FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aduana de allá,supongo.
Viendo la cantidad de compañeros que van teniendo un proceso habitual en sus pedidos, es que la cosa sigue igual. Si hubiera problemas con la aduana española, se pondrí­an en contacto antes incluso de el pedido.,es de suponer y son conscientes de ello.
Luego está la nota que hay en cada enví­o., la declaración de aduana que no especifica lo que hay cuando se ha tratado de vapeo. -en mi caso no- y así­ difí­cil pararlo. Más probabilidades tendrí­an los de una que me viene en mente y nada de na. Así­ que tol el mundo tranquilo. Jeje
Hoy me llegó el pedido y todo normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado algo curioso.

Al último paquete que me ha llegado le faltaban un ato y dos paquetes de resistencias. Sólo venian unos botes de rellenado.

Tras hablar con FT, hemos supuesto que un empleado de correos ha metido la mano. Al final FT se ha portado y me los ha vuelto a enviar gratis.

Mi ultimo pedido lleva una semana en aduanas y estoy de los nervios. Puede ser que mi anterior pedido haya sido revisado por aduanas y hayan confiscado los productos de vapeo?

Alguien sabe cuanto suelen tardar los paquetes sin seguimiento? De momento llevo un mes esperando...
Gracias!

Pedido realizado el dia 13 y recibido hoy dia 25 .(resistencias ).Tengo otro pedido que hice el mismo dia y no ha llegado

A mi me ha pasado algo curioso.

Al último paquete que me ha llegado le faltaban un ato y dos paquetes de resistencias. Sólo venian unos botes de rellenado.

Tras hablar con FT, hemos supuesto que un empleado de correos ha metido la mano. Al final FT se ha portado y me los ha vuelto a enviar gratis.

Mi ultimo pedido lleva una semana en aduanas y estoy de los nervios. Puede ser que mi anterior pedido haya sido revisado por aduanas y hayan confiscado los productos de vapeo?

Pues después de leer esto, creo que ya entiendo lo ocurrido con mi último pedido. Habí­a pedido unas resistencias Wotofo y al abrir el paquete con la tijera resultó que corté 2 resistencias, y al ver el contenido, uno de los botecitos de Wotofo estaba abierto y faltaban resistencias. De 10 que deberí­an de venir habí­a 7. Abrí­ los otros botes ( habí­a pedido 3 ) y estaban bien, pero comprobé que era imposible que en sus almacenes metieran el bote abierto.
Con lo que me imagino que lo habrán abierto en algún momento. Lo raro es que no se veí­a abierto y vuelto a cerrar.
Fue el primero pedido con el que tuve este problema. Lo realicé el dí­a 30 de septiembre y me llegó el 17 de octubre.

Me acabo de pedir el Horus RTA por aquí­, de 7 a 12 dí­as. Habrá problema con aduanas? No creo que sea la versión TPD

Última edición:
Me acabo de pedir el Horus RTA por aquí­, de 7 a 12 dí­as. Habrá problema con aduanas? No creo que sea la versión TPD

Recibido esta mañana, al final han sido 12 dí­as laborales. No es la versión TPD pero tampoco he tenido problemas con aduanas. De momento contento con el ato

como comprar en fasttech con moneda bitcoin

Hola,estoy intentando hacer un pedido en fasttech pero algunos artí­culos me obliga a pagarlos en bitcoins,no tengo ni idea de como hacerlo ¿me podeí­s orientar?

Gracias.

bitcoin??? nunca me a pasado y he comprado mucisimo

Yo también he comprado en el pasado en fasttech y nunca me pasó esto,ayer hice el pedido eliminando los dos articulos conflictivos(recambio de pod 3ml y resistencias 1.2 ohms para breeze 2) creo que me dice que no lo avala paypal pero tampoco me deja pagar con una tarjeta normal.

Hola,estoy intentando hacer un pedido en fasttech pero algunos artí­culos me obliga a pagarlos en bitcoins,no tengo ni idea de como hacerlo ¿me podeí­s orientar?

Gracias.

Si quieres comprar algo que vale por ejemplo 20 euros y te pide que pagues con bitcoin compra cualquier otra cosa de 20 euros que te deje pagar con paypal, después de hacer la compra haz la devolución y pide que la pasta te la den en un código de regalo. Compra lo que sólo te deja pagar con bitcoin con el codigo regalo y listo.
Así­ es como hago yo