ayuda para comprar en fastech
Hola al foro no se si esto va aqui pero no encuentro donde he hecho una compra en fasstech y me pone un mensaje que pone por lydia Gracias por ordenar de FastTech usted.
Para proteger a nuestros clientes como usted, nuestro banco de procesamiento de pagos nos ha pedido que en contacto con usted para verificar la propiedad de la tarjeta de crédito utilizada para este fin.
El proceso de verificación es fácil. Por favor, siga los siguientes pasos:
1. Tome una fotografía de la parte delantera de su tarjeta de crédito usando su teléfono, una cámara o un escáner. Para su seguridad por favor no tomar una imagen de la parte posterior de la tarjeta, donde se encuentran su firma y su número CVV.
2. Entra en nuestra página de asistencia: https://support.fasttech.com/tickets
3. En virtud de billetes abiertos, haga clic en el número de entradas de este billete.
4. Vaya a la> sección de respuesta Carga de archivos adjuntos, y cargar la foto que acaba de tomar.
Tan pronto como se reciba su verificación, de que vamos a presentar a nuestro banco y el procesamiento de su pedido a reanudar el envío.
Si no desea completar el proceso de verificación, por favor sepamos, entonces vamos a cancelar el pedido y le devolveremos.
Gracias por su comprensión.
Nota: Vamos a cancelar su pedido si no hay respuesta en el plazo de 5 días.. que pasa si no saco la foto? me cancelan el envio como envio la foto?
Hola al foro no se si esto va aqui pero no encuentro donde he hecho una compra en fasstech y me pone un mensaje que pone por lydia Gracias por ordenar de FastTech usted.
Para proteger a nuestros clientes como usted, nuestro banco de procesamiento de pagos nos ha pedido que en contacto con usted para verificar la propiedad de la tarjeta de crédito utilizada para este fin.
El proceso de verificación es fácil. Por favor, siga los siguientes pasos:
1. Tome una fotografía de la parte delantera de su tarjeta de crédito usando su teléfono, una cámara o un escáner. Para su seguridad por favor no tomar una imagen de la parte posterior de la tarjeta, donde se encuentran su firma y su número CVV.
2. Entra en nuestra página de asistencia: https://support.fasttech.com/tickets
3. En virtud de billetes abiertos, haga clic en el número de entradas de este billete.
4. Vaya a la> sección de respuesta Carga de archivos adjuntos, y cargar la foto que acaba de tomar.
Tan pronto como se reciba su verificación, de que vamos a presentar a nuestro banco y el procesamiento de su pedido a reanudar el envío.
Si no desea completar el proceso de verificación, por favor sepamos, entonces vamos a cancelar el pedido y le devolveremos.
Gracias por su comprensión.
Nota: Vamos a cancelar su pedido si no hay respuesta en el plazo de 5 días.. que pasa si no saco la foto? me cancelan el envio como envio la foto?
Última edición: