Focalecig - novedades

  • Autor del tema Autor del tema Doris
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En mi caso era la primera vez y en vista del resultado, evidentemente la última.
El precio no lo es todo, está claro que al apostar por algo barato estamos expuestos a algunas sorpresas, cuento con ello, pero demasiadas chapuzas tenemos que soportar para encima sufrir estas demoras y sobre todo una falta de atención que como poco se me hace sospechosa de intentar agotar plazos reclamables.
A la espera de elevar mi disputa a reclamación.
 
Hola Doris,
Me puedes mirar el pedido Q11518282616 , a ver que pasa que no sale el envio?.
gracias

Hola Romesco,

Thanks for supporting Focalecig. Your order placed on Nov.5th was shipped by Hong Kong Post. Tracking number is listed on your account.
I'll send it through PM again.
Hola romesco ,

Gracias por apoyar a Focalecig . Su pedido realizado en Nov.5th fue enviado por el poste de Hong Kong . El número de seguimiento está en la lista en su cuenta.
Voy a enviar a través de PM de nuevo.
 
Más de lo mismo, ahora me dicen que la culpa es de la aduana de Honk Kong y como solución... que siga esperando.
Disputa elevada a reclamación.

Hello carlitos,

Sorry to hear that you haven't received your package yet.
Please remain the dispute open to protect yourself.
We offer free tracking number for order amount larger than $20.
We will also follow up with the logistic company, if this package being returned or lost, we will keep you inform.
Sorry for the inconvenience it have caused.
Best Regards,
Doris

Hola carlitos ,

Lamento escuchar que usted no ha recibido su paquete todaví­a.
Por favor, seguir siendo la disputa abierta para protegerse.
Ofrecemos número de seguimiento libre para cantidad de la orden más grande de $ 20 .
También vamos a seguir con la compañí­a logí­stica , si este paquete se devuelve o se pierde , le mantendremos informarnos.
Disculpa las molestias que han causado .
Saludos cordiales ,
Doris
 
Mucha paciencia has tenido, Carlitos. Yo todavia siguo esperando la pieza aquella del kayfun que me llego "picada"... y de esto han pasado ya meses.

¿Solucion?... NO volver a comprar mas en esta tienda y NO recomendarsela a nadie.

Si, buenos precios y tal (a veces) pero entre la lentitud en los envios y el pesimo (por no decir inexistente) servicio post-venta... "una y no mas, santo tomas".
 
Hello carlitos,

Sorry to hear that you haven't received your package yet.
Please remain the dispute open to protect yourself.
We offer free tracking number for order amount larger than $20.
We will also follow up with the logistic company, if this package being returned or lost, we will keep you inform.
Sorry for the inconvenience it have caused.
Best Regards,
Doris

Hola carlitos ,

Lamento escuchar que usted no ha recibido su paquete todaví­a.
Por favor, seguir siendo la disputa abierta para protegerse.
Ofrecemos número de seguimiento libre para cantidad de la orden más grande de $ 20 .
También vamos a seguir con la compañí­a logí­stica , si este paquete se devuelve o se pierde , le mantendremos informarnos.
Disculpa las molestias que han causado .
Saludos cordiales ,
Doris

No quiero que me mantengan informado de que no saben nada, quiero que me devuelvan el dinero que pagué por nada.
De todos modos, este asunto ya está en manos de un especialista jurí­dico en reclamaciones de PayPal.

Do not want to be kept informed of who know nothing, I want my money back I paid for nothing.
Anyway, this case is in the hands of a specialist legal claims PayPal.
 
Pues Doris.
Yo también quiero el dinero porque después de 4 meses como que no.
Y agradecerí­a que al menos contesten los privados y mensajes en su web, porque ni eso hacéis, como dice el amigo, te tendremos informado, fue lo último que se.
 
yo sea fasttech o la que sea como pasen mas de 35 dias pongo disputa a paypal y reclamacion de la devolucion del dinero por no haberme llegado el pedido. siempre pido con numero de seguimiento para que este todo claro y siempre me da la razon paypal por esto. si luego llega el articulo a los taitantos meses me lo quedo y le dan por ahi a la web que me lo envio.
 
Yo compre el hana mini 18500, por lo que leo aquí­ tuve mucha suerte, me tardo mas o menos lo que en fastech de hecho casi vuelvo a comprar por que el zero me llama a gritos, pero leyendo lo que ocurre con esta tienda es que es arriesgarse demasiado, prefiero un poco mas de seriedad para estas cosas, meses esperando alguna noticia es una mala muy gestión de la tienda que repercute directamente en el cliente que paga religiosamente sin retrasos y sin historias, menos mal que nos ampara algo paypal si no esto seria un pagar por si llegara....
 
En los dos pedidos que he hecho mi experiencia con esta tienda ha sido buena, la demora similar a la de FT y los productos buenos.
 
Pues Doris.
Yo también quiero el dinero porque después de 4 meses como que no.
Y agradecerí­a que al menos contesten los privados y mensajes en su web, porque ni eso hacéis, como dice el amigo, te tendremos informado, fue lo último que se.

