FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No lo conocí­a. Me parece muy práctico. Muchas gracias👍👍

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No se si alguien habrá posteado esta opción de búsqueda en la base de datos de fasttech, pero por si acaso

https://fastte.ch/#

Es muy útil para acotar y filtrar según medidas, tipos.. Lo he encontrado bastante curioso y "apañao".

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

No lo conocia,muchas gracias

No se si alguien habrá posteado esta opción de búsqueda en la base de datos de fasttech, pero por si acaso

https://fastte.ch/#

Es muy útil para acotar y filtrar según medidas, tipos.. Lo he encontrado bastante curioso y "apañao".

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Gracias, muy buena opción.

Hace ya mucho tiempo que no ponen ningún descuento "fijo", del tipo 5% y demás, sabéis algo sobre ello?

Nuevo récord de enví­o de fasttech, 4 dí­as!!
6a5a0f3111f32dc15d04fbbf43cd2d58.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nuevo récord de enví­o de fasttech, 4 dí­as!!
6a5a0f3111f32dc15d04fbbf43cd2d58.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero cuánto tiempo esperando el enví­o?
Porque yo la última vez: 15 dí­as esperando todos los artí­culos, otros 14 para la entrega, luego se habí­an equivocado en 2 artí­culos; otros 12 dí­as entre correos, fotos y comprobaciones, 16 dí­as para la vuelta, y otra semana y media para decirme si me volví­an a enviar los artí­culos o me ingresaban los 9€ de los items. 9€!!!
Total : 15+14+12+16+10 = 67 dí­as y no tengo los artí­culos porque he cerrado la cuenta.
Ah!!! Y para cerrar la cuenta otros 10 dí­as

Última edición:
Pero cuánto tiempo esperando el enví­o?
Porque yo la última vez: 15 dí­as esperando todos los artí­culos, otros 14 para la entrega, luego se habí­an equivocado en 2 artí­culos; otros 12 dí­as entre correos, fotos y comprobaciones, 16 dí­as para la vuelta, y otra semana y media para decirme si me volví­an a enviar los artí­culos o me ingresaban los 9€ de los items. 9€!!!
Total : 15+14+12+16+10 = 67 dí­as y no tengo los artí­culos porque he cerrado la cuenta.
Ah!!! Y para cerrar la cuenta otros 10 dí­as

Fue más o menos rápido, el enví­o poní­a que se enviaba en 5 dí­as y me lo enviaron en 3. Fue un pedido aprovechando los descuentos que ha habido por pascua.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fue más o menos rápido, el enví­o poní­a que se enviaba en 5 dí­as y me lo enviaron en 3. Fue un pedido aprovechando los descuentos que ha habido por pascua.

Pues que suerte, me alegro por tí­.
Yo no vuelvo a pedirles ni un tornillo😀

Enviado desde aquí­

Pues que suerte, me alegro por tí­.
Yo no vuelvo a pedirles ni un tornillo😀

Enviado desde aquí­

A mi fasttech no me gusta ni un pelo y he tenido mis buenas disputas de paypal, que siempre he ganado, con ellos. Si pido cosas allí­ es cosas que no encuentro en otros sitios o aprovechando descuentos como el de semana santa del 20% (pillé un clon del overlord negro de cobre por 15€).

El mérito de que el enví­o llegue tan rápido es de Correos, vamos que me ha sorprendido porque nunca me habí­a llegado tan rápido nada de china.

Yo estoy esperando que me llegue mi primer pedido de FT, lo que no me mola es el cambio de moneda y las comisiones que hay de por medio, alfinal no hace que ahorres tanto, terminé sumando y se fueron unos buenos euros en ello, así­ todo como fue con codigo de 15% pues bueno...
Con AliExpress nunca me ha pasado eso, pidiendo de buenos vendedores y no buscando cosas ilógicamente regaladas para mí­ es mejor.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A mi fasttech no me gusta ni un pelo y he tenido mis buenas disputas de paypal, que siempre he ganado, con ellos. Si pido cosas allí­ es cosas que no encuentro en otros sitios o aprovechando descuentos como el de semana santa del 20% (pillé un clon del overlord negro de cobre por 15€).

El mérito de que el enví­o llegue tan rápido es de Correos, vamos que me ha sorprendido porque nunca me habí­a llegado tan rápido nada de china.

Claro! si yo no tengo nada en contra de FT, lo único es contar mi experiencia con ellos para que a la gente no le pille de sopresa. Yo también compraba cosas que aquí­ están descatalogados;, pirex, clones y también oiginales; pero es que el servicio al cliente es pésimo y sinceramente, si el error es de ellos no me pueden tener 70 dí­as dando vueltas y mandando fotos.

Normalmente sin problema con los pedidos de FT, el envio siempre por España expreso ePacket, en 12/14 dias. Cuando le reclamas por rotua en transporte o error suyo en modelo, medidas ,etc ... eso si, te solicitan una pila de fotos y videos, finalmente y en un par de dias o tres te reintegran el importe o facilitan un cheque regalo de esos que dispones de dos años para usarlo.
S@lu2.

Normalmente sin problema con los pedidos de FT, el envio siempre por España expreso ePacket, en 12/14 dias. Cuando le reclamas por rotua en transporte o error suyo en modelo, medidas ,etc ... eso si, te solicitan una pila de fotos y videos, finalmente y en un par de dias o tres te reintegran el importe o facilitan un cheque regalo de esos que dispones de dos años para usarlo.
S@lu2.
Yo, igual que tu por correo express España 12/14 dí­as; solo que yo tuve que devolver los artí­culos que me mandaron mal, y no me han reintegrado ni ofrecido ningún cheque regalo. Aunque la verdad es que no he vuelto a entrar en la plataforma😅

Enviado desde aquí­

Hola compis ,yo a ver ,pedi el dia 27 , tenia que haber salido el pedido hoy de alla .
Esperare a mañana a ver ,espero tener suerte ,pague por paypal ,el pedido es una billet box de sxk .
Un saludo ,ya os contare .

he comprado un rda 16 dolares

que metodo de envio escojer??
- epacket 7a 12 dias +1,35 dolares
-china post 6 a 14 dias + 1,51 dolares
-fasttech 6 a 20 dias + 0,35 dolares

he comprado un rda 16 dolares

que metodo de envio escojer??
- epacket 7a 12 dias +1,35 dolares
-china post 6 a 14 dias + 1,51 dolares
-fasttech 6 a 20 dias + 0,35 dolares

Yo siempre lo hago gratis. Tarda un mes, pero siempre me ha llegado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk