FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es lo mismo pagar desde paypal con la tarjeta asociada que tener dinero dentro de la cuenta de paypal?
Fasttech cobra en dollares siempre no?

En paypal por lo que entiendo, te cobran una comision del 3.5%, por lo tanto compensa hacer pedidos pequeños, a parte de por la aduana.

Vale la pena alguna de estas opciones?
Regular Air Mail FREE (up to 30 business days in transit)
Registered Air Mail +$0.98 (6 to 20 days in transit typical)
EMS Speedpost Global Express +$18.44 (4 to 9 days in transit)
Spain Express ePacket +$1.78 (7 to 12 working days typical)

Yo diria que esos 2 dolares de más, valen la pena, pero como nunca he comprado, nosé si me va a llegar igual de tarde que escogiendo el gratis.

Un saludo.

Como mí­nimo siempre la opción Registered Airmail, así­ tendrás número de seguimiento. Yo hice alguno sin esto y aunque al final llegó, si pasa algo, el paquete se pierde y no se sabe dónde está.

Yo en el último pedido que hice a 3FVape escogí­ la opción Europe Express creo que se llamaba, me costó 3$ pero el paquete tardó poco más de una semana en llegar desde China ¡¡ El último que he hecho a FT también he escogido el Spain Express, a ver cuánto tarda.

Yo depende de la temporada. Esa temporada que los enví­os iban lentí­simos usaba siempre la postNL, pero últimamente que van razonablemente bien ni registered ni ná.

La Spain Express debe ser bastante buena. Al menos lo que me ha llegado de AliExpress usando ese método lo ha hecho increí­blemente rápido.

Respecto a lo de la cuenta asociada en Paypal o tarjeta por Paypal. No deberia haber diferencia, pero no lo sé seguro. Yo la tengo asociada ya hace muchos años y siempre he usado ese método. Lo que sí­ da igual es tener el dinero en Paypal o en la cuenta. El proceso de asociarla tarda un par de dí­as, así­ que si quieres hacer una compra no esperes a asociarla en el último momento.

La diferencia entre tener como método de pago en paypal la cuenta bancaria o una tarjeta de crédito es que en el hipotético caso de que alguien pirateara tu cuenta de PayPal y tienes asociada tu cuenta bancaria podrí­an dejarte la cuenta a 0 antes de que te dieras cuenta. Si tienes asociada una tarjeta de crédito pues el lí­mite que tenga esa tarjeta. Y si es de prepago sólo el saldo precargado que tenga en ese momento.
No es fácil que te pirateen la cuenta de PayPal pero no es imposible. Yo siempre que la página lo permite pago con PayPal y tengo como método de pago una tarjeta virtual.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Duda Fasttech

Buenos dias gente.

Ayer me hice una compra compulsiva, en fasttech me hice de un revenger de vaporesso por 47.55 dlls, el titulo del articulo dice "autentico".

1ra duda. Sera de fiar esta leyenda? en verdad compre un articulo original en esa pagina?

2da dua. Como puede ser que en fasttech tengan un precio de 48 dlls y en la pag oficial de vaporesso sea de cerca de 70 dlls?? Cual es la logica de esto.

Total ya gaste, solo quiero despejar dudas y saber a ciencia cierta que es lo que me va a llegar.

Saludos.

hola, normalmente si te pone original es que es original.
y el precio ,pues es básicamente por que viene de china, no te preocupes son de fiar.

Gente de Mexico, especifico de GDL, hoy recibi un correo diciendo que no es posible el envio por problemas aduanales y que si queria devolucion o tarjeta de regalo. Creo que los Mods no viajan a mexico. Que accesorios podria comprar que si envien??

Última edición:
íšltimo pedido de FT pedido por Spain Express ePacket y recibido en 10 dí­as exactos desde que hice el pedido (incluyendo el tiempo de empaquetado).

Ahora que nos van a prohibir la compra online, se ponen las pilas con los enví­os, genial.

A mí­ el Sinuous me llegó en siete, repito SIETE, dí­as por SpainExpress. Habí­a pedido baterí­as con una semana de antelación para prevenir y aún tuve que esperar por ellas

Buenas a todos,

Querí­a preguntar que experiencias tenéis con la compra de MODS en esta tienda, compré un ATO el dí­a 22 y me llegó el dí­a 4 asique genial, pero tengo la duda con la compra de un MOD, eshttps://www.fasttech.com/products/0/10015540/7374100-authentic-joyetech-evic-primo-mini-80w-tc-vw-apv

Tengo la duda con el tema de las aduanas, porque el ato vení­a en un paquetito como si fuese una carta pero esto es más grande y tiene más valor, quiero saber si me van a cobrar algo al salir de china o al entrar en españa.

Si quiero pedir más cosas serí­a recomendable hacerlo en varios pedidos para no pasarme de un precio?

Un saludo! :smile:

Buenas a todos,

Querí­a preguntar que experiencias tenéis con la compra de MODS en esta tienda, compré un ATO el dí­a 22 y me llegó el dí­a 4 asique genial, pero tengo la duda con la compra de un MOD, eshttps://www.fasttech.com/products/0/10015540/7374100-authentic-joyetech-evic-primo-mini-80w-tc-vw-apv

Tengo la duda con el tema de las aduanas, porque el ato vení­a en un paquetito como si fuese una carta pero esto es más grande y tiene más valor, quiero saber si me van a cobrar algo al salir de china o al entrar en españa.

Un saludo! :smile:
No tendrás ningún problema,tu elige el enví­o tipo Singapur post,spain express y los que hay gratuitos y no tendrás problema con aduanas pero si eliges enví­os tipo dhl de esos super rápidos esos ya tienes una altí­sima probabilidad de que te lo paren y te salga finalmente más caro que comprado en españa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Alguien de México que compre frecuentemente aquí­? ( Me refiero a que allá pedido recientemente)
Tengo 2 dudas.
Que método de enví­o debo utilizar para que me lo manden a Monterrey sin ningún problema?
Y cuánto tiempo demora en llegar en promedio?
Por último un pilón.
Que pasa si lo detiene aduana?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Alguien de México que compre frecuentemente aquí­? ( Me refiero a que allá pedido recientemente)
Tengo 2 dudas.
Que método de enví­o debo utilizar para que me lo manden a Monterrey sin ningún problema?
Y cuánto tiempo demora en llegar en promedio?
Por último un pilón.
Que pasa si lo detiene aduana?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Creo que a Méjico no envian...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola a todos. Soy nuevo.
Alguien me puede explicar las "grandes ventajas" de comprar en Fastech, antes que en Aliexpress. Porque la verdad que algo se me escapa o no entiendo. Ya que en este mundo del vapeo solo leo recomendaciones de comprar, o en Fastech o en GearBest. La única miniventaja que veo yo, es que (en modo genérico) por 'un par' de euros más, acortas unos pocos dí­as la fecha en que te llega tu producto. Pero yo es que no veo esa gran ventaja/recomendación de la gente. O no la he comprendido aún.
Después de semanas comparando precios y periodos de entrega en un lado y en otro..por citar sólo un ejemplo...ya que me quiero comprar un Pico
25, Kit Original de Eleaf...A fecha de 28-9-17, en Fastech la mejor opción (precio/enví­o gratis) me sale 37 euros con una entrega de 6 a 20 dí­as (mayormente te suele llegar después de 2 semanas por lo que he leí­do). Y en Aliexpress 32 euros y 14-18 dí­as (casi nunca te va a llegar después de los 18 dí­as). 5 Euros menos en Aliexpress, y por las valoraciones la gente contenta. Original, cumpliendo el plazo de enví­o, etc. Y en una web, desde mi punto de vista, que funciona más fácil, cómoda, en euros y no dólares, y más 'detallosa'.
Y así­ lo mismo he visto (salvo raro ofertón que sólo ves con 'ojos de Ozil') con baterí­as 18650, teléfonos móviles, aparatejos electrónicos...Todo esto diciendo, que voy intentando (debido a mi economí­a) gastarme el menor dinero posible y soy una persona paciente, que incluso le da "morbo" la espera y recibimiento después de más de 15 dí­as de una compra hecha en Aliexpress...recordando viejos '6 de eneros' con toda esa ilusión...En este caso....es evidente que LOS REYES SON LOS CHINOS! (en ventas).
¿Qué opináis? Ya que puede ser que me falte más experiencia...llevo poquitos meses haciendo compras online....y estarí­a bien aprender un
poco más.
Gracias y perdón por el tochazo....Este post estaba descuidado jaja

La diferencia principal para mi es que aliexpress es un amazón chino, es decir una pagina web que anuncia venta de tercero a mi desconocido. FT y GB son empresas bien conocidas que te venden directamente.
A mi me da mas seguridad y garantí­a comprar a FT.

Hola a todos. Soy nuevo.
Alguien me puede explicar las "grandes ventajas" de comprar en Fastech, antes que en Aliexpress. Porque la verdad que algo se me escapa o no entiendo. Ya que en este mundo del vapeo solo leo recomendaciones de comprar, o en Fastech o en GearBest. La única miniventaja que veo yo, es que (en modo genérico) por 'un par' de euros más, acortas unos pocos dí­as la fecha en que te llega tu producto. Pero yo es que no veo esa gran ventaja/recomendación de la gente. O no la he comprendido aún.
Después de semanas comparando precios y periodos de entrega en un lado y en otro..por citar sólo un ejemplo...ya que me quiero comprar un Pico
25, Kit Original de Eleaf...A fecha de 28-9-17, en Fastech la mejor opción (precio/enví­o gratis) me sale 37 euros con una entrega de 6 a 20 dí­as (mayormente te suele llegar después de 2 semanas por lo que he leí­do). Y en Aliexpress 32 euros y 14-18 dí­as (casi nunca te va a llegar después de los 18 dí­as). 5 Euros menos en Aliexpress, y por las valoraciones la gente contenta. Original, cumpliendo el plazo de enví­o, etc. Y en una web, desde mi punto de vista, que funciona más fácil, cómoda, en euros y no dólares, y más 'detallosa'.
Y así­ lo mismo he visto (salvo raro ofertón que sólo ves con 'ojos de Ozil') con baterí­as 18650, teléfonos móviles, aparatejos electrónicos...Todo esto diciendo, que voy intentando (debido a mi economí­a) gastarme el menor dinero posible y soy una persona paciente, que incluso le da "morbo" la espera y recibimiento después de más de 15 dí­as de una compra hecha en Aliexpress...recordando viejos '6 de eneros' con toda esa ilusión...En este caso....es evidente que LOS REYES SON LOS CHINOS! (en ventas).
¿Qué opináis? Ya que puede ser que me falte más experiencia...llevo poquitos meses haciendo compras online....y estarí­a bien aprender un
poco más.
Gracias y perdón por el tochazo....Este post estaba descuidado jaja
mmm, yo e comprado en ambos sitios y prefiero fasstech o gearbest, por el mero hecho de que tardan igual y mas barato. Tu abras tenido suerte en Aliexpress, y he realizado muchas compras y ni 1 me a llegado antes de 18 dias, pasan el mes fácilmente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk