FICHAS - Suprem-e - First Pick Re-brand

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
862ea9ef6f8bc469f92a3d474dad0c98.jpg


…. Ya no suprimas Suprem-e!

Como en la Vida es Bella, los recuentros en Italia son maravillosos. Me quedé con un mal sabor de boca desde que probé la anterior gama de Suprem-e y parece ser que la fortuna me ha sonreí­do, porque la misma marca que me arrebató el amor por los lí­quidos italianos… me lo ha vuelto a dar. Buen lí­quido.


PRESENTACIí“N

La presentación es Premium, de esas que si bien no son ‘la leche!’, esta trabajada: Botella de cristal, de 30ml, cilí­ndrica y con pipeta que… No llega al final!! (Esto es broma o que pasa). El lí­quido viene dentro de una bolsa de terciopelo negro, en el que se añada un servilleta color limón… Si, escucháis bien: Una servilleta para lavarse las manos, como las de las gambas! ¿Por qué? Ni idea. Yo he llegado a la conclusión de que a veces es mejor no preguntar.

0eb7d0bb437247f98dd6a13b2aef3b51.jpg

La imagen esta muy cuidada. Un rollo ‘minimalista’, sin etiqueta como tal, se limita a una pegatina negra con partes transparentes que dejan ver el color del lí­quido. Color amarillo intenso por cierto, muy bonito. En la parte central se deja ver la graduación de nicotina (muy bien indicada) junto al nombre.

La seguridad es muy muy muy buena. Tapón de seguridad decente, no tan solo cumple su función sino que cuesta abrir el bote. La indicaciones son las propias de un lí­quido europeo que cumple con la normativa. Además de que junto con el bote se añade una especie de prospecto en el que se hacen constar su contenido y demás advertencias, éstas también se indican en la parte trasera del bote, en varios idiomas y junto con una señal de advertencia, sello de peligrosidad y fecha de expiración. Tan solo se podrí­a mejorar una cosa: La información trasera del bote es minúscula! Ilegible! En vez de poner toda la parrafada en 20 idiomas convendrí­a añadir un prospecto y poner el resto en un solo idioma.


LÍQUIDO

El lí­quido, lo situarí­a en un punto medio entre 'Gama Alta' y 'Premium', tirando mas bien a lo primero.

No se que pasa con los italianos pero el tabaco les pone cachondos!! Todos los que pruebo son tabaquiles! ¿Por qué será? ¿No hay mandarinas en Italia? ¿Y manzanas? No se…Ahora bien, a su favor diré que los trabajan muy bien y la mayorí­a están muy ricos, en este caso igual. Con First Pick Re-brand se han apartado un poco de la lí­nea que yo he venido probando. No hablamos de un tabaco ‘puro’ como podrí­a ser Il Vaporificio, pero tampoco es un Tribeca de Halo (aunque se acerca mas a este ultimo).

30f6580b73177041d83fcd5dc19d320e.jpg


83552627176b202ecea405e776bbf97f.jpg

En este eLiquid, el tabaco asume el papel principal. Es el centro en torno al que gira el resto del lí­quido. No es un lí­quido ‘con tabaco’ sino ‘de tabaco’. Lo aprecias desde que destapas el botes hasta el aftertaste que deja en boca. Tabaco Virginia, según he leí­do (no se distinguir entre clases de tabaco. Dadme tiempo cabrones!). Lo acompaña un regusto acaramelado y a frutos secos, pero a pesar de ellos, el tabaco sigue predominando. A mi me da un toque a fruta seca, se que suena a locura, pero a mi me ocurre… si queréis ver o loco que estoy miráis el video! Jajaja!

Creo que esa es la caracterí­stica principal del lí­quido: No tan solo un fantástico sabor tabaquil… sino que da una vuelta de tuerca a la extraña tendencia que existe en los lí­quidos tabaquiles y hacer lo que a mi juicio es lo mas lógico y lo que deberí­a haber sido desde un principio: ‘Que los lí­quidos de tabaco, sepan a tabaco y no a papaya!’.


FICHAS & VIDEO

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta​

Cí­rculo grande: Nota objetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal​


1. FIRST PICK RE-BRAND






Click sobre la imagen

00c17b03c61e4082cb716e51b0df6033.jpg





Podeis encontrarlos en:
VAP VIP

Click sobre la imagen

2a98a66033ef7ca55dc4673c841989ad.jpg




-

Esperamos que os sea de ayuda.
Un saludo!

Gentlemen Vapers Club



¿Quieres leer mas revisiones?

c3570a63f1eb067c64722264f5adcf6c.jpg


 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias cuco.Pena que sea un tabaquil,casi toda la gente que lo ha probado lo pone muy bien.La presentacion estupenda!!
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Muchas gracias Drizzt!

Para mi el problema no es tanto que sea tabaquil como la graduación de nicotina. ¿Mí­nimo 8mg? Vamos hombre! No fastidieis! El sabor es muy agradable pero claro, es que te da un golpazo...


 

miguel13

New member
22 Ago 2016
1
0
0
Hay que reconocer que la presentación está muy cuidada,con su saquito negro para guardarlo y todo, la botellita tiene un buen diseño, y lo de la servilleta para lavarse las manos es todo un detalle, no habí­a escuchado nunca esta marca, pero al menos en cuanto a primera impresión le pongo buena nota, me ha creado curiosidad por saber más sobre esta marca.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36