Buenas Gut1.
Imposeibol... ¡¡Eso no puede sé, María Teresa!!. Como diría Peñafiel.
Tengo el Flave 22, entre otros reparables del mismo diámetro, y he tenido el WM, que, sin decir que sea malo, no es mi tipo de atomizador... y ya te digo yo que no sacan el mismo sabor ni de lejos, pero muy muy lejos - esto de no poder ponerle un tono a lo que escribes me va a de matá... No te lo tomes como un intento de sentar cátedra con lo que digo: es sólo que la concepción de un ato como el WM de 24 en dual no es la búsqueda de sabor, independientemente de que lo proporcione, no es lo mejor para sabor- Sea el original o el clon, aparte de los materiales y mecanizados, el deck se podría decir que es prácticamente el mismo, por los que he visto de YTKF. El de KB no lo conozco.
No te puedo hablar de otras resistencias, porque no tengo demasiada experiencia. Encontré unas que se adaptan al tipo de calada que tengo y no soy de experimentar mucho una vez controlada la espongitis. Utilizo las K-35 de RDACoils, con una vuelta y 1/4 menos porque las suelo comprar en formato polivalente, y el tamaño de la resistencia, en referencia a las vueltas, te la dan las salidas de aire del deck, sea el Flave, el Pixie, o cualquier otro ato para sabor. Hace un par de meses, utilizaba la misma resistencia sin hacerle más que el doblado tipo hadaly, y esa vuelta y pico se nota. Son de kanthal -una curva de temperatura más progresiva y suave, menos inmediata, que es lo que necesita ese atomizador- con claptomizado de nichrome. Unos 0,35 ohmios si no le quitas vueltas. Doy caladas muy muy largas. Lo normal de unos 6 segundos..., a veces me voy al corte del mod en 10 seg. Muy muy lentas. Con unos 15 ó 20 segundos mínimo entre caladas. Potencias de 24/25 vatios hasta los 30 si las acorto. Si les doy más chicha - en el Aeronaut 24, por ej. las llevo desde los 35 hasta los 55 vatios, misma resistencia-, pongo una de menor ohmiaje, tengo que acortar mucho la calada y aún así algún quemón de hocico me llevo. No es para nada agradable, ni se consigue mejor sabor. ¿Qué te perderás?, golpe de garganta seguramente y algo de vapor.
https://rdacoils.com/producto/k35
No es publicidad para que las pilles, es por la información útil de la página.
Te dejo más abajo un enlace a un vídeo reciente de la misma persona (Santi, de RDACoils), que aunque sea sobre un setup del Wasp Nano RDTA - el deck es exactamente el mismo que el RDA-, habla sobre los intríngulis/truquetes (si lo prefieres "tips") y "porquéses" de unas resistencias concretas en un ato,
según tipo de calada que tengas, según lo cerrado del deck. El vídeo te resultará más ameno que el tocho que te he largado, pero
grosso modo es lo que han comentado los compañeros: resistencias más altas, potencias más bajas. La resistencia colocada de tal manera que veas la mitad inferior de la misma través de las tomas de aire. Algodón prieto en el interior de la resi, sin pasarse. Si lo usas en BF (yo lo probé y lo cierto es que desistí al 3er churrasco seguío, y no lo considero, yo, mi opinión, mis caladas y mi mecanismo..., un ato para BF), algodón peinado y rebajado.
Lo siento. No soy capaz de resumir. :facepalm: Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=uIvksXKk7QI