Fog Fluid-LoboGallego

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
¡Hooola a todos!

Hoy os traigo una revisión de la gama de lí­quidos Fog Fluid, hechos a mano en Texas, USA.

Lí­quidos altos en glicerina y disponibles en diversas graduaciones de nicotina, 3mg en mi caso.
Diversos tamaños, aunque puede que podamos ver con frecuencia el bote de 30ml.
Pipeta hasta el fondo, etiqueta correcta y con las advertencias de la FDA en California.

Estos lí­quidos me han triunfado por ser de aromas estilo americano, pero muy muy originales y diferenciados.

¡Vamos a ello!
eeee88045d9f504abac66af43297b2f7.jpg


Después de esta carta de presentación, tenemos cinco lí­quidos diferentes:
-F.O.G.
-Tainted
-Tricked Out
-Shattered
-Mulligan
a5b69b41b20c797ba4138593549fae1a.jpg


Vamos uno por uno, se lo merecen:

-F.O.G.
4cb910cb0efa423a45c843399311bc91.jpg

-DESCRIPCIí“N DEL FABRICANTE:
"White chocolate, strawberry cream and a hint of cherry blossom come together to form this perfect storm of an e-liquid. Fog is truly a drippers delight and is sure to deliver a flavorful and delicious cloud experience".

"Chocolate blanco, crema de fresa y una pizca de flor de cerezo se unen para formar esta tormenta perfecta de lí­quido. F.O.G. es realmente una delicia y creada para ofrecer una experiencia de nubes sabrosa y deliciosa".

-DESCRIPCIí“N PERSONAL:
Se trata de un lí­quido de batido de fresas al cual estamos muy acostumbrados, pero de nuevo, útimamente nos soprenden con cosas diferentes.
Es un lí­quido en el que se funden perfectamente una fresa muy madura y ligeramente dulce, cubierta con un chocolate blanco, o bien una manteca de cacao muy refinada. Esa pizca de flor de cerezo le da un golpe fantástico a los otros aromas que, distando este último de ser floral o frutal, simplemente se nota como una especia o fruto seco que redondea el lí­quido.

Muy muy bueno, como amante de estos lí­quidos de fresa, me ha fascinado.

-Tainted:
3c6d2231b185ccf0e138225bd36e555d.jpg

-DESCRIPCIí“N DEL FABRICANTE:
"A spectacular combination of two very different peach flavors combined with a lovely butterscotch creme, and crammed into a delicious old fashioned doughnut from the old country".

"Una espectacular combinación de dos sabores de melocotón muy diferentes combinados con una crema de caramelo de mantequilla y embutida en una deliciosa rosquilla a la antigua usanza".

-DESCRIPCIí“N PERSONAL:
Para hacernos una descripción gráfica de lo que es este lí­quido, imaginemonos un donuts artesanal, de panaderí­a, no del supermercado, con un relleno: dos melocotones, uno maduro y ligeramente dulce y otro más tempranero y con toques distintivos. Añadimos una crema de mantequilla y azúcar moreno("Butterscotch") y rellenamos la rosquilla.
Resulta de esto un aroma de pastelerí­a, original, que mezcla dos frutas iguales pero diferenciadas, con notas de mantequilla y ese bizcocho de la rosquilla artesana.

¡Vamos muy muy bien, pero no queda nada...!

-Mulligan:
62d501d24181e5476ee2413141269d77.jpg


-DESCRIPCIí“N DEL FABRICANTE:
"Mulligan is a well balanced, smooth and creamy Vanilla Creme Brullí¨, with a delicious pomegranate kicker added to this classic desert".

"Mulligan es una equilibrada, suave y cremosa crema de vainilla brullé, con un delicioso golpe de granada añadida a este clásico postre".

-DESCRIPCIí“N PERSONAL:
A la vista de ser una Crema Brullé, pero no cualquiera.
Normalmente estes aromas son demasiado dulces o empalagosos.
Pero aquí­ se ha conseguido un aroma de vainilla natural, cremoso, suave.
Mezclado con una fruta muy bien redondeada: la granada.
Parece simple, pero está conseguido a la perfección, otro más para decir que es muy muy bueno.

