FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ayuda para comprar en fastech

Hola al foro no se si esto va aqui pero no encuentro donde he hecho una compra en fasstech y me pone un mensaje que pone por lydia Gracias por ordenar de FastTech usted.

Para proteger a nuestros clientes como usted, nuestro banco de procesamiento de pagos nos ha pedido que en contacto con usted para verificar la propiedad de la tarjeta de crédito utilizada para este fin.

El proceso de verificación es fácil. Por favor, siga los siguientes pasos:

1. Tome una fotografí­a de la parte delantera de su tarjeta de crédito usando su teléfono, una cámara o un escáner. Para su seguridad por favor no tomar una imagen de la parte posterior de la tarjeta, donde se encuentran su firma y su número CVV.
2. Entra en nuestra página de asistencia: https://support.fasttech.com/tickets
3. En virtud de billetes abiertos, haga clic en el número de entradas de este billete.
4. Vaya a la> sección de respuesta Carga de archivos adjuntos, y cargar la foto que acaba de tomar.

Tan pronto como se reciba su verificación, de que vamos a presentar a nuestro banco y el procesamiento de su pedido a reanudar el enví­o.

Si no desea completar el proceso de verificación, por favor sepamos, entonces vamos a cancelar el pedido y le devolveremos.

Gracias por su comprensión.

Nota: Vamos a cancelar su pedido si no hay respuesta en el plazo de 5 dí­as.. que pasa si no saco la foto? me cancelan el envio como envio la foto?

Última edición:
He contestado poniendo la foto de mi tarjeta la he mandado 2 veces eso no importa no? ahora en la parte derecha de arriba pone closed y mas arriba pone,We've just returned from holiday. Order support may take longer due to backlog. Thank you for your patience.

Última edición:
He contestado poniendo la foto de mi tarjeta la he mandado 2 veces eso no importa no? ahora en la parte derecha de arriba pone closed y mas arriba pone,We've just returned from holiday. Order support may take longer due to backlog. Thank you for your patience.

Lo que te dice ese mensaje es que tengas un poco da paciencia porque acaban de terminar sus vacaciones, y allí­ el sí­ndrome post vacacional parece peor que el nuestro, jajaja. Lo suelen avisar al hacer el pedido. Si normalmente un enví­o FT te tarda unos 20 dí­as, en estas fechas tal vez se demore algunos más.

Muchas gracias por contestar debajo donde pone el mensaje de lydia que pone reply e subido la foto de mi tarjeta esta bien asi no?

A mi es la segunda vez que me ponen el Diablo Rta en restocking :facepalm:

Aprovecho para hacer una consulta: si hago otro pedido se suma al que tengo pendiente o se enví­a con independencia del primero?

A mi es la segunda vez que me ponen el Diablo Rta en restocking :facepalm:

Aprovecho para hacer una consulta: si hago otro pedido se suma al que tengo pendiente o se enví­a con independencia del primero?
Independientes. Sólo ti te pones en contacto con ellos pueden unificarlo.

"Busco Aromamizer, Crius, Rafale, Cloupor Mini TC, Griffin"

Gracias por la info.

Pues entonces, espero el nuevo restoching y si hay un tercero anulo el diablo y agrupo. Supongo que el precio del diablo me lo descontarí­an del siguiente pedido, no?

Fasttech

Buenas!

Quienes hayan comprado en fasttech me podrí­an decir si los productos que marcan como auténticos realmente lo son, tanto claromizadores como los mods? Hago la pregunta porque me llamo la atención el hecho que en dicha página algunos mods tienen una nota que dice: "El sticker de seguridad que se utiliza para comprobar si el producto de ******* es auténtico, ha sido removido por fasttech". Esto me lleva a pensar 1- Que se trata de clones o 2- Que son mods refurbished (reparados). Que opinan los que hayan comprado algún mod o claromizador allí­?

Un saludo a todos.

Enviado desde mi HTC One mini mediante Tapatalk

Fasttech afirma que si dice "authentic" siempre será original, y no he leí­do en ninguna parte que nadie haya dicho que era falso en algún caso.
La explicación que dan a quitar el código de autenticidad puede convencer o no, pero he recibido algún producto en el que solo faltaba el trozo de plástico que cubrí­a el código y dicho código. El resto estaba sin tocar. En otros casos si vení­a dicho código a pesar del aviso de que lo quitaban. Curiosidades chinas. En teorí­a es para evitar quejas de los fabricantes por sus polí­ticas MAP (Manufacturer Approval Price) que no permiten vender por debajo de dicho precio.

Buenas!

Quienes hayan comprado en fasttech me podrí­an decir si los productos que marcan como auténticos realmente lo son, tanto claromizadores como los mods? Hago la pregunta porque me llamo la atención el hecho que en dicha página algunos mods tienen una nota que dice: "El sticker de seguridad que se utiliza para comprobar si el producto de ******* es auténtico, ha sido removido por fasttech". Esto me lleva a pensar 1- Que se trata de clones o 2- Que son mods refurbished (reparados). Que opinan los que hayan comprado algún mod o claromizador allí­?

Un saludo a todos.

Enviado desde mi HTC One mini mediante Tapatalk

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Todo lo que me ha llegado como authentic era original excepto una cosa. Pero eso era evidente porque valia el 50%.

Pues yo he tenido otro problema. Además de cogerme de lleno el año nuevo chino (compré el 7 de febrero), tuve que esperar porque uno de los artí­culos no estaba en stock, así­ que entre unas cosas y otras hasta el dí­a 20 no ha salido. Además, por si fuera poco, al pedir una baterí­a, no me lo podí­an enviar por Singapur Post y me lo han mandado por Sweden Post, así­ que con suerte me llegará para semana santa.
Por lo demás ningún problema con esta tienda.

Son originales, pero como ft no tiene convenio con quien los hace, o no se sujeta al precio que le dictan, remueve los números, para evitar el rastreo de su proveedor, y dar los precios que manejan, pero me consta que si son originales

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud