Fibra Silica 3mm y Kanthal 0.20 consejos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marcos de Celis

New member
23 Ago 2014
60
0
0
Chile
Hola, les cuento que tengo un protank 3 dual coil, quiero empezar a reparar mis resistencias encontré este tutorial que me parece muy bueno http://www.vapeando.com/web/showthr...-(-con-fotos-)&p=855688&viewfull=1#post855688
El problema es que vivo en Chile y en una ciudad pequeña, y encontre los materiales que sale nen el tutorial pero no son de las mismas medidas, encontré Kanthal 0.20 y Fibra Silica 3mm , ¿me sirven para crear una resistencia ? me dan algún consejo o algún paso diferente que tenga que seguir al no ser de las mismas medida ? se les agradece mucho =) Saludos a todos :happy:

Pd: Acá en Chile esto del vapeo recién esta tomando forma y existen pocas parte donde encontrar material.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En el principio del subforo,achinchetado,tienes una tabla de resistencias hechas por los foreros k te pueden ser de ayuda.Yo repare un par de resis de miniprotank II,single coil con kanthal 0,20 y no fueron mal
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De acuerdo, pero yo ensayarí­a con la fibra de 3.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Como mejor me han salido para la Protank 2 y la versión mini es 5 vueltas de khantal sobre 1 trozo de fibra de 2mm y como no tengo fibra de dos pongo 2 de 1mm y sobre esta un par de 1mm sueltas. Hablo de la Protank, no sé que atomizador tienes.
Recuerdo haber hecho con fibra de 3mm y no quedó mal del todo, ahora bien, como ya te han dicho, quita unas fibrillas para aproximarte a la de 2.
No lo tienes mal.
Un saludo.
 

patolarrain

New member
21 Ago 2014
33
0
0
Santiago de Chile
Hola, yo también soy de Chile, y como dices, acá la cosa recién prende.
Tengo los mismos materiales que tú, pero no me han salido tan bien de minuto. De cuantos ohms te han salido las resistencias?

Saludos
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Me ayudo de una aguja de jeringuilla de color verde en la base; como sabes cada color es un grosor. La vueltas sin apretar en exceso para no estrangular la fibra y me salen a 1,8 1,9 ohm.