Farí¡ndula en el vapeo

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahora yo me planteo, si equiparan el vapeo al tabaco, os recuerdo que esta prohibida la publicidad y la apologia del tabaco.....tu no ves en youtube a nadie revisando un paquete del nuevo aparecido a que no?... porque esta prohibido.

No lo equiparan. Lo ponen en la categorí­a de producto derivado del tabaco, que no es exactamente lo mismo. Si lo equiparasen prohibirí­an vapear en locales públicos, por ejemplo.

...
Al final me veo vapeando con el mono de trabajo de toa la vida...................:partirse::partirse::partirse:

Lo veo, ya tengo nombre para tu canal de Youtube: El del mono vapea
:partirse:

Yo tambien la apoyo, si el chacharro era una kaka lo decia...eso jamas se lo he escuchado a ningun otro revisior...

PEROOOOOOOOO....(pausa intrigante)

Ahora yo me planteo, si equiparan el vapeo al tabaco, os recuerdo que esta prohibida la publicidad y la apologia del tabaco.....tu no ves en youtube a nadie revisando un paquete del nuevo aparecido a que no?... porque esta prohibido.

¿Que pasara con las revisiones del vapeo? ...se considerara publicidad/apologia y las prohibiran tambien?

¿Prohibiran las revisiones?:g:

y ahora la ultima pregunta y sobre todo la mas importante.....(otra pausa intrigante......)

Que ocurrira con todas esas bonitas gorras de "Charlie" "Vgod" y similares que van a quedar sin uso y huerfanas....:laugh:
He leí­do por ahí­ que el tema de redes no lo van a tocar. No saben ni si su marido tiene un Jaguar o un Panda (cuando quieren) así­ que como para revisar todo internet en busca de la gente esa del vapor.

Joder! Preocupado me habeis dejado. Yo que vapeo en publico (a veces incluso con un discreto TFV8) sin gorra ni camisetas de VGOD o similares y ademas ya tengo una edad...
Que hago? Liquido trastos en el mercadillo y voy a por un carton de delicioso Winston?

Un saludo.

Monovap, no te equivoques...esas gorras que te querias comprar no sirven para nada por muy bonitas que sean, las que molan un puñao y te distinguen como elite vapeadora actualmente son las de VGOD con las letras bien bien grandes:msn-wink:

images
A bueno si es entonces así­, pues entonces si claro....pero....................no pega con el color azul del mono de trabajo "Dioses que dilema" o estoy a la ultima moda en vapeo o voy a trabajar..........................antes muerto que sencillo :baile:

Bueno, para que veais que estais muy equivocados he buscado "vaper" en google imágenes y como veréis el vapeo está extendido entre muchos tipos de gente normal que no encajan con el estereotipo de vaper que estamos hablando:

Prision vape (igual que la serie)
vape-featured.jpg

Siameses vape
IMG_7078-624x425.jpg

Jesús Cristo vape
madison-vaper.png

Punky vape
article-2324697-19C75198000005DC-911_634x927.jpg

Darth Vader Vape
maxresdefault.jpg

Ninja vape
image.php

Ahora que me doy cuenta... va a ser complicado encontrar gente "normal" vapeando.... :laugh::laugh:

Los de Mount Vaper les esta afectando ya la TPD, solo pueden vender 2 por camiseta.................donde vamos a llegar:facepalm:

En la TPD la venta de gorras de "vapero VIP" seguro que tambien esta regulada, por que no deja de ser material publicitario :laugh:....las prohibiran:laugh:

Ya me los veo pidiendole a su abuela que les borde YIHI (que mola top) en el frontal de la gorra por no haber material publicitario:clapping:

En la TPD la venta de gorras de "vapero VIP" seguro que tambien esta regulada, por que no deja de ser material publicitario :laugh:....las prohibiran:laugh:

Ya me los veo pidiendole a su abuela que les borde YIHI (que mola top) en el frontal de la gorra por no haber material publicitario:clapping:
jajajajajjajajajajjaaj :laugh: