Five Pawns Queenside

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
Viendo la revisión de Ruades, no me pude resistir a probarlo... Buení­simo!! Naranja muy, muy fresca. Ahora quiero ir a por algún otro de esta marca. Alguna recomendación??
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
En los proximos dias subire la revision de los mixology edition, tambien son muy interesantes, personalmente el que mas me ha gustado es el castle long (es una pasada....)
 

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
El queenside para mi gusto es muy bueno. Una excelente mermelada de naranja sanguina. Nada empalagoso.

Por cierto Ruades, me pille el Castle long y para mi gusto tiene un regusto final a avellana tostada. Pero bastante fuerte para mi gusto. Si lo dejase abierto un par de horas crees que ese regusto se suavizara?
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Lo que son los paladares....... a mi de avellana nada, es mas, si lo hubiera probado sin leer la (kilometrica) descripcion, casi seguro que lo habria metido en el saco de sabores tabaquiles (sin tener sabores de tabaco)
 

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Jolin con los paladares. A mi a tabaco no me sabe en comparacion como un Halo capitan jack.

El liquido es excelente pero no me termina de cuadrar el regusto tostado final. En cambio el sixty four esta muy bueno.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Capitan Jack....... uggg, tengo que hablar de ese sabor en el hilo de los sabores mas horrendos, aun lo recuerdo, que asquete me dio :laugh:
 

Bruto

New member
15 Abr 2014
28
0
0
Mérida
El GRANDMASTER de Five Pawns es otro de mis asiduos. Tabaco con aroma de plátano que está muy bueno.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Grandmaster es para mi gusto el mejor liquido dl mundo. El castle long suele gustar muchisimo,yo se lo regale a mi hermano pq para el es uno de sus favoritos. Ahora el queenside es el q menos me gusto junto al lucena, eso si, sabe a lo q promete,como grandmaster.
 

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
Pues yo tení­a unos cuantos de halo, k he terminado regalando... El capitán Jack entre ellos. Pues nada, el Grandmaster y el Castle Long al carrito. Voy a tener k pedir un crédito :laugh: pero bueno, me consuela k gastaba más en tabaco
 

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Estos paladares son la leche jejejeje. A mi el capitan jack me encanta jejejeje. El que acabe regalando fue el turquish.

Alguien puede decirme que tal el lucena y perpetual check. Son los unicos que me faltan a mi coleccion de five pawns
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Ocurre también que no todos los dí­as tenemos el paladar en las mismas condiciones, seguramente porque somos monitos en evolución.:laugh: Mi experiencia personal me dice que un sabor que al principio me gustaba, al rato me cansa. Y viceversa, algo que he rechazado de plano al probarlo, en dí­as sucesivos le he encontrado el punto. A lo mejor necesito entrenar más las papilas gustativas y olfativas.
Cito un liquido: Midnight Apple de Halo. Complejo y sorprendente, aún sigo encontrándole matices nuevos.
Y sospecho que cuando estamos dándole sin parar a un mismo sabor, cansa, satura. Cambias a otro diferente, retomas el anterior y recuperas frescura en el sabor.
 

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Tienes razon. Cada dia de la semana vapeo un sabor diferente. (Halo, witcher o five pawns). Si no lo hago asi acabo cansandome de un sabor.

Esta saturacion me provoco que el midnight apple o longhorn lo acabara aborreciendo. A lo mejor si ahora los vuelvo a probar me gustarian.

Pero ultimamente estan llegando a españa nuevas marcas que deseo probar.

Me pille el castle long de five pawns y no me gustaba nada. Lo deje abierto casi 24 horas. Lo guarde durante unos dias mas y al volver a probarlo anoche. Puffff que cambio. Delicioso. Adios al sabor tostado de la almendra. Muuu rico.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
A mi me encanto el Gambit.
Salu2.
 

MON

New member
16 Abr 2014
80
0
0
57
plus.google.com
Pues yo sólo he probado el gambit... de momento... y la primera impresión no fue muy buena. Ahora lo tengo en el xplora y ummmm me encanta!!!!.... somos muy raros verdad??? :p:p
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Llevo mucho tiempo detras del Gambit, pero 30ml, 28 pavos... para que despues tenga que tirarlo por que no me guste.... no se que hacer...
 

marciulius

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Ayamonte
Grand Master está muy bueno, pero domina en exceso el plátano - para mi gusto,claro-. En cuanto, al precio de los Five Pounds, son caros pero para la calidad que tienen en realidad son baratos, más si tenemos en cuenta que el que se fumaba un paquete al dí­a se gastaba 150 napos al mes, y si te vapeas 2ml/dí­a de Five Pounds te gastas 50. Bueno, yo al menos es el argumento que me doy cuando me lanzo a comprar esos lí­quidos - o cualquier otro premium que se me cruce. :facepalm:
 

vickyn

Member
17 Abr 2014
80
0
6
Yo tengo el Gambit. Adoro los dulzones pero este me empalaga. Es como manzana con mantequilla, muy americano el sabor. Me esta costando vapearlo.:facepalm:
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Estos paladares son la leche jejejeje. A mi el capitan jack me encanta jejejeje. El que acabe regalando fue el turquish.

Alguien puede decirme que tal el lucena y perpetual check. Son los unicos que me faltan a mi coleccion de five pawns

El lucena lo tengo llenito.Es un melocoton algo mas "cocinado" pero no esta a la altura de otros five pawns para mi gusto. El perpetual es d los pocos q me faltan por probar de five pawns q es una de mis marcas favoritas junto a goodlifevapor