FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Interesante yo pensaba que aún lo tiene fastech y aun no lo ha entregado al repartidor, es decir que quizás esta de camino (correos Hong Kong) a Singapur Post, eso me dais a entender.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Gracias Haku, no queda otra opción que esperar, llevo ya 10 dí­as de espera desde que lo pague y ardo en deseos de que llegue ya.

ahora ya están llegando rapidillo los pedidos chinos otra vez.
el problemo es cuando te ponen "restocking" en el producto de tu pedido, antes de ser enviado. ahí­ la espera sí­ que puede convertirse en eterna..

Por suerte yo solo tuve que esperar 2 dí­as extras por el Restocking, pero ahora pasan los dí­as y el tracking no cambia y estoy nervioso jajajajajajajjajaa

pues no quiero ponerte más nervioso, pero desde hace una semana que hago pedidos de sólo productos que dicen tener en stock: sólo han enviado uno de cinco. los cuatro restantes, varados por algún producto "restockin" o retrasado.. y no sé qué dí­a van a chapar por año nuevo: si no lo enví­an en un par de dí­as, quizá habrá que esperar un mes..

Haku mi pedido me hicieron la foto y tengo el tracking, pero no sale del mensaje que puse, creo que será mi último pedido a China porque no me esperaba que tardaran tanto, llevo ya 15 dí­as y aún no ha salido de allí­

Bueno hay novedades me acaban de poner un update, "pone received from costumer" bueno ya tengo un avanze menos mal porque me estaba preocupando.

unas veces va más rápido y otras menos. depende de si pides un producto muy demandado, en primera instancia. después, de que se llene rápido el avión en el que va a viajar; y también, del colapso que haya en correos aquí­. la primera vez te puede resutar duro de tragar, acostumbrado a la celeridad de los vendedores de aquí­ (sus pedidos te suelen llegar al dí­a siguiente de pedirlos). hay que cambiar el chip, porque la medida del tiempo es distinta para los chinos, y nosotros estamos en la vorágine de la satisfacción inmediata. ambos tenemos que realizar un acercamiento (ellos tiene que aligerar un poco, y nosotros tenemos que desarrollar más paciencia y flema). si asumes que cada cosa que pides te va a tardar un mes, te acostumbras, y cuando lo recibes en apenas 15 dí­as, te llevas una alegrí­a extra. yo ya me he hecho a ese ritmo. de hecho, cuando recibo algo comprado aquí­ al dí­a siguiente de pedirlo, soy incapaz de usarlo inmediatamente; me descoloca, es como si el deseo por el cacharrito de turno no hubiera llegado a madurar.

Este año (2016), Fasttech descansará desde el 4 de febrero hasta el lunes 15 de febrero por el año nuevo chino (año del mono), así­ que si van a pedir algo mejor pedirlo ya y de preferencia que esté en "stock" o "ships next day", tengo un pedido en "restocking" espero que salga la otra semana. Porque si no me va a tocar recibirlo hasta marzo.

Espero que les sirva esta información.

Última edición:
Bueno compañeros informaros que lo tengo ya te camino, en la web de correos dice... "salida de la oficina internacional de origen. El envio ha salido del pais de origen" asi que deduzco que ya esta volando hacia aqui, que contento estoy.

Promocion en todo el sitio web de FastTech ! Up to 20% off!! Code: KUNGHEI

Del 5 al 7 de Febrero: 20%
Del 8 al 14 de Febrero: 15%

1. FastTech estará cerrado desde el dia 4 al 14 de Febrero.
2. Las fechas de enví­o se estima a partir del dia 23 en adelante.
3. esta oferta no es aplicable con otras ofertas y descuentos.

https://www.fasttech.com/forums/stickies/t/1994155/fasttech-site-wide-promotion-clearance-sale-up-to

Vaya vaya, pues habrá que ir llenando la lista de deseos para entonces :g:

Si no hay problemas de stock, restocking o preorder, tardan de tres a cinco semanas.

Eso sí­, no los enví­an de inmediato, sino "al llenar" la cesta de su transportista. Singspore trabaja y recoge en Hong-Kong, pero no cobra igual, lógicamente, por recoger 100 paquetes que por 1000 o por medio contenedor.

Los contenedores no salen del centro logí­stico del transportista di no de han llenado, de ahí­ los "información received" (pero no sale aún).

Correos españoles y aduanas pueden añadir retrasos, especialmente en fechas con congestión (Navidades, agosto por personal).

Del año nuevo chino ya lo habéis dicho todo.

Y no fiaros del tracking de Correos: a menudo lo actualizan con retraso, incluso entregan 48 horas antes de actualizarlo, así­ que la "llegada a oficina en el paí­s de destino" de eterniza aunque está s punto de llamaros el cartero.

¡Paciencia!

Tapatalking...Mind the lamppost!
Como ya habréis notado, mi teléfono tiende a tomar "a" por "D", será un " efecto de borde", borde que Me ha salido....:D

Última edición:
No me deja usar el código KUNGHEI me sale un mensaje de "invalid coupon code".
Probaré mañana pero vaya, en China hace horas que ya es dí­a 5 :(

B dias!
Ya funciona el código, sed buenos :laugh: