yo ya lo use ayer, lo que no se si eso cuando es solo para un día es hasta que se acaba el día allí.Tienen un 10% hoy por el día de la madre con el código MOM, por si a alguien le interesa.
yo ya lo use ayer, lo que no se si eso cuando es solo para un día es hasta que se acaba el día allí.Tienen un 10% hoy por el día de la madre con el código MOM, por si a alguien le interesa.
Pero el código no funciona en todo no? O por loenos a mí me dice no valido
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Quizás sea por la app de móvil. Estoy intentando un recurve. Luego lo intento desde pc.¿En que concretamente no te funciona? Hay que meterlo en el carro al principio del todo.
Correcto es por la app. Haciéndolo directamente en navegar va bien.
Gracias por las respuestas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Espera esta semana a ver si llega... A mi no me tardan mucho más al menos.Yo tengo un gtrs vboy 200 en camino y desde el 24 de abril está así:
“Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destinationâ€
Debería preocuparme ?
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Yo normalmente calculo un mes, si llega antes me llevo una alegría, no te preocupes (de momento), alguna vez me ha tardado hasta 5 semanas.Yo tengo un gtrs vboy 200 en camino y desde el 24 de abril está así:
“Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destinationâ€
Debería preocuparme ?
Yo tengo un gtrs vboy 200 en camino y desde el 24 de abril está así:
Debería preocuparme ?
Hoy he recibido un pedido hecho también el 18 Mayo por Spain Express; a las 8'30H de la mañana (7Días) un 10Increible:
Hugo Vapor Squeezer pedido a Fasttech, metodo de envio Spain Express que recomiendan aqui los compañeros.
Pedido realizado 17 de Mayo por la noche,
Pedido enviado 18 de Mayo,
Pedido recibido 24 de Mayo..
6-7 días. Increible, un 10!
Algún código descuento mayor de 5%?
Nuevo código de descuento: Respect
10% off