Fobia rda clon fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Alguno de ustedes ha probado el fobia en la version clon?, que tal os va?..
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
nadie lo tiene??, tan malo es???... menuda vista tengo... voy yo y me lo pido... opiniones aunque sea del original...
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
ya me lo he pillao en clon por 10 lereles...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
nadie lo tiene??, tan malo es???... menuda vista tengo... voy yo y me lo pido... opiniones aunque sea del original...

Hola prototipo,yo tengo el original ,del clon no te puedo hablar .
El phobia ,ha sido un gran descubrimiento para mi ,me explico .
Cuando me lo compre ,lo hice con la premisa de montarle una resi grande ,(admite ser montado en single ).
Me ha sorprendido lo bien que va en dual ,(si bien es cierto que es su configuracion por defecto).
Pensaba ,otro dual mas que tragara liquido a mansalva ,pues no ,de ahi mi sorpresa.
Lo tengo en dual con unas fused en soporte de 3’0 a 0’46,si leeis bien ,dual a ese ohmiaje .
Da muy buen sabor ,de vapor no se queda corto ,exprime el liquido hasta dejar los algodones blancos .
Que no os de miedo porque tenga entrada de aire inferior ,a mi no se me ha meado nunca .
Le tengo puesta la campana que tiene el drip propietario ,(el mas grande de abertura ),y goteo desde arriba sin quitar la campana.
Compra mas que recomendable .
Os pido perdon por el tocho,un saludo y ya contareis .
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
gracias juanma71, me alegra q vaya asi de bien, pues ya me lo he pedido y viene en camino, en su defecto el clon que he elegido no es el que trae la campana con el drip propietario, el ancho.. elegi el que trae el pequeño porque viendo una review encontraron con mas sabor al de la campana pequeña... bueno espero que se pueda gotear por arriba igualmente... ya que suelo hacerlo con mi flave... que es una maravilla...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola prototipo ,tranquilo que si podras dripear con la campana que viene con el drip tipo goon ,o sea el pequeño .
Ya contaras como te fue ,un saludo compi.
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
por la diferencia de precio para mi no merece la pena, lo que si me echo para atras en la compra es que dicen que silva y es una cosa que me mata, es cierto??
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola xray, a mi no me silba nada ,que me digas que silba el wasp nano ,pues si ,pero el phobia ,ya te digo que no .
¿Que es un ato susceptible a que se pueda mear ?,sinceramente a mi no se me ha meado nunca ,lo cual no significa que pueda suceder .
Al ser de entrada de aire inferior ,pudiera pasar .
Yo mi consejo es que lo pruebes si puedes ,de algun amigo que lo tenga ,y veras si te compensa o no.
Espero haberte ayudado ,y ya contaras .
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Hola xray, a mi no me silba nada ,que me digas que silba el wasp nano ,pues si ,pero el phobia ,ya te digo que no .
¿Que es un ato susceptible a que se pueda mear ?,sinceramente a mi no se me ha meado nunca ,lo cual no significa que pueda suceder .
Al ser de entrada de aire inferior ,pudiera pasar .
Yo mi consejo es que lo pruebes si puedes ,de algun amigo que lo tenga ,y veras si te compensa o no.
Espero haberte ayudado ,y ya contaras .
Buenas compi, viendo que tienes el wasp en comparacion cual da mejor sabor?
:)

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola srwhite,por sabor puro y duro wasp nano .
Es cierto que son atos diferentes y uno es mas bruto que el otro .
Ojo de sabor el phobia no se queda corto ,pero utilizo para catas el wasp ,para que te hagas una idea de como va .
Como te digo el phobia da muy buen sabor ,habria que compararlo con cualquier dual del mercado ,aunque se puede montar en single.
De los dual que mas uso es este phobia y el incombustible pulse 24.
Y mira que tengo dual ,tengo unos cuantos ,casi la mayoria de los que tengo son dual .
En definitiva ,es una compra obligada si quieres sabor en dual ,ademas cerrandole un poco la toma de aire se consigue potenciar aun mas el sabor ,(yo siempre vapeo con las entradas de aire totalmente abiertas ,sea el ato que sea ,menos el bonza ,que es para darle de comer aparte).
Un saludo y ya contaras .
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Hola srwhite,por sabor puro y duro wasp nano .
Es cierto que son atos diferentes y uno es mas bruto que el otro .
Ojo de sabor el phobia no se queda corto ,pero utilizo para catas el wasp ,para que te hagas una idea de como va .
Como te digo el phobia da muy buen sabor ,habria que compararlo con cualquier dual del mercado ,aunque se puede montar en single.
De los dual que mas uso es este phobia y el incombustible pulse 24.
Y mira que tengo dual ,tengo unos cuantos ,casi la mayoria de los que tengo son dual .
En definitiva ,es una compra obligada si quieres sabor en dual ,ademas cerrandole un poco la toma de aire se consigue potenciar aun mas el sabor ,(yo siempre vapeo con las entradas de aire totalmente abiertas ,sea el ato que sea ,menos el bonza ,que es para darle de comer aparte).
Un saludo y ya contaras .
Gracias compi, si el wasp lo tengo el tema esque le estoy buscando algo que iguale o supere en sabor y no hay manera jejeje
Estoy mirando desde dual para dripeo hasta mtls en tanque pero de momento nada =(
Gracias por la info compañero
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Hola xray, a mi no me silba nada ,que me digas que silba el wasp nano ,pues si ,pero el phobia ,ya te digo que no .
¿Que es un ato susceptible a que se pueda mear ?,sinceramente a mi no se me ha meado nunca ,lo cual no significa que pueda suceder .
Al ser de entrada de aire inferior ,pudiera pasar .
Yo mi consejo es que lo pruebes si puedes ,de algun amigo que lo tenga ,y veras si te compensa o no.
Espero haberte ayudado ,y ya contaras .

Gracias por la respuesta, está entre ese y él aura para probar los de entrada inferior y al ver los comentarios pues mejor preguntar.
Para que veas, el,wasp no me Silva nunca y lo uso a diario
Un saludo
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada xray ,para eso estamos ,a mi el wasp si me silba ,no como una locomotora,jiji,pero silba .
Yo el aura no lo he probado ,pero ya te digo,ya van tres setups con el phobia ,siempre en dual ,a ver si me pongo y le hago uno en single ,por probar que no quede.
El que si lo monte en single fue el pulse 24 ,y no me convencio,lo volvi a montar en dual .
En otro orden de cosas ,el setup del phobia es facilito ,y te caben coils grandes y curiositas ,de diametro lo maximo que le he montado ha sido 3’5,y se le puede montar algo mas .
Perdon por el tocho ,ya contaras ,un saludo .