fasttech en Singapur post

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por mi experiencia de correos te puedes esperar cualquier cosa, he tenido envios que hasta que no me la ha dado el cartero figuraban como ``despachados´´

Cualquier cosa puede pasar :msn-wink: A mí­ me han llegado pedidos sin que el tracking se haya movido.

Yo de correos y su fiabilidad con los traking es de pena de todas maneras en correos no se actualiza la info asta que el paquete llega a españa y ya se vuelve a actualizar cuando lo recibes por lo menos en mis casoos

utiliza este para los seguimientos

http://www.17track.net/es/result/post.shtml

de todas maneras los pedidos suelen tardar eso entre 6 y 9 dias( por lo menos a mi) en salir del pais de origen, luego otros 10/20 para que llegue a españa y otros 3 para que correos lo ponga en tu casa.

Si, de hecho hoy he recibido un paquete de Fasttech que ni esperaba, ya que nada más recibirlo en correos aparecí­a esto "Salida de la Oficina Internacional de origen"... imagí­nate.

Si, de hecho hoy he recibido un paquete de Fasttech que ni esperaba, ya que nada más recibirlo en correos aparecí­a esto "Salida de la Oficina Internacional de origen"... imagí­nate.

Ojala me pasara como ati que se me olvida... Maldito linchao no aparece por casa ni queriendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando pone envio ultramar, en SP eso no quedrá decir que lo mandan por barco, no?? Porque llevo esperando desde el 17 Marzo un envio por HK :facepalm:

Perdona si parezco cansino pero no se lo que me está pasando con fasttech en este pedido. Uno el de las... baterias hizo el pedido el 9 de marzo es decir que ya superó los dos meses y nada (y para colmo ya no quiero las baterí­as para nada) y otro el de Singapur post salio de origen el 29 de abril pero en España produce error en la búsqueda. A ver si me explico que sale rastreo normal en Singapur y error en rastreo en España en la aplicación track 17 y no tengo ni idea de lo que significa . Total que mucho tiene que cambiar para volver a pedir alli

Borrallo,las baterias vienen por barco, porque hubo un par de aviones que se estrellaron en pleno vuelo al explotar estas. lo normal es que por barco te lleguen entre tres y cuatro meses,por eso aconsejan no pillar baterias en ft.
el otro pedido,no empiezes a ponerte nervioso hasta que haya pasado un mes. Los tiempos de envio que indicas son totalmente normales(si hablamos de compras a china).
Y los track chequer son una caca, normalmente no te sale nada de nada hasta que ha llegado a españa :yes:

modo sarcasmo on: exploto una bateria y la honda expansiva lanzo unos cuchillos (que tambien estan vetados en algunas compañias) contra la cabina del piloto que estaba oliendo unos liquidos (tambien vetados) y se le cayo por el pantalon y al agacharse a limpiarse empujo los mandos y...

Yo he comprado baterias en Ft y las mandan por TNTpostNL o algo asi, tardaron unos 15 dias pero lleva un algo de recargo el envio

:msn-wink:

3 o 4 meses es una pasada. He hecho pedidos en aliexpres y me han llegado como mucho en unos 2 meses y eso que ya los olvido de cuando llegan. Y el coraje es que las baterí­as no la quiero porque lo querí­a pa un nemesis que ya no utilizo... total me olvidaré de el ya cuando llegue pues me daré la sorpresa ya que viene también un big driper v2 y varios soportes de atos, pero vamos que hasta me he enfriado en lo del big driper v2 así­ que lo largare tb cuando me llegue, le he cogido hasta maní­a además los hay en España por dos euros más que también es gana de estas espera. Sobre el otro aun le tengo ganas es un orchid v4 y otro v6 .

modo sarcasmo on: exploto una bateria y la honda expansiva lanzo unos cuchillos (que tambien estan vetados en algunas compañias) contra la cabina del piloto que estaba oliendo unos liquidos (tambien vetados) y se le cayo por el pantalon y al agacharse a limpiarse empujo los mandos y...

Yo he comprado baterias en Ft y las mandan por TNTpostNL o algo asi, tardaron unos 15 dias pero lleva un algo de recargo el envio

:msn-wink:

Pues no me parece nada gracioso,murieron las tripulaciones de esos aviones. Salio en las noticias,en el foro hermano habia un hilo comentando la noticia

edito. si fuera tu herman@, tu padre,madre, amigolos que viajaban en ese avion, no ironizarias con el tema.
me parece de ser insensible la verdad

.....y si no eliges tnt, tardan 3í¶ 4 meses...

Última edición: