Snow Wolf Mini 75W-LoboGallego

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Ya eramos muchos los que estábamos esperando al hermano pequeño del Snow Wolf 200W: El Snow Wolf Mini con 75 W de potencia y Control de Temperatura.

52221ef1c4a2cccdab3f392630087db9.jpg


Fabricado por Asmodus/Sigelei en combinación con Laisimo, el fabricante del chip GX75 con el que cuenta el mod, se presenta con las seguientes caracterí­sticas según el fabricante:

-Máxima salida de potencia de 75 watts.
-Chip GX75.
-Requiere una baterí­a 18650 (no incluí­da).
-Rango de resistencias: 0.05 - 2.5 ohm.
-Rango de Control de Temperatura: 100° - 300°C / 212° - 662°F.
-Tapa de baterí­as imantada.
-Funciona con hilos de Nickel, Titanio y Kanthal.
-Medidas 83x45x24mm.
-Cuerpo de acero inoxidable y tapas de vidrio tintado.
-Rosca 510 de acero con pin flotante.
-Protección de voltaje, resistencia baja, polaridad inversa, sobrecalentamiento del mod y cortocircuito.

Los colores que nos trae Asmodus son los siguientes: azul marino, azul turquesa, rojo, morado/violeta, blanco y negro.

8468d9a529969ad8ad24735912c0d12f.jpg


La caja se nos presenta en color negro para toda la gama de los mismos y con una pegatina que distingue el propio color del mod, buena presentación en una caja con pintura engomada, logo de Snow Wolf y caracterí­sticas del mod.
En el interior encontramos el mod, cuyas partes anterior y posterior vienen cubiertas por un plástico protector, junto a otro protector de pantalla.
Encontraremos además un cable de carga USB alojado en el compartimento de la baterí­a, un manual de instrucciones en inglés bastante intuitivo y una tarjeta de garantí­a.

fb097582cbbfce0df74da13b59fea334.jpg


En la parte lateral posterior encontramos la pantalla, con efecto espejo y bastante buena visibilidad, números grandes y ní­tidos.
El botón de calada es pequeño, correcto y agradable, al igual que el botón + y -.

8d73b8f50289f8ed4193108db4297b8b.jpg


En la parte anterior nos encontramos un logo de Snow Wolf, el clásico lobo, en un buen tamaño, aunque no destaca demasiado a contraluz podrí­a ser un poco más pequeño, aunque para gustos ya sabemos.

3d2f6aacb495d009e73bca249a80c950.jpg


En la parte superior, nos encontramos con una correctí­sima rosca 510 de acero inoxidable que queda a ras del mod, conjuntamente con un pin flotante que parece cobre, latón o latón bañado en cobre.

b88d1ba2cb2a4da93dce432304158506.jpg


En el trasero del asunto, encontramos los orificios de ventilación de la baterí­a y...sí­, el puerto de carga USB, de lo que hablaremos en las conclusiones.

973afab41ac1f39b98bbf47c868eab34.jpg


Al colocar la pila y encender el mod, nos encotramos con un mensaje que dice Laisimo y Snow Wolf, a continuación se muestra la pantalla, la cual es la misma que la del Elephone P75, en la cual en el modo vataje encontramos:
-Modo en el que estamos situados.
-Ohmios de la resistencia.
-Voltaje y vataje.
-Indicador de carga de la baterí­a.

70a7f18dc84e9907f49bc5e9a5198959.jpg


Si hacemos clic en los botones + y - simultáneamente nos lleva al menú: Power(modo vataje), Ti(Titanio) y Ni(Ní­quel).
Nos moveremos en el menú mediante los botones + y -. Con el botón de calada seleccionamos en modo deseado.

22bffc0ee8a57db4713f99645e42d837.jpg

6764c52969df20e7f6be8b4f3ebc86bd.jpg

En los modos mostrados, Ní­quel y Titanio, usaremos solamente dichos materiales respectivamente, podiendo bloquear la resistencia siempre en frí­o con el Botón de calada pulsado junto al botón -.
Podremos variar la temperatura desde los 100°C-300°C o bien 212F-662F.

Podremos bloquear los botones del mod pulsando el botón de calada y el + simultáneamente, pra deshacer esto, repetimos la operación.


Visto el aparato en cuestión, pasamos a las...

CONCLUSIONES:

En primer lugar, como puntos positivos, decir que es un mod sólido, robusto, estéticamente muy curioso y cuidado al detalle y que transimte gran calidad, como su hermano mayor.
El acero en el cual está hecho es de una bastante buena calidad, y las tapas caracterí­sticas de este mod son muy interesantes, de vidrio templado quizás, o algún tipo de polí­mero efecto vidrio.

El modo vataje variable funciona muy bien, lo cual era de esperae si seguí­a la estela de su hermano mayor.

En este caso contamos con el chip GX 75 de Laisimo, el mismo que el del Elephone, fabricado por una compañí­a de telefoní­a.

Desconocí­amos el fabricante del chip de la versión de 200W, aunque muchos apostabamos por YiHi por su buen funcionamiento.

Aquí­ nos encontramos con esta electrónica y puede que la de su hermano mayor, la cual no habí­a sido revelada, pudiera ser Laisimo también.

En el sistema de control de temperatura, del cual yo no soy muy adepto, nos encontramos con ciertos fallos tí­picos de este sistema, pero no solo es en este mod, si no en todos. El modo TC es correcto, no obstante funcionaba mejor el mismo modo del de 200W. No es el más correcto si lo comparamos con un Evolv DNA 200 correctamente configurado pero bueno, tenemos el punto positivo o negativo, según se mire, que ya viene configurado.
Al principio tení­a malas sensaciones con el control de temperatura, pero despues de bastante uso para hacer la revisión me he dado cuenta de que es un modo TC normal y correcto dentro de lo que se le puede pedir, aunque tenemos opciones mucho más caras y mejores si solo vais a usar este modo.

