Focalecig - novedades

• Autor del tema Autor del tema Doris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Les comento que me acaban de enviar a mi correo el bendito tracking. El pedido ya estaba hecho desde el 19.05 y en estos momentos ya está en ultramar. No me parece tener que estar enviando mails para saber esta información que deberí­a ser inmediata. Creo que la mayorí­a de nosotros que hacemos este tipo de pedidos estamos atentos desde que nuestra tarjetita de crédito hizo el pago. Ojalá que mejoren la atención al cliente

Si, es cierto, yo solo les he hecho un pedido, se demoró pero llegó todo muy bien.

Hola Doris, con fecha 10 de Mayo compré un Stingray de oferta en Group Buy, el precio era $18,50 y pagué $2 más para que el enví­o se hiciera con número de Tracking. Hasta la fecha ni he recibido el pedido ni siquiera el número de Tracking...........me parece que esta va a ser la última compra que haga a Focalecig :mad:

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Stingray Style Mechanical Mod - Silver
Artí­culo n.º 18776 , Note: Lead Time: $18,50 USD 1 $18,50 USD
Tracknumver
Artí­culo n.º -8888 , Note: Lead Time: $2,00 USD 1 $2,00 USD
Sing post
Artí­culo n.º -1112 , Note: Will be 10-24 business days $0,00 USD 1 $0,00 USD
Subtotal: $20,50 USD
Total $20,50 USD
Pago $20,50 USD

Hello Von Fluss,

Sorry for this happened.
Did you register an account on Focalecig? Our system might fail to send confirmation mail to you. Please send me your PayPal email address by Pm or by email (sales@focalecig.com) OK? I'll check the order for you and provide detailed order information.

Kindest Regards,
Doris

Hola Von Fluss ,

Lo siento por esto sucedió .
¿Te has registrado una cuenta en Focalecig ? Nuestro sistema puede fallar para enviar correo de confirmación a usted. Por favor enví­eme su dirección de correo electrónico de PayPal por Pm o por correo electrónico ( sales@focalecig.com ) OK ? Voy a ver el fin de que usted y proporcionar información detallada orden.

Un cordial saludo ,
Doris

Yo pague 1.50 dólares adicionales por tener número de tracking, así­ que este no es le motivo

Hello SuzukiGSX1000,

I am not sure if you are the one who sent email to service@focalecig.com from Peru. If you are, then you might have already received order number from our customer service. Tracking number has also been generated.

Thank you!
Doris
Hola SuzukiGSX1000 ,

No estoy seguro si es el que envió correo electrónico a service@focalecig.com de Perú . Si es así­, entonces es posible que ya han recibido el número de orden de nuestro servicio al cliente. El número de seguimiento también se ha generado.

¡Gracias !
Doris

Les comento que ya llego al correo de Lima la Mini Protank, que pedí­ a Focalecig y en 7 dí­as!!! Espero que llegue a casa y les cuento

Hola Doris.
He comprado el Nemesis en la hora de Hoursec kill, y cuando he puesto la forma de envio y los catchat , no me ha dejado continuar para el pago.
Espero respuesta y porque sucedió esto.

Gracias Santiago Perez

Hola Doris.
He comprado el Nemesis en la hora de Hoursec kill, y cuando he puesto la forma de envio y los catchat , no me ha dejado continuar para el pago.
Espero respuesta y porque sucedió esto.

Gracias Santiago Perez
A mi ha ocurrido exactamente igual con el Némesis y he entrado más tarde para ver si el fallo estaba solucionado y ya estaba fuera de venta. Vamos, que nos hemos quedado sin el Nemesis

Pedido recibido hoy (fecha de compra 10.05.14), me ha llegado antes que el número de tracking, así­ que ya no lo necesito. :facepalm:

Lo del "instant kill" ese a mi me parece un tongo en toda regla:facepalm:

Acabo de probar con el drip ese largo que habia hace unos SEGUNDOS y he visto desaparecer DE INMEDIATO el botoncito para comprarlo para aparecer en su lugar el cartelito de "expired" (con lo cual no se puede pulsar el boton) y a continuacion (al refrescar la pagina, ¡que remedio!) el de "sold out".

Pasando:g:

Pues yo he llegado al darle al Nemisis y al Taifun, en el primer segundo, me sale forma de enví­o, y después na de na!!!!
No me ha gustado nada!!!!

En su dí­a pedí­ aquí­ una aerotank y me llego en tan solo 7 dí­as, no se como pero fue rapidí­simo.

Yo al Némesis lo intenté dos veces y las dos veces igual y fue en los primeros segundos de la oferta, ya que estaba pendiente de que empezase...y como he dicho, cuando al rato quise intentarlo otra vez, ya estaba fuera de venta...Vamos, que me parece una tomadura de pelo..

Me llegó hoy la Mini Protank 3
mu5edymy.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pedido recibido hoy (fecha de compra 10.05.14), me ha llegado antes que el número de tracking, así­ que ya no lo necesito. :facepalm:

Sorry Von,

We suggest you to register an account on focalecig by the same email you paid for your orders, then your order will be shown under your account with tracking number.

With order number, you can get your tracking number on focalecig.com/ordertrack
Lo sentimos Von ,

Le sugerimos que para registrar una cuenta en focalecig por el mismo correo electrónico que usted pagó por sus órdenes , entonces su orden será mostrado en su cuenta con número de seguimiento.

Con el número de orden , usted puede obtener su número de seguimiento en focalecig.com / ordertrack

Bueno por fin después de 31 dí­as de espongitis me llego el pedido todo correcto,solo una cosa el cargador creo que se deveria de indicar que es enchufe para USD,yo por lo menos no vi que lo indicara.Ahora toca probarlo y que no haya problemas.Un saludo

Bueno por fin después de 31 dí­as de espongitis me llego el pedido todo correcto,solo una cosa el cargador creo que se deveria de indicar que es enchufe para USD,yo por lo menos no vi que lo indicara.Ahora toca probarlo y que no haya problemas.Un saludo

Buen pack!! Un adaptador de enchufes decente y ya lo tienes todo!

Live and let Vape!!