-Shattered.
3d1321f5e212dcb129319145e30f0ad3.jpg

-DESCRIPCIí“N DEL FABRICANTE:
"Shattered is the latest and greatest addition to the Fog Fluid family. Strawberry banana with just a hint of toasted almond create a fantastic tasting vape that will have you coming back for more".

"Shattered es la reciente y más grande incorporación a la familia Fog Fluid. Plátano y fresas con un toque de almendra tostada que crea una experiencia fantástica de sabor y que te hará volver a por más".

-DESCRIPCIí“N PERSONAL:
De nuevo, batido de fresa americano, pero esta vez fundido con plátano maduro, nada gominolero, muy fiel a la fruta.
El toque especial se lo dan las almendras tostadas, hace que esa base de batido de fresa muy bien conseguido, quede redondeado con el plátano y las almendras.
Uno más que me ha encantado.

-Tricked Out.
0005333ebe730544e6ba805927d2b011.jpg

-DESCRIPCIí“N DEL FABRICANTE:
"A lemon flavor catering to drippers everywhere. Tricked Out has been specially crafted to give the vapor a delectible lemon vape, while still being gentile enough to use in any fog machine".
"Un sabor a limón para dripear en todas partes. Tricked Out ha sido especialmente diseñado para dar un delicioso sabor a limón sin dejar de ser lo suficientemente gentil para usar en cualquier máquina de vapor".

-DESCRIPCIí“N PERSONAL:
Gustandome todos, este es el mi as.
Me fascinan los lí­quidos de batido de fresa, los vanilla custard y por encima de ellos, los lí­quidos de limón cremosos.
Es un limón dulce, sin acidez, muy muy cremoso e incluso con un toque de galleta.
La cáscara del limón está presente, le da un toque de fruta real.
Gentil y delicioso, como dice en fabricante, para cualquier atomizador y para todo el dí­a.
Habiéndome encantado todos mucho, este se lleva la matrí­cula de honor.
Todaví­a guardo unas gotas...


-CONCLUSIONES:

Esta gama de lí­quidos me ha cautivado, como he dicho, distando de ser los tí­picos sabores americanos que tanto nos gustan a muchos, tienen carácter propio y no he encontrado similitudes con ninguno, quizás el último se asemeje a un lí­quido de fabricación española que vapeo a diario, pero son muy diferentes.

Cremosos, redondos y bien trabajados y macerados.

Ojalá podamos verlos en tienda española para comprarlos, me he quedado con ganas de más.

No se me ocurre ninguna pega, creo que os pueden gustar a todos, ya que no hay sabores estándar que puedan echar para atrás, son únicos y no son muy conocidos, pero merecen mucho la pena.


Un agradecimiento a John de Fog Fluid por hacerme llegar estas muestras.

Podéis encontrar información en www.fogfluideliquid.com
También en su Instagram @FogFluid


¡Muchas gracias y un abrazo para tod@s!


Lobo Gallego.
 
Última edición:

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Magnifico Lobo, ya me gustaria agradecerle tambien al John unas muestras:msn-wink:

A ti menorbol!😀
Estos 15ml y tan buenos volaron como el viento😂.
A ver si los vemos por tienda española que me quedé con la miel en los labios de todos y del último sobre todo jaja.
Saludos😁.
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
Buena revision, como siempre en tu gran linea xd

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Buena revisión, lastima que no se pueda conseguir en tiendas españolas, le comentaré la próxima vez que me pase por una tienda en el centro de Madrid , que trae mucho lí­quido americano y cosas bastante curiosas que les eche un vistazo a ver si quieren traerlos a España.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Buena revisión, lastima que no se pueda conseguir en tiendas españolas, le comentaré la próxima vez que me pase por una tienda en el centro de Madrid , que trae mucho lí­quido americano y cosas bastante curiosas que les eche un vistazo a ver si quieren traerlos a España.

Perfecto, yo también he preguntado en alguna tienda y a ver si se deciden y los traen, porque me parece muy buenos y no demasiado conocidos por aquí­ðŸ˜€.

Gracias Bigvaper!😊