En cuanto a gestión de la baterí­a, es muy correcta, no obstante y como en todo mod de una pila, si lo usamos al máximo de potencia durará un suspiro, como es lógico.

Como punto intermedio, decir que el mod pesa y es cuadrado, no es positivo ni negstivo, cada uno que valore sus preferencias en este aspecto, a mi personalmente me gusta y me resulta robusto y bastante agradable en mano.
También como punto intermedio añadir que la tapa, si le buscas el movimiento se lo encuetras, no obstante es tan mí­nimo que no creo que sea negativo.
Para finalizar estas intermediaciones, decir que que existe un "delay" o retardo cuando pulsamos el botón de calada despues de dejar el mod en reposo, por ejemplo, encima de la mesa. No obstante esto ya estaba en su hermano mayor y puede ser bueno para meterlo en el bolsillo sin bloquear.

Y el único punto negativo real que puedo dar sobre el mod, es el PUERTO USB.
Situado allá abajo, donde resulta incómodo.
No es que sea muy grave porque yo cargo baterí­as en cargador externo cuando el mod tiene el puerto ahí­ situado, pero de nuevo, valoradlo vosotros.

Hasta aquí­ mi revisión de este pequeño lobito, espero que os haya gustado.

Agradecerí­a que me dijerais si ha faltado algo por contar, o algo que mejorarí­ais y espero que hayáis conseguido leer hasta el final, ya que entiendo que es más ameno ver un ví­deo, pero me gustarí­a traeros mis revisiones escritas para que otra gente pueda traducirlas a su idioma :)

Podéis encontrarlo aquí­:www.asmodus.com

¡Un abrazo para todos!

Lobo Gallego.
 
Última edición:

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
:clapping: gracias por la revi! Que mejor que un lobo para hablar de otro lobo...
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Excelente revisión amigo. Pinta bien este cacharrete.....
Off topic: Yo cuando hacia este tipo de revisiones no era capaz de subir mas de 5 fotos por post (soy un poco ceporro...😩).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Muy buena revisión y muy buenas fotos. Un diez.

Somewhere in time, over the rainbow...
Muchas gracias Charger, se tratarán de mejorar las fotos, necesito un foco de luz 😉
:clapping: gracias por la revi! Que mejor que un lobo para hablar de otro lobo...
Jaja, muchas gracias Jorgiyo!
Excelente revisión amigo. Pinta bien este cacharrete.....
Off topic: Yo cuando hacia este tipo de revisiones no era capaz de subir mas de 5 fotos por post (soy un poco ceporro...😩).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me deja subir 10!
Muchas gracias trompe!
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Te ha faltado el baile de la tapa de las baterias y el delay cuando el mod entra en modo reposo. Dos tonterias, pero hay estan. Jajajajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Calambre

New member
7 Sep 2015
12
0
0
Buenas Lobo Gallego, sigue pareciéndote una buena compra el mini?

Estoy muy tentado de pedirlo, agradeceré si hay algo nuevo para comentar

Gracias
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Es un buen mod, yo es el que uso para salir de casa junto con mis mecánicos.

Buena electrónica, el TC no lo uso ni en este ni en ninguno, nada más que para hacer las pruebas, pero funciona correctamente, no es un DNA en TC pero tampoco desmerece nada.

Y estéticamente, a mi me encanta.

Nada nuevo que decir en mi caso, no he tenido ningún fallo con él y no se me ha rayado nada tampoco ni las tapas ni el acero.

¡Saludos!
 

Calambre

New member
7 Sep 2015
12
0
0
Genial, ya está pedido. Va a tardar un rato en llegar a éstos lares, pero apenas lo tenga te cuento mis impresiones.

Gracias, abrazo!
 

Calambre

New member
7 Sep 2015
12
0
0
Lobo Gallego, el correo por éstos lares funciona como el culo pero en éste caso fue sencillamente de locos.
5 meses después...llegó!
Funciona muy bien y es muy guapo, muy contento con la compra.
Saludos y gracias
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Lobo Gallego, el correo por éstos lares funciona como el culo pero en éste caso fue sencillamente de locos.
5 meses después...llegó!
Funciona muy bien y es muy guapo, muy contento con la compra.
Saludos y gracias

¡Bueno si ha llegado bien, bienvenido sea!

Me alegra que te haya gustado :p

¡Un saludo!
 

Calambre

New member
7 Sep 2015
12
0
0
A veces me da alguna calada en falso...te sucede? (aprieto el botón, y no pasa na)
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
A veces me da alguna calada en falso...te sucede? (aprieto el botón, y no pasa na)

Cuando entra en modo standby, es decir, si por ejemplo no lo bloqueas y lo dejas en la mesa, al cogerlo le das un click al botón de calada primero para que salga del standby y a vapear.

También pasa en el 200W.

A mi no me molesta, hoy en dí­a como cada electrónica es diferente te acabas acostumbrando con todas 😊.

Pero no es fallo del mod, es simplemente eso, una función añadida de esta electrónica de Laisimo.
 

Calambre

New member
7 Sep 2015
12
0
0
Así­ es!

Cada vez mas contento con el lobinho

Salú

Cuando entra en modo standby, es decir, si por ejemplo no lo bloqueas y lo dejas en la mesa, al cogerlo le das un click al botón de calada primero para que salga del standby y a vapear.

También pasa en el 200W.

A mi no me molesta, hoy en dí­a como cada electrónica es diferente te acabas acostumbrando con todas 😊.

Pero no es fallo del mod, es simplemente eso, una función añadida de esta electrónica de Laisimo.