Hello Santiyabel,

Thanks for reporting!
We have checked with the logistic company, this package is still in transit. (Air mail takes much longer time. Registered mail would be faster).
As it is over 45 days after you started the transaction, would you mind we send you store credit which you could use on your future purchase?
Thank you!
Doris
 
Mucha paciencia has tenido, Carlitos. Yo todavia siguo esperando la pieza aquella del kayfun que me llego "picada"... y de esto han pasado ya meses.

¿Solucion?... NO volver a comprar mas en esta tienda y NO recomendarsela a nadie.

Si, buenos precios y tal (a veces) pero entre la lentitud en los envios y el pesimo (por no decir inexistente) servicio post-venta... "una y no mas, santo tomas".

Hello Tomas,

Sorry for the problem and inconvenience it caused to you.
Could you please leave me your order number so that i can follow up with our customer service?
If you received defective items, we should send you replacement.

Hola Tomas ,

Lo siento por el problema y las molestias que causó a usted.
¿Podrí­a usted por favor déjeme su número de pedido para que yo pueda seguir con nuestro servicio al cliente?
Si usted recibió los artí­culos defectuosos , debemos enviarle el reemplazo .
 
Hello Tomas,

Sorry for the problem and inconvenience it caused to you.
Could you please leave me your order number so that i can follow up with our customer service?
If you received defective items, we should send you replacement.

Hola Tomas ,

Lo siento por el problema y las molestias que causó a usted.
¿Podrí­a usted por favor déjeme su número de pedido para que yo pueda seguir con nuestro servicio al cliente?
Si usted recibió los artí­culos defectuosos , debemos enviarle el reemplazo .

Venga... te dejo OTRA VEZ el numero de pedido, con las fotos y demas datos... OTRA VEZ... 6 MESES DESPUES... :(

http://www.foro.elmonovapeador.com/...en-todo-el-mundo&p=26206&viewfull=1#post26206

Ahi lo tienes todo Doris. Gracias por parecer que te importan/interesan los problemas... OTRA VEZ... MEDIA AÑO MAS TARDE :(

P.D.: Con FT tambien he tenido un problemilla en mi ultimo pedido. Me han contestado en menos de 24h y me lo han solucionado mas que satisfactoriamente casi de inmediato (COMO SIEMPRE HAN HECHO HASTA LA FECHA), por no hablar de que ultimamente me llega todo en maximo 2 semanas.
Por eso (y por mas cosas... precios... surtido y variedad... etc)... en FT siguo comprando asiduamente (aunque ahora menos por mi "situacion economica/laboral") y en FP... ni lo he vuelto a hacer ni tengo pensamientos de hacerlo. Asi de claro y asi de facil.
 
Última edición:
Hello Mulderx ,

As per customer service, they did propose to send you replacement after you reach us by email.
There is also email history on our end.
We are sorry for the inconvenience it caused to you. We would like to propose you same value you paid for this atomizer if you don't mind.
 
Mi ingles es bastante "torrentero";)... asies que por aqui lo pondre en español :)

El servicio al cliente me dijo en su dia que INTENTARIAN (porque no estaba en stock) enviarme la sustitucion del articulo cuando les hiciera un nuevo pedido.

No hice un nuevo pedido, ni entonces ni nunca mas... porque me "olia" que de hacerlo NO llegaria el articulo en cuestion por no estar en stock. Resumiendo, NO ME FIABA de su "solucion" al problema.

Por privado Doris se ha ofrecido a enviarme un articulo nuevo, pero al no estar en stock (por lo que ibamos diciendo) me ofrece un "store credit" para un proximo pedido.

De ser asi... VOLVERE A COMPRAR, obviamente, y a "creer" en el buen servicio de esta tienda. Aunque tambien es cierto que esta solucion llega como medio año tarde y que, si en su dia hubiese adoptado la misma postura, ni habria cambiado mi opinion sobre la tienda ni habria dejado de comprarles.

Thanks Doris.
 
"Al Cesar lo que es del Cesar"... y... "rectificar es de sabios" :)

Doris me ha enviado un codigo para proxima compra por el importe del articulo dañado. Y por seguir con los refranes ;)... "nunca es tarde si la dicha es buena" ;)

Por mi parte asunto zanjado y reputacion recobrada, aunque si esta misma "solucion" la hubieran hecho en su dia... habria sido mucho mejor.

Bueno, voy a darme una vuelta por FOCALECIG, a ver que tienen por alli, que hace ya mucho tiempo que ni la visito;)

Gracias Doris :)
 
"Al Cesar lo que es del Cesar"... y... "rectificar es de sabios" :)

Doris me ha enviado un codigo para proxima compra por el importe del articulo dañado. Y por seguir con los refranes ;)... "nunca es tarde si la dicha es buena" ;)

Por mi parte asunto zanjado y reputacion recobrada, aunque si esta misma "solucion" la hubieran hecho en su dia... habria sido mucho mejor.

Bueno, voy a darme una vuelta por FOCALECIG, a ver que tienen por alli, que hace ya mucho tiempo que ni la visito;)

Gracias Doris :)

Bueno yo también he aceptado el código, aunque aun no lo recibido , como te lo han enviado a ti Mulder X? por privado aquí­ o email?
Un saludo