FlavourArt Barcelona - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Buenas, hoy he ido por la tienda y me he hecho con un par de aromas...y base VG
Gran descubrimiento!!! el aroma Zeppola en base FlavourArt VG al 15%. 100% vapeable y delicioso desde el Shake & Vape.. si con la maceración mejora, va a ser uno de los que haré de litro en litro... y si no.... también. Felicidades... Si os gustan los pasteles, incondicional.
 

FlavourArt

Vendedor
17 Ene 2015
356
0
0
Barcelona c/Comtal 18, 08002
Buenas, hoy he ido por la tienda y me he hecho con un par de aromas...y base VG
Gran descubrimiento!!! el aroma Zeppola en base FlavourArt VG al 15%. 100% vapeable y delicioso desde el Shake & Vape.. si con la maceración mejora, va a ser uno de los que haré de litro en litro... y si no.... también. Felicidades... Si os gustan los pasteles, incondicional.

Muchas gracias Ieovap, muy buena compra, tengo ganas de que sea sabado para provar también los nuevos aromas de FlavourArt
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Hola... el sábado voy a estar por ahi haciendo la puñeta un poco, pero tengo pensado pasarme hoy por la tienda, para no pillar tanta aglomeración y avanzar un poco el tema... tenéis vuestros aromas disponibles para probar en la tienda? muchos? pocos? mas que nada porque a veces comprar liquidos, y especialmente, aromas, a ciegas es peligroso :( he tirado muchiiisimo liquido porque la descrpición es una cosa, y ya sabéis que siempre después el paladar "es como los culos, que cada uno tiene el suyo" ..jajjaja..

Saludos!
 

FlavourArt

Vendedor
17 Ene 2015
356
0
0
Barcelona c/Comtal 18, 08002
Hola... el sábado voy a estar por ahi haciendo la puñeta un poco, pero tengo pensado pasarme hoy por la tienda, para no pillar tanta aglomeración y avanzar un poco el tema... tenéis vuestros aromas disponibles para probar en la tienda? muchos? pocos? mas que nada porque a veces comprar liquidos, y especialmente, aromas, a ciegas es peligroso :( he tirado muchiiisimo liquido porque la descrpición es una cosa, y ya sabéis que siempre después el paladar "es como los culos, que cada uno tiene el suyo" ..jajjaja..

Saludos!

Si, tenemos todos los productos FlavourArt y los puedes probar primero,
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Tenéis algún aroma o liquido en 100% glicerina​?

Buenas, como veo que se ha pasado tu consulta sin resolver, te voy a dar una mala noticia, los aromas no se diluyen en glicerina.... puedes hacer tus lí­quidos con base VG (la de FlavouArt es de las mejores) pero siempre tendrás los aromas disueltos en PG.
 

FlavourArt

Vendedor
17 Ene 2015
356
0
0
Barcelona c/Comtal 18, 08002
Buenas, como veo que se ha pasado tu consulta sin resolver, te voy a dar una mala noticia, los aromas no se diluyen en glicerina.... puedes hacer tus lí­quidos con base VG (la de FlavouArt es de las mejores) pero siempre tendrás los aromas disueltos en PG.

Se me pasó la consulta, pido disculpas, gracias Ieovap lo has explicado muy bien, queda decir solamente que FlavourArt no ha sacado al mercado liquidos 100% VG,
gracias un saludo
 

Tutun40

New member
28 Feb 2017
1
0
0
Una pregunta hace un par de meses hice una compra en vuestra tienda fí­sica, fui a comprar varios aromas para una receta que querí­a hacer,mi pregunta es tenéis el aroma Lemon sicyli de flavourtart, es que no se si es confusión o es que no tenéis pero al mirarlo en casa viendo que era Citrus mix, que no tiene nada que ver .gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Una pregunta hace un par de meses hice una compra en vuestra tienda fí­sica, fui a comprar varios aromas para una receta que querí­a hacer,mi pregunta es tenéis el aroma Lemon sicyli de flavourtart, es que no se si es confusión o es que no tenéis pero al mirarlo en casa viendo que era Citrus mix, que no tiene nada que ver .gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

FlavourArt

Vendedor
17 Ene 2015
356
0
0
Barcelona c/Comtal 18, 08002
Una pregunta hace un par de meses hice una compra en vuestra tienda fí­sica, fui a comprar varios aromas para una receta que querí­a hacer,mi pregunta es tenéis el aroma Lemon sicyli de flavourtart, es que no se si es confusión o es que no tenéis pero al mirarlo en casa viendo que era Citrus mix, que no tiene nada que ver .gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

hola Tutun40, tenemos 3 tipos de lima, en los cuales esta el "Forida key lime" que el aroma es un limon natural.