- Donuts… ¿¡Hay algo que no puedan hacer!?
(Homer Simpson)
Si Phil Busardo saliese algún día en Los Simpson (lo dudo!), Matt Groening le dibujaría junto a Homer, en el Bar de Mou, vapeando el líquido que vengo hoy a revisar. A pesar de que aparece bastante bien puntuado en varias web, reconozco que lo compre por la apariencia, me parecía gracioso… Como cuando ves una lata de cerveza Duff. ¿Quién no ha tenido una? Pues lo mismo…
PRESENTACIí“N
La presentación es Premium, y cuando digo Premium quiero decir que esta cuidada al detalle. La botella se presenta en una caja de cartón rosa, con la apariencia propia de una caja de donuts y en la que incluso incluyen el tradicional papel trasparente para proteger las `rosquillas’!! Jajaja!! Increíble!! Al detalle!!

La botella es de cristal, con capacidad de 30ml y tapón de seguridad con pipeta. Perfecto. En la etiqueta lo primero que ves es una gran figura de un donut, junto con el nombre encima y como una estética de ‘sello’. Sencillo, bonito y simpático. Es que en cuanto a presentación es genial.
La seguridad es sencillamente brillante. La MEJOR SEGURIDAD QUE HE VISTO EN UN LÍQUIDO. Mejor incluso que los líquidos italianos que viene con un prospecto que al final no lees. Tan solo diré un ‘fallito’, y es que echo en falta el típico sello triangular. Por lo demás, perfecto… Avisos, contenido, imágenes de peligrosidad, nicotina… todo muy bien presentado y visible. Es el fiel reflejo de que con muy poco se pueden hacer las cosas muy bien. Y lo mas importante: Por fin los americanos se empiezan a poner las pilas!! Aleluya!!
LÍQUIDOS
Dejando a un lado el entusiasmo por la presentación, el líquido no me ha parecido nada del otro mundo. Si, es un sabor que no es cansino, agradable para vapear, pero nada mas.

Es habitual que la Comunidad Vaper genere un gran ‘hype’ alrededor de un producto y que después los ponga a parir pasado mes y medio. Pasa siempre. Mas con cacharros que con líquidos, pero con estos también ocurre y me da a mi, que esto es lo que va a pasar con I LOVE DONUTS.
El líquido lo consideraría un mix de ‘¿estilos?’. Por un lado ‘repostero’, por otro ‘caramelos’ y en ultimo lugar ‘frutal’. A ver como lo explico: No es la repostería tradicional, la casera, de horno… Sino que tiene un sabor cremoso pero a la vez artificial. Los matices a arándano y fresa lo hacen simpático y me viene a recordar a la cubierta de las tartas. El fondant de azúcar con el que se cubren los pasteles, que los hacen azules, amarillos, naranjas, etc… pero en definitiva es algo como artificial. Dulce y artificial.

El golpe raspa un poco al principio (ya nada) y el vapor, el propio de los líquidos americanos, una burrada! Y eso que es un 60/40!!! En eso, no hay nada que objetar! Chapeau!!!
FICHAS
Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre líquidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí en otro día de un forero (cuya frase me agencio)
El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta
Círculo grande: Nota objetiva
Círculo pequeño: Mi nota personal
1. I LOVE DONUTS
Última edición: