Hola , lo siento de saber que usted no está recibiendo el paquete todavía. Con la política de que ningún número de seguimiento libre para la orden menos de $ 20, que sugeriría que usted pueda reclamar en PayPal . Vamos a empezar con la investigación de la agencia de transporte , pero se necesitaría mucho tiempo para obtener respuesta de ellos . Si es devuelto a nosotros , que se encargará de reemplazo directamente , si no es así, entonces el paquete debe estar en tránsito.hola nuevamente Doris. Al final el pedido Q41115383983 no me a llegado a casa. ¿que solucion me vais a dar? y porfavor no me digais que no podeis hacer seguimiento de los envios de menos de 20$ porque eso no es una solucion m, es una escusa y la verdad que me lo habeis dicho ya en 2 ocasiones y la situacion ya me esta molestando bastante. por favor dadme una solucion ya. gracias
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Buenas Doris.
Hace dos dí*as hice un pedido a traves de m.focalecig.com . Completé el pago por paypal y al regresar a la página dio un error y no tengo número de pedido ni email de confirmación (sólo tengo el email del pago a paypal). Os envié un correo a support@focalecig.com con el problema y nadie me ha contestado. L
¿Qué ha pasado con mi pedido? Porque el dinero bien que me lo han cobrado...
Gracias
Lo he hecho pero no me aparece nada.Buenos d�as Javi_malaga , estamos teniendo d�a de fiesta del 8 de junio a junio 11 como ha sido anunciado en nuestra p�gina web , nosotros de nuevo a trabajar desde tomrrow vacaciones , por eso hay respuesta de apoyo. Por favor, para registrar una cuenta en Focalecig por el mismo correo electr�nico que pag� por su orden, entonces su orden con informaci�n detallada fin se mostrar� en su cuenta. Por favor , h�gamelo saber si puedo ser m�s ayuda. Que tenga un buen d�a! Doris
Lo he hecho pero no me aparece nada.
El único dato que tengo del pedido es la descripción de paypal , que dice esto:
"Artí*culo n.º CP_Q67130075"
Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
Hola , �podr�a por favor env�eme su direcci�n de correo electr�nico de PayPal o ID de transacci�n a trav�s de mensaje privado o correo electr�nico : sales@focalecig.com , tendremos otro cheque por ti.
Bueno, comentar que desde Focalecig me han resuelto el problema y mi pedido está ya enviado. Muy buena atención al usuario por email.
Ahora a esperar a que llegue el pedido.
Muchas gracias!!!
Bueno, comentar que desde Focalecig me han resuelto el problema y mi pedido está ya enviado. Muy buena atención al usuario por email.
Ahora a esperar a que llegue el pedido.
Muchas gracias!!!