FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo últimamente compro en gearbest, enví­o rápido no lo siguiente y gratis correos dentro de España me ha tardado más algunas veces, precios derribo, eso sí­ solo en las ofertas, pero por ejemplo he pillado dos obs ace con rba y Coil cerámica, por 13€ cada uno, un stick pico por 19€,y las baterí­as de risa, las lgh2 a 3.20€,y las Samsung r25, no llegan a 4€,sin problemas de enví­o ni nada

Nuevo cupón descuento del 10% para halloween 31 de octubre
Código TREAT31
saludos

Hola gente. :smile:

El otro dia hice una Compra en Fasstech pero uno de los Items se agoto unos dí­as después de realizar la compra.

Fasstech cancelo el pedido y me proponen un Cheque regalo o realizar otro pedido por ese importe.

El Importe era de 8.02, me imagino que el Cheque regalo es lo mejor y no tiene ninguna desventaja.

Supongo que lo podre utilizar en un futuro en otra compra de importe igual o superior combinándolo con Paypal sin problemas.Y el cheque no caducara antes de 6 meses.

¿Tiene alguna desventaja que no se me ocurra aceptar el cheque regalo? Por que la verdad no me apetece estar rebuscando para hacer una compra de 8 euros ahora, prefiero esperar y en la próxima compra utilizarlo.

Un saludo y buen y calido vapor.

No tienes ningún problema es dinero que ya has pagado y que puedes usar en cualquier otra compra.
incluso si lo utilizas por una cantidad inferior se te genera otro con el importe sobrante.

8€ no es mucho, pero yo les pedirí­a que te hicieran un ingreso en la cuenta paypal o tarjeta con la que pagaste, y así­ recuperas la pasta y ya la usaras en lo que quieras, que no has cancelado tu sino que ellos ya no te pueden suministrar el producto comprado, si se pusieran remolones aceptarí­a el gift certificate. Solo procura cuando lo uses para pagar una compra no canceles después la misma o desaparece y tienes que poner un ticket para que te lo regeneren.

Gracias por las respuestas!

Aceptare el Cheque Regalo por que suelo comprar en fasttech regularmente, y gracias por la advertencia de no cancelar la compra una vez utilizado el Cheque regalo, siempre es bueno saber esas cosillas de antemano.

un saludo.

buen dia a todos,

el dia de hoy he intentado comprar en fasttech unas coils para el cubis, y resulta que ya ningun metodo de envio esta activo es decir ya no hay envios hacia aca (Guadalajara Mexico)

A alguien mas le pasa o es solo conmigo??

Gracias

Alguna cosilla si que van a hacer :msn-wink:

Adjuntos

• 161116060630768261 .jpg
    161116060630768261 .jpg
    9,5 KB · Visitas: 54
  • ft.jpg
    ft.jpg
    11,7 KB · Visitas: 51
Última edición:
yo a fasttech no le pido nunca mas... porque? por esto

Fechas Estados
14/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

y estando a 29 de noviembre me dicen que tienen que preguntar al servicio de envio que es lo que pasa y que tardan 60 dias en que les respondan, y que ni me devuelven el dinero ni me reenvian nada.

y eso que hice el pedido el dia 8/10/2016...

ojo con esta tienda sin garantias ni nada que solo cobra y despues te deja a tu suerte.

Lo peor de todo, pague un suplemento para que llegara antes.... el pedido despues de casi 2 meses parece que viene andando de holanda a españa

yo a fasttech no le pido nunca mas... porque? por esto

Fechas Estados
14/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

y estando a 29 de noviembre me dicen que tienen que preguntar al servicio de envio que es lo que pasa y que tardan 60 dias en que les respondan, y que ni me devuelven el dinero ni me reenvian nada.

y eso que hice el pedido el dia 8/10/2016...

ojo con esta tienda sin garantias ni nada que solo cobra y despues te deja a tu suerte.

Lo peor de todo, pague un suplemento para que llegara antes.... el pedido despues de casi 2 meses parece que viene andando de holanda a españa
He comprado muchí­simas veces a fasttech y jamás me han decepcionado aunque a veces hay que machacarles un poco para que hagan caso...tranquilo que después de los 60 dí­as que correos de tu paquete por perdido te reembolsarán el dinero o bién te lo vuelven a enviar...de todas formas si pagaste por paypal puedes llamar y reclamar

Yo también llevo muchos años comprando en FT y aunque en ocasiones ha habido demoras en despachos, en general me ha ido muy bien.

Yo compro frecuentemente en FT y me han respondido siempre sin problemas, si tendrian almacen en europa y evitasen a correos, he abierto varios tickets y, por lo menos a mi, responden en 24h y no ponen pegas. Lo peor de FT es que pase por manos de correos, he tenido envios recibidos en casa en 10 dias naturales y otros en 32, pero siempre el tracking se atasca en el ``arrived ..... Mi ultimo pedido de 5 articulos y solo 24 $ me lo han dividido en 3 envios por tener 2 cosas en restocking y han salido 2 el lunes y el tercero hoy. Para mi en el trato recibido estan a la altura de Sinhumo, MQV, vapeototal y pinkmule por ejemplo (en cuanto a postventa)

Yo también he recibido muchos pedidos y mejor o peor todos han llegado en un plazo razonable, aunque ahora tengo un rda clon dando vueltas desde el 10 de oct, que se demora mas de lo habitual, pero aun no es demora extraña para otros enví­os chinos.

Ademas hemos entrado en la época mas critica de los enví­os, la prenavideña. Un pedido en estas fechas con mala suerte te puede llegar después de reyes.

Si decidí­s pagar el euro extra de enví­o no elijáis China post, aunque tenga buenos números en su lista a mí­ me está tardando más de un mes. De los que he usado recientemente el NL o si no el Singapore.