Expromizer v4 o kree

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmanueltf

Member
2 Nov 2017
50
5
8
Pues eso, estoy dudando entre estos dos y no me decido, alguien que los tenga puede decirme virtudes y debilidades de ellos y cual le gusta más. Graciassssssss.

Difí­cil que tengamos los dos...hahaha. Yo tengo el Kree y me tiene enamorado. Lo bueno es que da saborazo en MTL y super compacto. Puedes cambiar el drip tip y el orificio central de aire para hacerlo más a los Flave de calada menos restrictiva. No sé, a mi me encanta. El precio es demoledor.

A mi también me gusta mucho el Kree. La única pega que le pongo, no sé si a ti te pasa, es que cada vez que relleno o cambio algodones, me mea de narices por la entrada de aire. Luego se pasa, pero no ha habido ni una vez en que no haya sucedido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo el expro, va bien en general y no le achaco pega, acabados buenisimos y muy buen sabor, calada supercerrada eso si , pulmon restringido imposible solo mtl de hecho por eso lo tengo en venta, no veo que aporte nada que otros en mtl no igualen o superen

A mi también me gusta mucho el Kree. La única pega que le pongo, no sé si a ti te pasa, es que cada vez que relleno o cambio algodones, me mea de narices por la entrada de aire. Luego se pasa, pero no ha habido ni una vez en que no haya sucedido.

Siempre....algodón SIN despeluchar en las puntas, que quede medio durito y con los dos lados tapados 100%. Una vez puesto, echa primero el lí­quido en los agujeritos laterales para que el algodón se hinche por dentro y quede hermético. Mojas algodón en la resi, cierras campana, colocas el pirex y rellenas.
Ahora lo importante....Una vez rellenado, coge el drip tip y gira una vuelta más o menos (sin cerrar del todo,pero sin que se te salga el lí­duido), das la vuelta al mod/ato 180° y esperas a que el aire se quede en la parte de arriba. Una vez lo veas, acabas de cerrar el drip tip y vuelve a colocar mod/ato en posición normal.
La explicación es que así­, la presión se queda en la burbuja de aire y no en el lí­quido que empuja hacia abajo.

Última edición:
Sí­, lo de dar la vuelta a la campana para cerra siempre lo hago con todos los atos de este estilo por lo que bien comentas.
Lo del algodón, no. Siempre lo espelucho para que drene correctamente ya que las entradas de lí­quido son pequeñitas.
Trataré de ponerlo como dices a ver qué resultado me da.
Gracias

Hoy me ha llegado, aún no lo he podido probar, confinamiento y niño de 4 años, jjjjjj, pero es bellí­simo, muy más bonito de lo que se ve en los ví­deos, ahora a ver cómo va, cuando pueda probarlo, jjjjj.

Ya le he montado un setup, kantal a 2,5 no sé cuántas vueltas, me da 0,91 ohm, le he puesto el agujerito de 1.2 mm pero no me da nada de sabor. La calada si es muy agradable. Ya iré probando

Última edición por un moderador:
¿Qué lí­quido estás vapeando, Juan? ¿Es tu primer ato de calada, digamos menos abierta? Si es así­, es posible que te esté pasando lo que me sucedí­a a mi con el primer mtl que tuve.
Daba las caladas como en un rda y no me sabí­a a nada.

El procedimiento de vapeo es diferente a un ato de calada abierta. En la misma calada le das dos o tres. Pulsando el botón varios segundos. Expulsando la primera calada mientras das la segunda.
Yo estuve a punto de estrellar el berseker mini con el que empecé hasta que comencé a hacerlo así­. Entonces empecé a disfrutarlo de verdad.

A mi el Kree me está encantando. No es mtl puro como otros, que a mi eso tampoco me gusta. Y le saco bastante sabor. De todas formas, quizás la entrada de 1,2 sea demasiado pequeña para empezar. Ponle la de 1,6 y prueba. Ya irás bajando.

¿Qué lí­quido estás vapeando, Juan? ¿Es tu primer ato de calada, digamos menos abierta? Si es así­, es posible que te esté pasando lo que me sucedí­a a mi con el primer mtl que tuve.
Daba las caladas como en un rda y no me sabí­a a nada.

El procedimiento de vapeo es diferente a un ato de calada abierta. En la misma calada le das dos o tres. Pulsando el botón varios segundos. Expulsando la primera calada mientras das la segunda.
Yo estuve a punto de estrellar el berseker mini con el que empecé hasta que comencé a hacerlo así­. Entonces empecé a disfrutarlo de verdad.

A mi el Kree me está encantando. No es mtl puro como otros, que a mi eso tampoco me gusta. Y le saco bastante sabor. De todas formas, quizás la entrada de 1,2 sea demasiado pequeña para empezar. Ponle la de 1,6 y prueba. Ya irás bajando.

Es que el Kree es para hacer un estilo Flave de calada muy restringida o un MTL puro. Yo disfruto el Kree con resistencia a 1 ohm , aire a 1mm , drip tip negro pipeta y haciendo boca-pulmón (cigarro). Así­ es como le saco el saborazo y el golpetazo. Ah, y haciendo pulsaciones largas, porque el Kantal a 1 ohm es para eso.

Es que el Kree es para hacer un estilo Flave de calada muy restringida o un MTL puro. Yo disfruto el Kree con resistencia a 1 ohm , aire a 1mm , drip tip negro pipeta y haciendo boca-pulmón (cigarro). Así­ es como le saco el saborazo y el golpetazo. Ah, y haciendo pulsaciones largas, porque el Kantal a 1 ohm es para eso.
Eso es. Pero cuando vienes de los rda y tal, al principio cuesta porque sigues vapeando del mismo modo que hací­as. De ahí­ la falta de sabor, etc. En cuanto modificas ese aspecto, lo disfrutas muchí­simo. A mí­ me está encantando este ato, la verdad.