FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas mikel a mí­ alguna vez también me ha puesto admitido pero en verdad está de camino, al final llega o por lo menos a mí­ me ha llegado todo por ahora.

DHL y llega por correos? o yo no estoy muy puesto pero deberia ser todo el rato DHL y haberte llegado ya. no se.
Si realmente viene por correos y no se han vuelto vagos de nuevo deberia llegarte mañana o el lunes.
Por cierto 30 dias han de pasar para que fastech te haga algo de caso, y tu todavia estas lejos de eso.
Un Saludo.

Yo tengo en transito dos envios de fasttech pedidos el dia 01/06/2016.
También es mi primera vez y también estoy un poco "nerviosillo"........

Por el momento el tracking llega hasta aqui:

- 11/06/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)

Enfí­n, supongo que será cosa de esperar un poco mas, ......crucemos los dedos !!!!

Normal, todo normal

De la profunda China a Barajas puede plantarse en 4 dí­as, de Barajas a tu casa se puede tomar el tiempo que quieran, en sacarlo de la aduana y que el cartero te lo lleve.

DHL por correo es DHL global mail, algo menos peligroso que el DHL express con el tema de recetas, pero tiene cierto riesgo.

Los enví­os de FT, en 10 a 15 dí­as tardan los que llegan rápido, de 15 a 30 los normales, y ya mas de 30 es preocupante o malas fechas (y ahora estamos de elecciones)

Creo que todo el mundo ha pasado por eso con el primer pedido a Fasttech, ya luego te acostumbras y te llegan cuando ya ni te acordabas de que lo habí­as pedido jaja.

yo tambien tengo 2 pendientes y no habia caido en lo de las elecciones :facepalm: con los siguientes trakings
- 11/06/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) (como el de pepetoni) :) Singapure post
- 13/06/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) PostNl International mail
Por mi experiencia cercana esperaba que llegara mañana el primero y el lunes el otro (ya veremos).
Un Saludo.

Yo tengo uno en espera por 1 maldito artí­culo!!! Me va a llegar para dejárselo a los nietos jajaja

Nada, no os preocupéis, yo estoy esperando pedido enviado el 25/05/16 y aun esta en este estado: Arrival at Destination Post (Country: ES)

Nuevo código descuento para estas categorí­as de productos......solo para un dia, hoy 18 de junio .:msn-wink:

1. Android
2. Flashlight
3. E-cigarette
4. Hobbies & Toys
5. Photography and Video

Código:DAD

-10%

Probado y funcionando :biggrin:

Gracias mod!!
Creo que se te ha colado un emoticono y no sale el código descuento al completo. ..
El código descuento es DAD

Hola,estoy pensando de hacer mi primer pedido a,fashtech y tengo dudas x si es seguro y también e estado ojeando y querí­a saber si la opción de enví­o gratis es aconsejable ya que hay varias para elegir y nada si sabéis algún código descuento o algún consejo lo agradezco.

Hola,estoy pensando de hacer mi primer pedido a,fashtech y tengo dudas x si es seguro y también e estado ojeando y querí­a saber si la opción de enví­o gratis es aconsejable ya que hay varias para elegir y nada si sabéis algún código descuento o algún consejo lo agradezco.

Ayer habí­a uno del 10%, hoy no, puede que MAP te funcione con algo caro con marca o BLF con baterí­as o cargadores, pero no es seguro.

Seguro pedir a FT, si, pero te puede tardar un mes en llegar, los enví­os de mas de 20$ tienen enví­o gratis con track por SG o NL, y con algun $ mas otros servicios, todos suelen funcionar bien, (según les de a Correos te tardan 10 o 30 dí­as), si la compra es pequeña (algun drip, coil pirex, y no te suma tanto puedes usar el envio gratis que es sin track y suele llegar casi con mismo tiempo que los con track. Evita usar Curriers caros (que pueden tardar menos de una semana) ya que tienen el riesgo que si la compra supera 25€ te toque pagar ademas aduana.

Pues eso,lo que te ha dicho el amigo arturos,si pides a fasttech siempre que superes los 20$ tienes el enví­o con número de seguimiento que te garantiza la llegada a tu casa. (el más seguro es singapur post y para baterí­as sweeden post aunque ahora creo que está también post nl...) que te garantiza la llegada a tu casa.yo he hecho decenas se compras a fasttech y jamás tuve problemas con la recepción de los paquetes,pero eso sí­,te recomiendo que compres productos originales ya que los clones lo mismo te salen buení­simos como te pueden salir malos y te podrí­as llevar una mala experiencia. ..para productos originales fí­jate en la descripción del producto que ponga delante la palabra (autentic) o bién la marca del producto.si compras originales prueba a introducir el código MAP que con muchos productos te hacen un descuento importante.un saludo y feliz vaping

Pues eso,lo que te ha dicho el amigo arturos,si pides a fasttech siempre que superes los 20$ tienes el enví­o con número de seguimiento que te garantiza la llegada a tu casa. (el más seguro es singapur post y para baterí­as sweeden post aunque ahora creo que está también post nl...) que te garantiza la llegada a tu casa.yo he hecho decenas se compras a fasttech y jamás tuve problemas con la recepción de los paquetes,pero eso sí­,te recomiendo que compres productos originales ya que los clones lo mismo te salen buení­simos como te pueden salir malos y te podrí­as llevar una mala experiencia. ..para productos originales fí­jate en la descripción del producto que ponga delante la palabra (autentic) o bién la marca del producto.si compras originales prueba a introducir el código MAP que con muchos productos te hacen un descuento importante.un saludo y feliz vaping
No me da la opción de escoger Singapur post 😱