[FAQs] InAx V2 Europa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
:cunao: El Ato va de Puta Madre.....igual que el original :msn-wink: llevo 6/7 tank y no aprecio diferencias en el rendimiento :no: y lo he puesto en varios post aquí­ y en el hilo de la conjunta....los habrás pasados por alto :whistling:
Os dejo que me toca.......
VcaFjDA.gif
..........................para mi sobri :facepalm:

:clapping: :clapping: :clapping: :+1:

Al final eso es lo verdaderamente importante; que con las caracterí­sticas de las que nos informas, el ato tire bien.

Gracias capi.
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
Hoy he recibido el ato y le he hecho su primer setup con cuatro vueltas de kantal de 0,25. Va como un demonio el jodio :devil:..........encantado con el, aquí­ lo tenéis junto a su hermano pequeño y el Diablo Ro’kenhronteys

image.jpgimage.jpg

Muchí­simas gracias a :worthy:74LES por su excelente gestión.
 
Última edición:

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Hoy he recibido el ato y le he hecho su primer setup con cuatro vueltas de kantal de 0,25. Va como un demonio el jodio :devil:..........encantado con el, aquí­ lo tenéis junto a su hermano pequeño y el Diablo Ro’kenhronteys

Ver archivo adjunto 11896Ver archivo adjunto 11897

Muchí­simas gracias a :worthy:74LES por su excelente gestión.
Le has calzado el setup que tenia previsto 4 vueltas de 0,25, me alegra saber que tira bien.
 

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
¿Qué setups estáis haciendo?
Vendrá bien para tener ideas.
Por ahora he visto el de Kev: 4 vueltas de 0.25.
Alguien ha probado otras opciones??
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
que medida has cortado de malla?

Inicialmente 2.5 X 2 cm, pero se quedaba algo alto y ancho, al final he tirado de tijeras y lo he debido dejar en 2.2 X 1.8 cm aprox, y con esa medida me está funcionando muy bien, pero............creo que lo suyo van a ser 2 X 1.8 cm :confused1:
 
Última edición:

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Lo que dice es que la medida de la malla es de 1,8cm x2cm
Aunque yo le he puesto 1,8cmx4cm y me va de lujo
Imagino que la medida de la malla hará que según los agujeros sea más o menos larga
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Yo me referí­a a 2,2 cm de largo y 1,8 cm de ancho, ya llevo dos cargas y me va bien, drena correctamente :msn-wink:

Ostras que poca malla le pones :g: Y te funciona correctamente sin inundarse ni ná.....habrá que probarlo :yes:
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Bueno, pues ato lavado, montado sin problemas y primer setup a 1.5 ohm estables. La malla la he puesto de 2.2mm por 6mm. Con 8 me quedaba muy apretada. Kanthal de 0.20 y 4 vueltas. Lí­quido denso (el café de Five Pawns) y rendimiento cojonudo. Muy bien de vapor, no tanto en cantidad pero sí­ en densidad, golpe correcto, un poquito corto de aireación para mi gusto pero te acostumbras pronto y sobre todo un sabor delicioso. Encantado con el aparato. En cuanto pueda me lanzo a por un original, aunque tengo una lista muy larga de deseos...
Muchas gracias 74LES por el descubrimiento y por tus eficaces gestiones. Fantástico génesis para un vapeo tranquilo y con saborazo.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Por fin he podido ponerme con el.

Lo primero dar las gracias a 74LES por el detalle de la malla de 200 y por avisarme cuando quedó uno libre. Cada vez que me embarco con el solo tengo satisfacciones.

Le he hecho un setup (mi primer setup) con ní­quel para usarlo con el Pandora v2 y el control de temperatura. Un invento esto del control de temperatura para los genesis. Reduces las espiras rojas a la mí­nima expresión.

Tira muy bien y con todo el sabor de un genesis.

Seguiremos probando :)
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
Ostras que poca malla le pones :g: Y te funciona correctamente sin inundarse ni ná.....habrá que probarlo :yes:

Hola 74LES :msn-wink:, este ato debe tener un agujero para la malla de no mucho más de 2mm de diámetro y además incluye el poste central, por más que trabajaba el rulo de malla me quedaba largo y apretado y tuve que ✂️ recortarlo porque inicialmente lo preparé de 2,5 X 2 cm de ancho. También es cierto que con las ansias de probar el ato hice el setup volando, pero la verdad es que así­ me está funcionando bien, nada de inundaciones y poniéndolo boca abajo no pierde ni una gota :yes:
 
Última edición:

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Muy bien de vapor, no tanto en cantidad pero sí­ en densidad, golpe correcto, un poquito corto de aireación para mi gusto pero te acostumbras pronto y sobre todo un sabor delicioso. Encantado con el aparato. En cuanto pueda me lanzo a por un original, aunque tengo una lista muy larga de deseos...
Muchas gracias 74LES por el descubrimiento y por tus eficaces gestiones. Fantástico génesis para un vapeo tranquilo y con saborazo.

Si quieres más aire tira a por el R ,el de 18mm o el de 16mm que creo que sale por poco más de €100.....el primero porque lleva 2 foros y los 2 más chiquitines llevan el mismo sistema de regulación del Nano......estoy viendo muchos en mercadillos por demasiado ariosos.....gente como yo que si le das un foro con más de 1,2mm .......no están satisfechos :laugh:
In'Ax 16mm :drool2: si tuviera una Orchid V3......caerí­a :jeje:

screenshot_216.png


Hola 74LES :msn-wink:, este ato debe tener un agujero para la malla de no mucho más de 2mm y además incluye el poste central, por más que trabajaba el rulo de malla me quedaba largo y apretado y tuve que ✂️ recortarlo porque inicialmente lo preparé de 2,5 X 2 cm de ancho. También es cierto que con las ansias de probar el ato hice el setup volando, pero la verdad es que así­ me está funcionando bien, nada de inundaciones y poniéndolo boca abajo no pierde ni una gota :yes:

Hmm no sé ,yo el primer setup lo hice con 10 cm de malla :feo: por intentarlo.....y la verdad es que no iba muy fino que digamos.....le quité los 2 cm que me sobraban ,en comparación a lo que acostumbro poner, y de lujo .
Eso sí­ ,hay que tener en cuenta 8 cm de "Superfine 28micron" corresponden a 4/5 cm de malla normal :msn-wink:
 
Última edición:

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Si quieres más aire tira a por el R ,el de 18mm o el de 16mm que creo que sale por poco más de €100.....el primero porque lleva 2 foros y los 2 más chiquitines llevan el mismo sistema de regulación del Nano......estoy viendo muchos en mercadillos por demasiado ariosos.....gente como yo que si le das un foro con más de 1,2mm .......no están satisfechos :laugh:

No, si me lanzo a por el original elegirí­a la versión R de 22mm con dos entradas de aire. La tengo localizada con stock, pero es una tienda de EEUU y sale muy caro con el transporte. De momento, este va estupendo y da un saborazo tremendo. No lo suelto... :p:p

80eedc0dfaa43bd1a9354e3515422fe8.jpg
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
No, si me lanzo a por el original elegirí­a la versión R de 22mm con dos entradas de aire. La tengo localizada con stock, pero es una tienda de EEUU y sale muy caro con el transporte. De momento, este va estupendo y da un saborazo tremendo. No lo suelto... :p:p

80eedc0dfaa43bd1a9354e3515422fe8.jpg

Ostras; qué bien queda con el God of war. Me acabas de dar la solución; tengo por aquí­ el mod, así­ que en cuanto me llegue el ato, los caso.

Un saludo.
 
Última edición:

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0