F1 & Vapeo

• Autor del tema Autor del tema JGVAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si los toro roso an rodao muy bien ahora Sainz desde el 15 y rodando 4 para quedar 8 chapo esperemos que gasten tokens y le inyecten chicha entonces si tendremos f1

Pues si , me gustarí­a verlo a lado de Vettel, al puesto de Raikonnen...

Yo pienso que Alonso no ha dicho su última palabra, puede que no sea este año; claramente no lo va ser; pero creo volverá a ser campeón del mundo.

Igual que pienso que Carlitos, a la larga, nos va dar todaví­a más alegrí­as que Alonso. Ese chaval sí­ que le echa cojones, ya veréis el dí­a que tenga un coche de los buenos.

Alonso sigue teniendo un buen estado de forma, es muy pronto para jubilarle, pero se le está terminando el tiempo.
En Ferrari ya perdió muchos años sin tí­tulos (incluso sin siquiera tener opciones a disputar el campeonato) y este año en McLaren-Honda será uno más de ellos. Tampoco nada garantiza que el año que viene tengan un coche competitivo.

Lo único que (por lo visto) puede darnos aliento a los aficionados españoles, es el gran año que parece nos brindará Sainz y el potencial que muestra para los siguientes (esperemos que con un mejor coche), ya que tablas y talento ha demostrado tener de sobra.

En cuanto al mundial, es bueno que Mercedes tenga presión (aunque sin esos fallos estratégicos, tanto en clasificación como en carrera, no sé yo si hubiera terminado igual...), pero en mi caso (y creo que en el de más de uno), duele que quien les presione sea Ferrari, y justo ahora, después de estos años en que hemos depositado nuestras esperanzas en la escuderí­a y no han sabido hacer un buen coche para darle el tercer tí­tulo a Alonso.

No negaré que Vettel es un gran piloto, no voy a deslegitimar los tí­tulos que ha conseguido con Red Bull, pero considero que la historia será injusta al reflejar que quien más tí­tulos ha acumulado (y por lo tanto quedará marcado como "el mejor", para quien no haya vivido esta época) no esté entre los 2 mejores pilotos del momento (que para una gran mayorí­a son Hamilton y Alonso).

En mi opinión, Vettel no merece ser considerado el nuevo "kaiser", y no está muy lejos de alcanzar los hitos del mí­tico piloto.

Al fin y al cabo, lo que más está perjudicando la F1 son sus gestores y sus estúpidas normas con dobles raseros.

También era un crack Algersuari y mirar donde esta...la F1 esta cayendo en picado, como no se pongan las pilas las audiencias seguirán cayendo y sin audiencia ningún circuito va a pagar el canon que pide el usurero del Bernie, como el caso de Alemania :facepalm:

Última edición:
Sin desmerecer a Vettel,vista la carrera,gano por 3 factores,la estrategia que le salio redonda,Mercedes que fue de sobrada y subestimaron a Ferrari,y Vettel que es un piloto que cuando va primero es muy raro verle cometer un fallo de pilotaje.Positivo para McLaren es haber recortado tiempo pero no creo que pasen a mitad-final de campeonato de poder medirse con Williams y si todo les sale bien

493e7cd1ce022980658de356c86aa35a.jpg

A ver...
Yo considero Alonso, junto con Hamilton el mejor piloto de estos últimos años.Quizas despues del incidente...alguna duda me viene, pero ya lo veremos..
Vettel, seguramente no es lento, es muy bueno. Pero si, no lo veo como el mejor. Aun los titulos dirán lo contrario.
Pero la F1 es así­..: un buen piloto con un optimo coche gana.Un optimo piloto, con un coche bueno-normal, muchas veces no gana.
Tema Alonso-Ferrari : Insisto, la excusa "tiempo" no se la cree nadie.Ni los periodista españoles...Se fue por dinero.
Porque a parte Mercedes, donde tení­a mas posibilidad de ganar era quedándose donde estaba.Y..los resultados hablan solos.

Ciao , y Forza Ferrari ! :whistling::haha:

Alguien se acuerda cuando decí­an que Hamilton era loco por dejar mclarenn y irse a Mercedes ? (porque mercedes vení­a de una muy mala temporada )
Pues , o Lewis es nostradamus, o tuve suerte...Esto va así­. Gana uno solo, y a veces es suerte "adivinar" el coche.

Ciao.

Alguien se acuerda cuando decí­an que Hamilton era loco por dejar mclarenn y irse a Mercedes ? (porque mercedes vení­a de una muy mala temporada )
Pues , o Lewis es nostradamus, o tuve suerte...Esto va así­. Gana uno solo, y a veces es suerte "adivinar" el coche.

Ciao.

yo pienso que mc laren aun no ha dicho nada , de todo el potencial del motor
si leeis sabreis que estan usando un 80% de la potencia , en solo un par de semanas han bjado de estar a 3 segundos a poco mas de uno
asi que aun no esta todo dicho
claro es que el binomio mclaren honda aun es joven y le queda mucha adaptacion
pero no descarto que se nos den alegrias

si leeis sabreis que estan usando un 80% de la potencia , en solo un par de semanas han bjado de estar a 3 segundos a poco mas de uno
+1 el motor como dice el compi está a un 70/ 80% de su rendimiento, cuando lleguen a Europa cuentan con tenerlo casi al 100% puede que ya sea tarde para ganar el campeonato pero van a estar dando guerra fijo.

+1 el motor como dice el compi está a un 70/ 80% de su rendimiento, cuando lleguen a Europa cuentan con tenerlo casi al 100% puede que ya sea tarde para ganar el campeonato pero van a estar dando guerra fijo.

ya lo dijo alonso que este primera parte de la temporada esra el test, despues a preparar el coche para ir ganando tiempos y si se puede hasta carreras el año que viene es el que deberia de decidir
Por cierto ferrari esta ganando ahora con unn coche que se ha hecho segun directrices de alonso

Lobato comento ayer que según "alguien" le ha dicho en 15 dí­as el coche dará un paso adelante muy importante...
Suele estar, como sabemos, muy bien informado y mas tratándose del coche de Alonso.
Que ganas tengo de que vuelva la emoción de un coche competitivo y que lo lleve un español!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De verdad..., alguien piensa que un coche de F1 lo desarrolla un piloto ? :biggrin:
El pilota da indicaciones por setup y por su estilo...nada mas, vamos
Al ser así­ vettel es un genio, conduce "el" coche de Alonso :D

Ciao.

La pareja Honda - mclaren ( + fernando ) es muy fuerte, totalmente de acuerdo. Pero..en F1 la décimas cuentan mucho, y están a segundos...
pero..si, me acuerdo de un cierto Ayrton , con mclaren y motor Honda...que tiempos, y que espectáculo verlo.

No es el coche de alonso si no el coche con las modificaciones que alonso pidió
A eso sumale las mejoras del motor ya el año pasado no tenia velocidad punta
Y si vetel es un buen piloto eso no lo negamos

No es el coche de alonso si no el coche con las modificaciones que alonso pidió
A eso sumale las mejoras del motor ya el año pasado no tenia velocidad punta
Y si vetel es un buen piloto eso no lo negamos

Yo opino que Alonso es mas fuerte, y bastante mas de vettel. Pero ya sabemos que en la F1 de hoy, el coche cuenta un 80% o mas..

Buenos entrenos los de hoy, cada carrera mejoran notablemente, solo faltarí­a que se metiese alguno en la Q3 aunque no se yo..

Difí­cil lo veo todaví­a aunque Alonso es optimista aún así­ seguira saliendo por la cola de fila