FICHAS - Skills

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid

b6165090c8aa4fffa66c309846de6e8e.jpg


до России!!
Arriba Rusia!!

No los conocí­a, nunca los habí­a visto… pero acabaron en la bolsa con la que salí­ de la tienda!! Miralos que majos con el botecillo este de plástico que siempre usa Mr. Brown al enviarme sus liquidines!! Vamos a ver a que saben, pensé… Y bueno, quizás me precipité (…o quizás no!)




PRESENTACIí“N

La presentación es original, simpática, pero no tiene nada de Premium. Es mas, me parece una presentación Low Cost. Serí­an por así­ decirlo, como el Ryanair de las presentaciones. Bote de plástico, de los alargados, con capacidad de 30 o 15ml, taponcete de seguridad y gotero incorporada. Muy cómodo para drippear y para llevar encima. Además, son de esos botes que se pueden reutilizar (son los que yo llevo encima siempre).

7cc129a9f40eff5d5246081228c05e93.jpg

La etiqueta es mas simple que un chupete… Una simple pegativa llamativa, por sus colores flúor mas que nada (verde, rosa y dorado) con un dibujito cachondo que varí­a de liquido a lí­quido y en las que muestra la marca y el nombre del liquido. Simples. Bonitas.

La seguridad es lamentable. No ya por la seguridad del bote, que presenta tapón de seguridad (bien!), sino por el etiquetado que es una autentica mierda (lo siento, pero es así­!). Si, avisa de la nicotina y da un par de avisos: ‘Alejarse de niños y mascotas’. Eso es lo único que dice. Nada mas. Una auténtica bazofia de seguridad… Pero bueno, que vamos a esperar de una gente que desayuna con Vodka. Normal, serán capaces de vapearse un neumático y desayunar una bombilla. Pfff… Mal.



LÍQUIDOS

Los lí­quidos me han decepcionado, para que engañarnos. Es la primera vez que en las fichas hago constar que no recomiendo ninguno, quizás el de fresa, pero es mas por gusto personal.

7de0fb7c4ad6b94c3dc6febc77a668bb.jpg

Todos se caracterizan por una serie de aspectos comunes: En primer lugar, la potencia de sabor. Los tres son muy potentes en boca, hasta tal punto que pueden llegar a cansar. Cocoblast y Strawreal me han saturado, el primero por el sabor y el segundo por el toque artificial. No quita para que estén buenos (dan un sabor agradable) pero en el caso del primero (cocoblast) el melón mata el coco y después el mentol (no koolada) medio lo arregla suavizando el asunto.

En segundo lugar, todos son como muy burros, demasiado bruscos… en definitiva, nada redondos. Es como si los hubiesen hecho a los bestia poniendo un sabor encima de otros sin intentar ligarlos de forma adecuada. El problema es que después no aprecias capas, sino ‘capones’.

44a484f2c689dcfdaa8204d08e19e56d.jpg

Y en ultimo lugar, les pasa una cosa que no habí­a visto nunca. Cuando a un liquido le pones un 80% de Glicerina, lo que creas son tornados grado 5 cada vez que exhalas, le quitas el sombrero a tu vecino y creas tormentas tropicales. En cambio, en estos lí­quidos, tan acostumbrados que tienen que estar los rusos con las nubes, tampoco ocurre gran cosa. Si, buen vapor, pero tampoco nada del otro mundo.

Pues si, estos lí­quidos se han llevado un par de yoyas. Vaya… jeje!

Lí­quido favorito
Strawreal




FICHAS

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta

Cí­rculo grande: Nota objetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal

1. COCOBLAST
2. STRAWREAL
3. BIRDIE’S MILF


Click sobre imagen para agrandar


e24cd574c233fb264c07466beaebc278.jpg



0810ad8d7ab4f6111145af6187dd392c.jpg



40970b8b6836a2ad8252ec54272f03a2.jpg








Disponibles en:

VAPEXPRESS

Click sobre la imagen


04d70464474187e6516cf3d506cf4d27.jpg






¿Quieres ver más fichas?

Sigue el siguiente enlace...






Fichas a MAXIMA RESOLUCIí“N
Visita mi blog haciendo click sobre la imagen...




 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias como siempre Cuco :clapping:
Por lo que dices raros parecen un rato,lo de las etiquetas raya con lo impresentable

PD: Has arreglado tus problemas con el Black Fag Fallen o te sigue sabiendo a trufa??:msn-wink:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Gracias como siempre Cuco :clapping:
Por lo que dices raros parecen un rato,lo de las etiquetas raya con lo impresentable

PD: Has arreglado tus problemas con el Black Fag Fallen o te sigue sabiendo a trufa??:msn-wink:

Jajajaja!! Si, es de broma lo del etiquetado... Pero bueno, lo que no hayamos visto ya...

Mira! Precisamente del Black Flag Fallen me he acordado hoy, porque he recibido el nuevo Five Pawns (Simmetry6) y el Castle Long Reserve (el anterior se lo fundió mi madre sin saber el bote que habia cogido) y he pensado en que revisar esos 3 juntos no estarí­a mal.

Por cierto, lo de los precios es impresentable. Entre el liquido, el IVA, el transporte... 2 liquidos 80€. Es para mear y no echar gota...

Pd: Me da a mi que el sabor de lantrufa no se va a ir... Como lo odio....
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Gracias Cuco por la revision como siempre!

:clapping:

Salu2
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Jajajaja!! Si, es de broma lo del etiquetado... Pero bueno, lo que no hayamos visto ya...

Mira! Precisamente del Black Flag Fallen me he acordado hoy, porque he recibido el nuevo Five Pawns (Simmetry6) y el Castle Long Reserve (el anterior se lo fundió mi madre sin saber el bote que habia cogido) y he pensado en que revisar esos 3 juntos no estarí­a mal.

Por cierto, lo de los precios es impresentable. Entre el liquido, el IVA, el transporte... 2 liquidos 80€. Es para mear y no echar gota...

Pd: Me da a mi que el sabor de lantrufa no se va a ir... Como lo odio....

Tengo pendiente la revision del Castle Long Reserve,entre unas cosas y otras lo he ido postergando :facepalm:
Adelanto que lo del precio me parece indecente y...que ser es muy buen likido pero como el coco no me gusta pues mi gozo en un pozo