Expo vape barcelona

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
en la ultima expo de BCN ya ocurrio esto, 90% de liquidos y 10% de hardware y en muchos casos ni te lo vendian, espero que no vuelva a ocurrir en esta ocasion...aunque los organizadores son distintos....pero con los expositores que veo, no nos engañemos, a fecha de hoy no pinta muy bien no...

Ahora que lo he visto bien, alomejor voy, me doy una vuelta un par de horas y me piro. No pretendo comprar absolutamente ningun liquido (aroma si esta a muy buen precio tal vez si), asi que...pinta fatal

Jajajaja yo también voy solo. :laugh:

Parece de moders solo estará Rogue USA. :triste:

Si, sus mods son muy guapos.

No tengo confirmado si trabajaré ese finde sino estarí­a bien por conocer a gente de aquí­. Pero por el tema stands si que pinta un poco triste, aún me estoy pensando si ir porque lo que hay no me llama demasiado la atención.

Por allí­ estaremos, saludos a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por allí­ estaremos, saludos a todos

Por cierto, de alguna forma reconocer a gente de este foro, no se, me harí­a gracia conocer en persona a compañeros vapeadores del foro

Última edición por un moderador:
Yo estaba muy animado a ir, pero viendo los expositores y el horario (abren a las 12:00) no se que hacer. tenia mucha ilusion pensando en las dos ferias anteriores que se han hecho en barcelona y veo que en esta ocasion casi todo son mayoristas de liquidos que ni conozco y que por sus web son carisimos y de cacharreo menos que nada casi y nenos aun concursos, charlas, sorteos, etc.
si el sabado me levanto de buen pie, por alli estare.

saludos

yo es que hacer 150km para ahogarme en sudor y ser una "expo a medias"... mejor me quedo en casa estudiando la interacción entre el vapor y el aire acondicionado en condiciones de luz tenue

DE momento ya he quedado con 3 personas mas de un grupo de telegram a las 11:30 en las torres de Pza España.
Si hay poca cosa pues a comer a casa ajajjaajaj.

Yo lo he estado pensando, pero si no va a haber tanta cosa.., y aunque la hubiera.., si mi hermano se anima a ir igual echamos un rato por allí­, porque la verdad es que no conozco a nadie que vapee aquí­ en la patria. Hace unos dí­as que veo a uno en la puerta del trabajo con un mod y casi que tengo ganas de acercarme y saludarle.., eso debe ser grave..

Sent from my W_P130 using Tapatalk