FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues lo mio esta pasandose ya...llevo mes y medio esperando un pedido! Nunca me habí­a pasado, es normal eso?

LOo pedidos en fast tech varian mucho en tiempo, con el envio internacional me suele tardar en tonro a 15 dí­as a tres semanas, como mucho cerca de un mes ( si tienen stock al momento). Una vez pedí­ unas baterias por envio lento por tierra y tardó dos meses y medio. También tenemos que tener en cuenta que fast tech, la mayoria de las veces no tiene stock y este tarda incluso un mes o más con continuos retrasos y ajuste de fecha de recepción, a eso hay que añadirle el tiempo que luego tarda en llegara España. A veces deberia llamarse slowtech.

LOo pedidos en fast tech varian mucho en tiempo, con el envio internacional me suele tardar en tonro a 15 dí­as a tres semanas, como mucho cerca de un mes ( si tienen stock al momento). Una vez pedí­ unas baterias por envio lento por tierra y tardó dos meses y medio. También tenemos que tener en cuenta que fast tech, la mayoria de las veces no tiene stock y este tarda incluso un mes o más con continuos retrasos y ajuste de fecha de recepción, a eso hay que añadirle el tiempo que luego tarda en llegara España. A veces deberia llamarse slowtech.
Si bueno te olvidas de nuestro grandioso correos mi ultimo envio tardo 6 dias desde china a madrid y viviendo en madrid tardo 12 dias asta que me lo entregaron

Pues yo pedi el 3 de marzo, salio poco después y aun estoy esperando.
Cuando pone en la página de correos "admitido" y "salida oficina internacional de origen" no quiere decir que haya llegado no?

Pues yo pedi el 3 de marzo, salio poco después y aun estoy esperando.
Cuando pone en la página de correos "admitido" y "salida oficina internacional de origen" no quiere decir que haya llegado no?
No eso es que esta en vuelo te pongo una captura
30f839ca9cfeff75c114942503a8427f.jpg

A mi nunca me ha puesto todo eso la página de correos...La primera vez que lo veo:shok:

Yo tengo un pedido echo el dia 9 y salio el 18 de china y sigo esperando. Me asombra ver gente que en 15 dias lo tiene en casa que alucine

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un pedido echo el dia 9 y salio el 18 de china y sigo esperando. Me asombra ver gente que en 15 dias lo tiene en casa que alucine

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como tu estoy ,pedido hecho el 30 de marzo, desde el dí­a 13 de abril no se mueve el track...el lunes abriré un tiquet en FT... si no me satisface,lo abriré en PayPal. No quiero ningún envió más por Malasya Post . Que kk

Personalmente los pedidos de fast tech me los tomo con bastante calma, si tengo cierta prisa o ansiedad por tener algo lo compro en una tienda española. Y los plazos descritos unos post más arriba no describen todas las situaciones posibles, a veces tarda bastante más el envio desde china, pero luego desde que llega a España correos los distribuye antes. A veces se ponen con el restocking en Fast tech y el producto tarda un mes en salir de allí­ , incluso a veces he perdido la paciencia y lo he cancelado , otras veces nos informaban de retrasos o cambios en el producto según los previsto. Cumplir cumplen no es mala tienda, todos los envios que he pedido siempre han llegado antes o después (y han sido muchos), pero como digo no es para tener prisa.

Personalmente los pedidos de fast tech me los tomo con bastante calma, si tengo cierta prisa o ansiedad por tener algo lo compro en una tienda española. Y los plazos descritos unos post más arriba no describen todas las situaciones posibles, a veces tarda bastante más el envio desde china, pero luego desde que llega a España correos los distribuye antes. A veces se ponen con el restocking en Fast tech y el producto tarda un mes en salir de allí­ , incluso a veces he perdido la paciencia y lo he cancelado , otras veces nos informaban de retrasos o cambios en el producto según los previsto. Cumplir cumplen no es mala tienda, todos los envios que he pedido siempre han llegado antes o después (y han sido muchos), pero como digo no es para tener prisa.

De momento solo e echo el tipico de toma de confianza, alguna resistencia y unos respuestos, nada caro. El siguiente ya fue mas bestia y partido en tres pedidos (todavia mas desesperante) pero bueno tengo que decir que si llega como el primero fueron 21 dias exactos. Prisas ninguna, tengo el mod y ningun reparable y me llegan 2 rda y 2 rta sumando una caja gold de zamplebox. ESTOY COMO ESPIDERMAN POR LAS PAREDES! :whip::whip:

Ya tengo en mis manos el pedido de Fasttech, fueron 31 dí­as (contando los 4 dí­as que estuvo en oficina de correos de mi paí­s)... voy a ver si pido algo más pesado, sin exceder los 400 gramos como ustedes me recomiendan... :yes:

Ya tengo en mis manos el pedido de Fasttech, fueron 31 dí­as (contando los 4 dí­as que estuvo en oficina de correos de mi paí­s)... voy a ver si pido algo más pesado, sin exceder los 400 gramos como ustedes me recomiendan... :yes:
Quien te ha recomendado eso?? aqui lo que recomiendan es que no superes mas de 50$ creo que era en un mismo paquete

Kero: Me han contado que en México si excedes ese peso, te ponen trabas u obstáculos a la hora de entregarte el pedido, para ser mi primer pedido, creo que estuvo bien, con el tiempo voy a ir teniendo más experiencia para pedir más cosas. Solo fueron unas resistencias y un par de e-juices... mi segundo pedido es un poco grande, yo les contaré como me va más adelante... gracias por sus consejos... :happy:

Yo llevo mi primer pedido de fasttech hice el pedido el 4 de este mes y el 11 recién salió dispached overseas lo pedí­ por singapour post espero que ya esté de llegada q ando esperando

Yo llevo mi primer pedido de fasttech hice el pedido el 4 de abril y recién lo despancharon el 11 y de ahí­ no Se mueve hasta hoy espero que llegue o este por llegar sigo esperando hasta el 4 de mayo ojala llegué pronto