Fallos de vapers

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas gente, el otro dí­a me paso algo que me ha hecho pensar (noticia) sobre estas cosas que nos pasan a los vapers. Hablo de estos "errores" o despistes con los que te llevas una buena "guantá".

Esto seguro le ha pasado a más de uno, el otro dí­a haciendo unas fotos pusimos el mod al máximo de potencia para que se viera en la pantalla los W máximos que tiene. Hasta ahí­ bien, el caso es que dejamos el mod en la mesa, te olvidas, al rato lo cogí­ ... ya se masca la tragedia... 155 W con resistencia de 0.5 ohms.... pam¡¡ 17 voltacos ahí­ sin filtro que me dieron una guantá que eso no era un churrasco, era una vaca a la brasa. Estoy ya me habí­a pasado alguna vez cuando tení­a el Smok GPriv con pantalla táctil que si no la bloqueabas cuando te dabas cuenta lo poní­as a 200W rápido.

Otro error que me ha pasado alguna vez (este menos) es llevarme a la boca un ato de dripeo.... SIN LA CAMPANA PUESTA¡¡¡ Lo tí­pico que estás viendo algo embobado, dripeas, te embobas y al rato coges el mod sin mirar y pam¡¡¡ A la boca¡¡¡

Luego ya lo tí­pico, algún bote de lí­quido que derramas en la mesa.... estar haciendo alquimia y mientras pones un componente... se te sale la jeringa.... estar haciendo un setup y rozar las resis cuando aún están calientes y escuchar el "shssss" en tu dedito.....

¿¿Qué os ha pasado a vosotros??

Pues yo ayer me puse a rellenar el rta por la parte inferior para pringarne menos y cuando terminé de rellenarlo lo cojo y le doy la vuelta para roscarlo en el mod. 4 ml de lí­quido sobre la mano y el mod. Y lo peor de todo es que no es la primera vez que me ha pasado 😢😢😢

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Pues yo ayer me puse a rellenar el rta por la parte inferior para pringarne menos y cuando terminé de rellenarlo lo cojo y le doy la vuelta para roscarlo en el mod. 4 ml de lí­quido sobre la mano y el mod. Y lo peor de todo es que no es la primera vez que me ha pasado 😢😢😢

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esa es buena :D :D :D , ademas de todas y cada una de las que dice Samu que estan en mi lista. Tambien un dia voy a traspasar de un bote de 120ml a uno de 30ml, aprieto boca abajo fuerte y salta la tapa... Lo demas ya lo sabeis jajaja

La semana pasada tambien estaba cambiando los plasticos a las baterias con un bisturi, segun la pelo digo voy a raspar un poco la mierda del positivo... Hizo contacto y vi como la hoja se convertia en una buena coil, se fundio directamente y la bateria del susto fue al reciclaje. :eek:

Otra muy buena es que se mee entero un RTA como el Kylin... en la mano y estar dandole al teclado del ordenador en ese momento.

Estoy a la espera de que se me rompa el Pyrex de algun Ato en el estreno y de que se partan los imanes de un Mecanico. Que de momento me estoy salvando...

Nunca habí­a roto un pyrex, voy de viaje cuatro dí­as y de aquella nunca habí­a tenido ningún problema por el que pensara que iba a necesitar repuestos. Total que en la puerta del aeropuerto antes de entrar desmonto el ato y se me estampa el pyrex en el suelo con evidente resultado. El viaje era a Berlí­n y me dije 'bueno no pasa nada, será por tiendas de vapeo en Berlí­n'. Al dí­a siguiente voy a varias tiendas y en todas me dicen lo mismo, que con la tpa aún no tienen claro que pueden vender y por ahora solo venden lí­quidos. Cuatro dí­as 'dripeando' en una resistencia comercial. Una serie de catastroficas desdichas.

Lo tí­pico cuando alguien te pregunta por "eso que fumas" y mientras le explicas lo del vapor, sacas la campana (RDTA) para enseñarle la resistencia... con el agujero de la recarga para abajo y empieza a caer el lí­quido...

Ya me ha pasado como tres veces...:facepalm:

Otra: estoy calentando la resistencia nueva y para colocarla bien, agarro lo primero que pillo en la mesa: un destornilla de esos pequeños con el mango de plástico y zasca: plástico derretido en la resistencia y a volver a empezar.

Salud y vapor.

A mí­ poca cosa, soy precavido. Alguna vez me ha pasado con el Ammit, cerrar la entrada de lí­quido para recargar y una vez hecho, darle caladas. Una, dos, tres... Lo que aguanta el algodón, hasta que a la siguiente digo va, le pego una profunda. Y ya con el algodón seco pues... BAM! CHURRASCAZO IMPRESIONANTE.

Y la otra que recuerdo es en mis inicios, con mi Stick V8 habí­a leí­do por ahí­ no sé qué del dry burn para limpiar las coils y que el algodón que llevan es igní­fugo. Total, cuando se me quema la coil del uso decido a probar lo del dry burn para reutilizarla. Desmonto el ato, dejo únicamente la coil y me pongo a darle al botón. El burn fue de verdad, salió una llama y se prendió el algodón, y mi V8 se convirtió en una mino antorcha.

No es broma ,me pasa alguna vez,cuando vapeo viendo la tele con el mando en una mano y el cacharro en la otra,chupo a la vez que le doy al boton del mando de la tele,cambio de canal y por el atomizador no sale vapor:redface:

No es broma ,me pasa alguna vez,cuando vapeo viendo la tele con el mando en una mano y el cacharro en la otra,chupo a la vez que le doy al boton del mando de la tele,cambio de canal y por el atomizador no sale vapor:redface:

Siempre mejor que pulsar el mod y llevarte a la boca el mando... :laugh:

Apretar 5 veces el botón de inicio del móvil me ha pasado unas cuantas veces... :facepalm:

Yo a veces intento apretar la base del mod vv como si fuera el mecánico:facepalm:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unas 3 veces de momento el llevarme a la boca el ato de dripeo a la boca sin la campana puesta. Suerte la mí­a que no estaba en modo chupete en esos momentos ya que la resistencia no estaba tan caliente como para dejarme alguna quemadura. :facepalm:

Armar el setup y no comprobar que caliente uniformemente las resistencias después de sentir que el algo no va bien y decir que mier... Desarmar y corroborar todo para ajustar :D

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Sujetar un lápiz en la boca y verme de repente buscando el botón de calada.

Ir a pillar una cerveza y dejarme el mod en la nevera hasta que a la hora de buscar como loco me lo encuentro bien fresquito

Estrenar resistencia nuevecita y coger los alicates de metal para apretarla.. ya sabéis el final😅😂

Un abrazo

A mi lo que me pasó una vez es comprar un lí­quido por internet (el Fausto de Drops creo recordar), y no darme cuenta de que lo estaba comprando con nicotina (6 o 12, no recuerdo. Pero para el caso es lo mismo porque yo vapeo si nicotina). Llegarme a casa, no darme cuenta, gotear en el ato, y la ostia que me dio en la garganta fue la mar de divertida.

Ahora compruebo tres veces antes de aceptar la compra.