Expo vape barcelona

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues se acabo la feria.
Mi opinion es parecida a iRex.
En muchos stands,hablar en español era toda una odisea,
Los mods ,como ya dije ,pocos y artesanales,marcas habituales no habia ninguna(vaporesso,smok,wotoffo,etc)El 90% eran aromas y sobretodo frutales,tipicos americanos y ingleses.
Tiendas que haya en españa que yo recuerde solo Puff.En NKON creo que es la unica que ha triunfado.
Creo que con decir que no habia ni unos miseros wraps para comprar ,lo digo todo.
Aun asi habia un ambiente familiar,sin agobios,era una feria para pasar una tarde tranquila,probando liquidos y viendo a gente.

Pues si...se hecha mucho a faltar expositores de hardware y grandes marcas, tambien presencia de liquidos españoles que no habia...creo que le daria muchisima mas vida, ahora bien si es como en la otra ocasion en que todo eran mayoristas y no vendian al publico pues como que tampoco...

Dos ferias tan juntas en el tiempo no puede funcionar...de todas formas yo me lo pase pipa como he dicho antes, pero antes de ir tenia claro con lo que me encontraria solo viendo los expositores, estaba cantado.

Weah!! pues ayer me pasé con un par de colegas por allí­, ya que si vapeas y eres de Barcelona, la visita era obligada, y realmente, eché en falta que hubiesen mods y demás, porque tení­a ganas de pipear y comprarme alguno, y básicamente el 95% de lo que habí­a, eran lí­quidos y aromas.

Eso si, es muchos stands, muy buenos precios para ser botes de 50ml o 100ml, y entre los regalos de algún stand, o los botes que tiraban desde el escenario (que no me abrieron la cabeza de milagro xD), creo que por 40 euros, me llevé aprox. unos 600-650ml, que teniendo en cuenta que en mi barrio solo hay una tienda, y que vende los botes de 10ml entre 3,50€ y 4,90€, puedo decir que salí­ de allí­ bastante contento, y con liquidines muuuy ricos. Eso si, en vista de la rentabilidad, ya me estoy planteando ir el año que viene a la de Madrid también.

Pillé un lí­quido ruso (Wonderland boozyshake) que es de las cosas mas burras que he probado. La putada será conseguir mas... xD

Weah!! pues ayer me pasé con un par de colegas por allí­, ya que si vapeas y eres de Barcelona, la visita era obligada, y realmente, eché en falta que hubiesen mods y demás, porque tení­a ganas de pipear y comprarme alguno, y básicamente el 95% de lo que habí­a, eran lí­quidos y aromas.

Eso si, es muchos stands, muy buenos precios para ser botes de 50ml o 100ml, y entre los regalos de algún stand, o los botes que tiraban desde el escenario (que no me abrieron la cabeza de milagro xD), creo que por 40 euros, me llevé aprox. unos 600-650ml, que teniendo en cuenta que en mi barrio solo hay una tienda, y que vende los botes de 10ml entre 3,50€ y 4,90€, puedo decir que salí­ de allí­ bastante contento, y con liquidines muuuy ricos. Eso si, en vista de la rentabilidad, ya me estoy planteando ir el año que viene a la de Madrid también.

Si viste los precios de las tiendas nacionales,ya verias que no salian a cuenta ni de lejos.
Los de chefs flavours,como ahn dicho ya, 5 aromas por 20 euros estaban tirados de precio.Suelen ser aromas al 15% o 20% asi que con 20 euros tienes para 1 litro de base.
La verdad que ir ,en mi caso,de Barcelona a Madrid ,no me saldria a cuenta ni de coña.

Pues mi primera experiencia en una feria de este estilo y... me esparaba más nose... Mucho lí­quido, pocos mods (la mayorí­a artesanales a precios de escandalo) y atos los que habí­a en el mini stan de GeekVape, que eran 3 o 4...

Yo tení­a la idea de venirme con algún ato y mod bf, pero el más barato de mod 130 lereles (imagino que es lo normal en mods artesanales) y pfff pa eso me pillo el squeezer y ya veremos.

Lí­quidos como dicen, chef flavours de puta madre para alquimia. The Alchemist me traje 4 botes por 30 pavos, que no está nada mal. La mayorí­a de stands tení­a los lí­quidos a 10 euros. En Keep IT 100 estaban a 20€ se fliparon y no vendieron nada lo poco que yo vi... Moreish Puff igual, 20€ el pote de 100ml cuando en las tiendas están por 16-15€.

No se... me faltaron cositas pero no estuvo mal tampoco. Iba a ir el sábado y el domingo y al final solo fuimos el sábado.