lo mismo, náuseas y dolor de cabeza, de 2 mm me marcaba entre .90 a 1 y esta última de 3 mm me marcaba 1.03 no subió mucho el pod que tengo es de temperatura regulable nunca excedo los 4.0 v incluso con este díametro que les cuento ni sabor ni golpe de garganta da se sentía como si fuera puro aire con sabor
 

-Steel90-

New member
20 Ene 2022
5
2
3
No se si tu pod permite regular la potencia, pero si subiste a 3mm de diámetro las mismas vueltas y mismo hilo te ha subido la resistencia a 1.5 ohms. Si es a 2.5 te habrá subido sobre 1.3 ohms. Si el pod no regula la potencia, igual es demasiada para esos ohmniajes y de ahí el cambio de sensaciones.
Gracias por leer mi duda bro Con 2 de diametro me marca entre .90 a 1 ohm con esta última resistencia me marca de 1.03, si es regulable la temperatura nunca excedo los 4 v depende los ohms de la resistencia es con forme Régulo la potencia pero siento que no subió el ohm con esta última resistencia, eso si le entro mucho más algodón, lo dreno bien ya que no chorreo ni condensó, tampoco me escupían Las sales a la boca, las sales no tiene ni un mes que las compre son marca skwezed las compro en una tienda oficial compre el 5 de enero, hace 11 días y los las otras resistencias de 2 nunca tuve problema pero con esta de 3 hasta temblores me quedan es como si me diera una sobredosis de nicotina o algo así pero no entiendo por qué, no excedo los V, no chorrea, incluso la calada es mas suave con 2 mm la sentía un golpe de garganta pero con esta última no, siento que es puro aire con muy poco sabor la cantidad de vapor incremento muy poco pero sigue siendo una cantidad mínima como un cigarro no como un cacharro de los grandes pero no entiendo a qué se deba la ansiedad, dolor de cabeza y hasta temblor ahorita estoy limpiando el pyrex y para Volver a 2 mm pero solo busco el por que me paso eso….
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Leyendo el post lo que se me ocurre es:
Con la resi de 3mm entra más algodón y necesita más líquido lo que implica también que si das a su vez la calada más larga te entra +vapor y +Nico. Al ser sales que tienen una concentración mayor te da el subidón.
Ya no uso sales pero si daba 5-7caladas bien, pero si daba seguidas 10 notas que se acelera el corazón y que te has pasado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk