FICHAS - I Love Donuts

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid



ce87884dd7cfdab869569f9770cac6a7.jpg



- Donuts… ¿¡Hay algo que no puedan hacer!?

(Homer Simpson)​



Si Phil Busardo saliese algún dí­a en Los Simpson (lo dudo!), Matt Groening le dibujarí­a junto a Homer, en el Bar de Mou, vapeando el lí­quido que vengo hoy a revisar. A pesar de que aparece bastante bien puntuado en varias web, reconozco que lo compre por la apariencia, me parecí­a gracioso… Como cuando ves una lata de cerveza Duff. ¿Quién no ha tenido una? Pues lo mismo…


PRESENTACIí“N​

La presentación es Premium, y cuando digo Premium quiero decir que esta cuidada al detalle. La botella se presenta en una caja de cartón rosa, con la apariencia propia de una caja de donuts y en la que incluso incluyen el tradicional papel trasparente para proteger las `rosquillas’!! Jajaja!! Increí­ble!! Al detalle!!

9882e17992f6729779edcb9d85bf3368.jpg

La botella es de cristal, con capacidad de 30ml y tapón de seguridad con pipeta. Perfecto. En la etiqueta lo primero que ves es una gran figura de un donut, junto con el nombre encima y como una estética de ‘sello’. Sencillo, bonito y simpático. Es que en cuanto a presentación es genial.

La seguridad es sencillamente brillante. La MEJOR SEGURIDAD QUE HE VISTO EN UN LÍQUIDO. Mejor incluso que los lí­quidos italianos que viene con un prospecto que al final no lees. Tan solo diré un ‘fallito’, y es que echo en falta el tí­pico sello triangular. Por lo demás, perfecto… Avisos, contenido, imágenes de peligrosidad, nicotina… todo muy bien presentado y visible. Es el fiel reflejo de que con muy poco se pueden hacer las cosas muy bien. Y lo mas importante: Por fin los americanos se empiezan a poner las pilas!! Aleluya!!


LÍQUIDOS

Dejando a un lado el entusiasmo por la presentación, el lí­quido no me ha parecido nada del otro mundo. Si, es un sabor que no es cansino, agradable para vapear, pero nada mas.

666e7b4a3362c42aff0d1169e8dad530.jpg

Es habitual que la Comunidad Vaper genere un gran ‘hype’ alrededor de un producto y que después los ponga a parir pasado mes y medio. Pasa siempre. Mas con cacharros que con lí­quidos, pero con estos también ocurre y me da a mi, que esto es lo que va a pasar con I LOVE DONUTS.

El lí­quido lo considerarí­a un mix de ‘¿estilos?’. Por un lado ‘repostero’, por otro ‘caramelos’ y en ultimo lugar ‘frutal’. A ver como lo explico: No es la reposterí­a tradicional, la casera, de horno… Sino que tiene un sabor cremoso pero a la vez artificial. Los matices a arándano y fresa lo hacen simpático y me viene a recordar a la cubierta de las tartas. El fondant de azúcar con el que se cubren los pasteles, que los hacen azules, amarillos, naranjas, etc… pero en definitiva es algo como artificial. Dulce y artificial.

e77c887c8a0a698b08e3c4a68dc0e141.jpg

El golpe raspa un poco al principio (ya nada) y el vapor, el propio de los lí­quidos americanos, una burrada! Y eso que es un 60/40!!! En eso, no hay nada que objetar! Chapeau!!!


FICHAS

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta​

Cí­rculo grande: Nota objetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal​


1. I LOVE DONUTS


711dbfb8d82bae4fe37225334dacb012.jpg






Disponibles en:

VAPEXPRESS
Click sobre la imagen











¿Quieres ver más fichas?

Sigue el siguiente enlace...

 
Última edición:

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Gracias por la revisión Cuco, habí­a visto este lí­quido pero ahora tengo dudas resueltas :yes:

Un saludo
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues este si pudiera lo cogerí­a, aunque solo fuera por lo bonito de la presentación y el color que tiene. Estos americanos como miman el ojo :hypo: y yo que soy de reposterí­a ¡¡hay dios!! me lo veo venir :facepalm:
 

jesusbm10

New member
7 Nov 2014
272
0
0
Sevilla
Gran revisión cuco... Se agradece mucho a la hora de elegir un liquido para probar. Saludos y a ver si son las revisiones mas a menudo 😉
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
No me sabe a donut, no lo sacarí­a sin esa presentación. Sabor suave a lo milkman, me ha decepcionado un poco, sabe a arándanos y algo más que yo no identificó como donut, eso seguro.
A la espera de probar el ragingdonut que tiene menos caja premium pero pinta mejor.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
No me sabe a donut, no lo sacarí­a sin esa presentación. Sabor suave a lo milkman, me ha decepcionado un poco, cabe a arándanos y algo más que yo no identificó como donut, eso seguro.
A la espera de probar el ragingdonut que tiene menos caja premium pero pinta mejor.

Veo que no soy el unico que lo piensa. Me alegra oir esto, porque cuando toca darle un palo a un liquido 'de moda' te planteas si es que tienes papilas gustativas atrofiadas o las tiene el resto.
Lo de la presentación, es por el nombre, obvio. Me parecí­a simpatica
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
46
Madrid
Jope, leer a estas horas esta revisión que hambre....

Muchas gracias por la revisión.

Saludos.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Veo que no soy el unico que lo piensa. Me alegra oir esto, porque cuando toca darle un palo a un liquido 'de moda' te planteas si es que tienes papilas gustativas atrofiadas o las tiene el resto.
Lo de la presentación, es por el nombre, obvio. Me parecí­a simpatica

Coincido en los puntos importante. Buen marketing que nos llama la atención . y algunos revisores de lí­quidos que parecen que "se tocan" con el susodicho, y has sido benevolente , yo le hubiera puesto un 7 como mucho,. Tiene narices que un lí­quido que va de donut no sepa a donuts, (sabe a cobertura muy dulce de donut de arandanos/fresa con un toque tenue de bollerí­a que como digo no es donut) por cierto lo del raging donut es que dicen que sabe realmente a donuts, lo voy a recibir en una semana aprox. (ya veremos).
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Si. Yo despues de hacerla he pensado también que me habí­a pasado en la nota!! Con los liquidos que hacen ahora mismo.. Quizas no un 7, pero si un 7,5-7,8 si. Lo que pasa es que los puntúo al final... Cuando ya llevo bastante consumido. Y la verdad que ha ido mejorando. Al principio era muy muy flojo. Pero manteniendo el setup... No se la razon (me pasa bastante)... Al final va cogiendo mas fuerza el sabor.

No se el liquido del que me hablas. Ahora invenstigaré! Pero es que hay miles de sabores! Es imposible revisar todooo!!! Jaja
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Si es verdad que yo le dí­ un tiento hace unos dí­as, y todavia me queda bastante y es posible que mejore y se acentue el sabor.
El raging donut es de food fighter , origen usa y promete ser un duro competidor de este I love donut, aunque su presentación es bastante más austera. , viene en botes de 60 militracos.(también de 120 ml), ultima tendencia como los milkman , de hitwonder, dr crimmy y otros fabricantes americanos que los venden en cantidades superiores a los 30 ml con un precio más interesantes.
Y por último ya sabes que los lí­quidos son un poco como lo de la música , que un tema se pone de moda , number one , y es la bomba hasta que se pasa de moda....
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Off-topic
Y por último ya sabes que los lí­quidos son un poco como lo de la música , que un tema se pone de moda , number one , y es la bomba hasta que se pasa de moda....
:laugh:

Muy buena ficha Cuco, tus presentaciones son para enmarcar :msn-wink:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Gracias Tristeroe! Preferirí­a dibujar como tu, la verdad! Jeje!!
Big, en cuanto termine las revisiones que tengo pendientes, mirare el que comentas... No tiene mala pinta. Lo unico malo de comprar las cantidades que hablas, es que es necesitas probarlos antes de comprar tales cantidades