FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De nada dhino :msn-wink:

Es -10%...pero menos da una piedra ...toca preparar el carrito de la compra para mañana :biggrin:

Última edición:
¿Dónde has encontrado ese descuento para mañana? o mas bien, ¿donde os enterais de los descuentos que van poniendo? Iba a hacer un pedido hoy, pero solo veo que tienen el descuento de los domingos y sobre algunos productos, y no se si los sacais de otro sitio y que nos puede venir bien a la hora de hacer pedidos para saber si esperar o no.
Gracias!!!

Buenas una pregunta que querí­a hacer, voy aprovechar el 10% de descuento para comprarme el stick pico para tenerlo en las vacaciones para la batalla ya que es un poco mas pequeño que el evic vtc mini que tengo.

La pregunta es con el cupón me marca que se queda en 24.60$, no habí­a otra opción de que salí­a mas barato al pagar por paypal o con la aplicación del móvil o algo? Me suena algo pero no recuerdo.

Otra pregunta la opción de enví­o mejor por Singapore Post no?

A la noche realizaré el pedido

Gracias

Cuidado con la hora que puede que se te pase el tiempo. (el descuento va con hora US central creo)
y si, ahora la mejor opcion gratuita es singapure post, el ultimo envio me ha tardado 15 dias!!!! alucinando estoy :)
Un Saludo.

Cuidado con la hora que puede que se te pase el tiempo. (el descuento va con hora US central creo)
y si, ahora la mejor opcion gratuita es singapure post, el ultimo envio me ha tardado 15 dias!!!! alucinando estoy :)
Un Saludo.

El plAzo finaliza a las 7 horas de mañana hora española, no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi no me permitió ninguna opción, tuve que terminar comprando en otra página

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

Buenas una pregunta que querí­a hacer, voy aprovechar el 10% de descuento para comprarme el stick pico para tenerlo en las vacaciones para la batalla ya que es un poco mas pequeño que el evic vtc mini que tengo.

La pregunta es con el cupón me marca que se queda en 24.60$, no habí­a otra opción de que salí­a mas barato al pagar por paypal o con la aplicación del móvil o algo? Me suena algo pero no recuerdo.

Otra pregunta la opción de enví­o mejor por Singapore Post no?

A la noche realizaré el pedido

Gracias

Alguien me puede responder? 24.60$ estarí­a bien o hay alguna forma de que salga mejor de precio aun? Gracias

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con una cuestión que tengo con fasttech. Compré un mod que cuando llegó, no funcionaba, se ve que la electrónica está rota o que se yo. Les puse un ticket y todo bien, me piden que lo devuelva, me enví­an otro y corren con los gastos de enví­o. El caso es que el mod me ha mosqueado, y no quiero tenerlo, les he preguntado pro una devolución del importe y se han negado. El pago lo hice por Paypal, y ahora no se si es factible abrir una reclamación por Paypal para que me devuelvan el dinero (y eso que yo les pregunté por una devolución en bono) o Paypal, al tener Fasttech esa norma de reponer producto y no devolver el dinero, no me va a hacer caso a la reclamación.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecdido, la verdad que me parece un poco absurdo que me enví­en un producto de reemplazo, y de nuevo tenga que devolverselo porque ya no lo quiera (pero esta vez pagando yo los gastos de enví­o). Es un poco absurdo pro parte de ellos no?
Bueno, a ver qué opinais del caso

Me lo han hecho dos veces .. la opcion de gift cetificates te aceptan y puedes comprar otra cosa obviamente alli.
O optas por eso lo del certificado o disputa..
Si le mencionas la disputa te ofreceran acreditarte el dinero para que gastes en su tienda..

Abre reclamación en paypal por producto defectuoso (no funciona) tienes todas las de ganar si aportas video pruebas y demás historias, solicita una devolución total del importe gastos de envió incluidos y espera a ver que les responden ellos a paypal, si paypal te pide que devuelvas el producto no tengo claro que sea por que te lo enviaran ya de tienda sin funcionar.

Pedido fastech

Tengo pedido un ato y salio el dia 2-6-16 de china x el global dhl post,llego a DHL ALEMANIA el 4 y el 6 en correos de españa.sigo el traking y me da admitido en correos el 6,a fecha de hoy todavia no me a llegado!! Es normal? Alguien le ha pasado esto tambien? O tengo k reclamar a fasstech?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk