Flave tank RS rdta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Y sin embargo parece que tiene un drip mas estrecho, lo tienes?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Tengo un Flave 22 y un evo 24 y el flave 22 tiene bastante más aire que el evo 24, por eso lo decí­a.

Este nuevo lo pillaré seguro y como dice que el aire es el mismo que el de los batchh 1 y 2, pues eso.

Lo del drip no me he fijado, la verdad. Cuando lo tenga informaré.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Tengo un Flave 22 y un evo 24 y el flave 22 tiene bastante más aire que el evo 24, por eso lo decí­a.

Este nuevo lo pillaré seguro y como dice que el aire es el mismo que el de los batchh 1 y 2, pues eso.

Lo del drip no me he fijado, la verdad. Cuando lo tenga informaré.
Gracias Pepe

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
25
28
Por lo que he visto, la diferencia más destacable es la recarga superior de lí­quido, aparte de algún retoque estético. Ahora no va con taponcito sino con un orificio lateral inclinado que cierra la propia campana.
Yo siempre lo usé en bf así­ que no me supone una gran mejora, pero hay que reconocer que el tapón era un peñazo.
Siempre me pareció un magní­fico ato, y si está aparcado es porque me he mtlizado salvajemente.

Ahí­ tenéis la habitual presentación de Phileas Cloud:

https://youtu.be/X8wPdQ9LB9Q
 
Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Por lo que he visto, la diferencia más destacable es la recarga superior de lí­quido, aparte de algún retoque estético. Ahora no va con taponcito sino con un orificio lateral inclinado que cierra la propia campana.
Yo siempre lo usé en bf así­ que no me supone una gran mejora, pero hay que reconocer que el tapón era un peñazo.
Siempre me pareció un magní­fico ato, y si está aparcado es porque me he mtlizado salvajemente.

Ahí­ tenéis la habitual presentación de Phileas Cloud:

https://youtu.be/X8wPdQ9LB9Q
Gracias por el video

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Estaba yo tan tranquilo y me encuentro con esto:
https://www.sinhumo-sevilla.net/pro...rdta-by-alliancetech.html#/255-opciones-black

El flave evo 24 es de los atos que mas he usado (tengo 2)

Si alguien pilla el nuevo y tiene el evo pf que de su opinión

Gracias!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mi ato favorito! no sabia que hubiesen sacado nueva versión!

Por lo que he visto, la diferencia más destacable es la recarga superior de lí­quido, aparte de algún retoque estético. Ahora no va con taponcito sino con un orificio lateral inclinado que cierra la propia campana.
Yo siempre lo usé en bf así­ que no me supone una gran mejora, pero hay que reconocer que el tapón era un peñazo.
Siempre me pareció un magní­fico ato, y si está aparcado es porque me he mtlizado salvajemente.

Ahí­ tenéis la habitual presentación de Phileas Cloud:

https://youtu.be/X8wPdQ9LB9Q

Yo solo tengo el primero en clon y ese si que va con taponcito como dices, no se el original, pero ya me extrañarí­a porque es una cutrez y un coñazo la recarga, por eso solo lo uso en bf. Pero el que si que tengo original es el evo, y este trae una válvula antiretorno que funciona bien y es muy cómodo. Ese sistema nuevo que han diseñado parece sencillo y practico a la vez, habrá que probarlo!
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
25
28
El original también lleva el tapón. Y sí­, es un rollo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
El original también lleva el tapón. Y sí­, es un rollo.

Pues te juro que siempre pensé que el tapón era cosa china por ahorrarse la válvula anti retorno. Me parece tan cutre que aún me cuesta creer que ese sea el sistema original de un ato de ese valor... es alucinante!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Del flave 24 evo hay clon no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se encuentra fácilmente el evo de 22, del de 24 no si si hubo en algún momento pero muchos lo buscamos y no hay manera...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Llevo una semanita con el Flave nuevo. Aun no le he pillado el setup perfecto. Iré actualizando
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hola, Pepe!

¿Cómo va la cosa con el ATO?
No lo uso demasiado pq tiene un pelín demasiado de aire dado lo que he estado usando últimamente pero me mola mucho el rendimiento.
Problemas, 2:

1. 2 ml es poco y cuando queda poco le cuesta un pelo drenar pero, en general, drena muy bien
2. El agujero de rellenado es minúsculo. Yo uso botellitas de 10 ml tipo nicokit para evitar problemas
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
No lo uso demasiado pq tiene un pelín demasiado de aire dado lo que he estado usando últimamente pero me mola mucho el rendimiento.
Problemas, 2:

1. 2 ml es poco y cuando queda poco le cuesta un pelo drenar pero, en general, drena muy bien
2. El agujero de rellenado es minúsculo. Yo uso botellitas de 10 ml tipo nicokit para evitar problemas
Buenas Pepe, comprándolo con el flave evo tank tiene mas aire? Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Buenas Pepe, comprándolo con el flave evo tank tiene mas aire? Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Hay 4 tipos de Flaves
22 o 24 mm, evo (dos agujeros redondos de entrada de aire en cada lado) o no evo (un óvalo en horizontal más grande que los dos agujeros antes mencionados)
En cantidad de aire van: 24 no evo>22 no evo>24 evo>22 evo
Entonces, sí, este nuevo, que es de 24 y no es evo, tiene más aire que el evo. Te diría que un 25-30% más, aprox, por la potencia que le puedo meter