Desde el dia que lo pediste? o desde el dia que pone enviado? o desde el dia que estaba confirmado en el 17track? y estaba en stock cuando lo pediste?Pues lo mio esta pasandose ya...llevo mes y medio esperando un pedido! Nunca me había pasado, es normal eso?
Si bueno te olvidas de nuestro grandioso correos mi ultimo envio tardo 6 dias desde china a madrid y viviendo en madrid tardo 12 dias asta que me lo entregaronLOo pedidos en fast tech varian mucho en tiempo, con el envio internacional me suele tardar en tonro a 15 días a tres semanas, como mucho cerca de un mes ( si tienen stock al momento). Una vez pedí unas baterias por envio lento por tierra y tardó dos meses y medio. También tenemos que tener en cuenta que fast tech, la mayoria de las veces no tiene stock y este tarda incluso un mes o más con continuos retrasos y ajuste de fecha de recepción, a eso hay que añadirle el tiempo que luego tarda en llegara España. A veces deberia llamarse slowtech.
No eso es que esta en vuelo te pongo una capturaPues yo pedi el 3 de marzo, salio poco después y aun estoy esperando.
Cuando pone en la página de correos "admitido" y "salida oficina internacional de origen" no quiere decir que haya llegado no?
Qué envidia monitowow!! Por cierto, qué server? Yo c'thun horda ^^
Yo tengo un pedido echo el dia 9 y salio el 18 de china y sigo esperando. Me asombra ver gente que en 15 dias lo tiene en casa que alucine
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente los pedidos de fast tech me los tomo con bastante calma, si tengo cierta prisa o ansiedad por tener algo lo compro en una tienda española. Y los plazos descritos unos post más arriba no describen todas las situaciones posibles, a veces tarda bastante más el envio desde china, pero luego desde que llega a España correos los distribuye antes. A veces se ponen con el restocking en Fast tech y el producto tarda un mes en salir de allí , incluso a veces he perdido la paciencia y lo he cancelado , otras veces nos informaban de retrasos o cambios en el producto según los previsto. Cumplir cumplen no es mala tienda, todos los envios que he pedido siempre han llegado antes o después (y han sido muchos), pero como digo no es para tener prisa.
Quien te ha recomendado eso?? aqui lo que recomiendan es que no superes mas de 50$ creo que era en un mismo paqueteYa tengo en mis manos el pedido de Fasttech, fueron 31 días (contando los 4 días que estuvo en oficina de correos de mi país)... voy a ver si pido algo más pesado, sin exceder los 400 gramos como ustedes me recomiendan... :yes:
Pero yo he pedido casas más caras y los chinos lo ponen con un valor muy por debajo de lo pedido.