FICHAS - Suprem-e

• Autor del tema Autor del tema Cuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
b2721f6ad8abdc77ce34659ebd2d2a0d.jpg

¡¡¡ Suprim-e Suprem-e !!!

Ay ay ay… Italia… ¿Cómo es que eres la reina haciendo Bottom Fedders y te molestas tan poquito en hacer liquidines TOP?... Si es que… En el fondo les entiendo, teniendo lo que tienen en el ‘paí­s de la bota’ yo harí­a de todo menos vapear. Bueno no, mentira… vapearí­a igual, peor me irí­a de copas con Berlusconi seguro. Un triunfador.

Dejando de lado las pizzas y la fiestas del ‘Dios’ de Italia. Vayamos a los lí­quidos…

PRESENTACION

La presentación se queda a medias. Me gusta por la seguridad pero me disgusta por la ‘imagen de marca’, yo a este tipo de eliquids los denomino: ‘lí­quidos de farmacia’: Botes de plástico transparente, algo opaco con 20ml de capacidad. Tapón de seguridad. Gotero y una imagen ‘poco cuidada’: Se limitan a poner la marca, el ‘made in Italy’ y una franja de ‘color’ en el que aparece el nombre el sabor. Cada uno viene en una cajita de cartón (buen punto) con unas indicaciones en numerosos idiomas.

cc7d27d213610a534281d6e0e3968d5a.jpg

La seguridad es sencillamente PERFECTA. La mejor que he visto en un eliquid. En el bote (con tapón de seguridad) además del sello triangular de peligrosidad, la imagen de advertencia, numero de lote, fecha de expiración, etc.. Te dan indicaciones del contenido en varios idiomas. La mayorí­a de las indicaciones también aparecen en la parte exterior de la caja de cartón. Pero es que además, dentro, se te ofrecen un prospecto con toda la información que quieras y también en varios idiomas. Se nota, de lejos, que estamos ante un liquido europeo y que cumple con toda la normativa. Se de muchos lí­quidos que cuando viesen la información que ofrecen y después se fijasen en estos, se les caerí­a la cara de vergí¼enza. Chapeau. Un 10 en seguridad. La mejor.

LIQUIDOS

Atendiendo a los lí­quidos propiamente dichos, Suprem-e la considero una ‘gama media-baja’. No llega a ser un Dekang (gama baja) pero tampoco es una gama media ‘al uso’ como podrí­an ser los Bombo (p. ejemplo) y ni mucho menos ‘media-alta’ como son los Halo.

Encuentras de todo: Buenos, regulares y malos (en este caso, malo solo uno), pero en ninguno hay un trabajo detrás en el que aprecies diferentes capas, un liquido elaborado, un sabor ‘diferente’ o una mezcla que no descifres… Nada de eso ocurre. Son lí­quidos que yo los veo dirigidos para gente que empiece a vapear o para vapeadores no mu exigentes y que encuentren un sabor en concreto que les guste y compren ese por litros.

bade5e790e19ec1125a841f4eea68f71.jpg

Se ve una gran diferencia entre sabores: Los tabacos son bastante decentes, muy ricos. Ninguno es ‘tabacazo’, sino que es de este tipo de tabacos que mezclan con mas aromas y a pesar de ser tabaquil sacas algún que otro matiz. Los RY4, hay uno bastante regulero y otro mucho mejor. El café me ha gustado a pesar de ser muy simple. Y la nota negativa es sin duda el sabor a Absenta, que ni es absenta ni es nada… Se parece a una absenta lo mismo que un huevo a una castaña. NADA (es mi primer suspenso en sabor). Y así­ ocurre con todos: Es como una cordillera ‘pa arriba, pa’ abajo, pa’ arriba, pa’ abajo…’

La gama además es amplí­sima, no me he dedicado a contar todos los sabores de Suprem-e, pero hay infinidad de ellos. Seguro que si quieres encontrar alguno… te pierdes! Porque hay la de Dios!

El vapor y el golpe son buenos. Mejores de lo que me esperaba. No son algo del otro mundo ni destacan por encima del resto, pero me lo esperaba peor de lo que han resultado. Así­ que es ese aspecto, muy contento.

9e76c34009408d508ea396a691430153.jpg

En definitiva: Son lí­quidos ‘básicos’ y que esta bien para tenerlos como ‘AllDayVape’ y vapearlos ‘sin detenerte a disfrutar cada calada’, un liquido ‘todoterreno’, que los metes en cualquier ato y pa’ lante!! Rapidito! Sin mirar… Cargas y al curro!!... Después llegas a casa y ahí­ ya si que coges un liquido Premium y disfrutas del vapeo.

¿Cuál es el liquido que mas te ha gustado?
la menta

FICHAS

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta​

Cí­rculo grande: Nota objetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal​

1. IL CAFFE
2. IRISH CREAM
3. RY4 REGULAR
4. RY4 PLEASURE
5. ABSINTHE
6. LA MENTA
7. PURE
8. PERIQUE

1bac1b8bad85c9aa45a8f0ee371513a6.jpg

b433cf59b225236a2eef41bb6e83a70c.jpg

40efe4cbe899b5064309c0b2ad5f8aee.jpg

e7bfed2c8b03f8e04bd80d9c333d3eaf.jpg

Última edición:
Última edición:
Como siempre buenisimo trabajo :clapping:

Un par de apuntes: Me mata de los likidos italianos el desfase entre nicotinas: de 0 a 8 vamos hombre!!:facepalm:
Genial la botella de anis...del mono!!:laugh:

Jajajaja!! Gracias Drizzt!!!
Si, es en parte por eso por lo que considero los tí­picos lí­quidos de tiendas sets cuando dejas de fumar... Yo vapeo a 3, así­ que imagina en las catas... Jajaja!

Un saludo fenomeno!