Fotos... fotos... y mí¡s fotos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El año pasado me disponí­a a cortar parte de un papiro que tengo en el patio con esa navajilla pallaresa, ví­ a este terrible depredador y le puse el filo al lado, el temible monstruo de 1cm se subió, me fuí­ por la cámara y todaví­a me esperaba para la foto .
Por cierto Baley, una mata de papiro quedarí­a perfecta en tu precioso estanque.

hh_001.jpg

No se ponerla grande.

Halaaa, no tenias bastante con los gatos!

El año pasado me disponí­a a cortar parte de un papiro que tengo en el patio con esa navajilla pallaresa, ví­ a este terrible depredador y le puse el filo al lado, el temible monstruo de 1cm se subió, me fuí­ por la cámara y todaví­a me esperaba para la foto .
Por cierto Baley, una mata de papiro quedarí­a perfecta en tu precioso estanque.

Ver archivo adjunto 2379

No se ponerla grande.

La tengo, la tengo, está al fondo detrás del cisne .... :laugh:

Buen acero tienen las pallaresas, tienes pallaresa para añoos... :yes:

Hablando de arañas... yo también tengo alguna :biggrin: ....

31998117.6601e5b3.640.jpg

Por dios no me mentéis los "hurones" :whistling:

Mi rincón favorito de vapeo... hace un mes rincón donde me dejaban fumar ...:laugh:

Rincoacutendevapeo_zpscc58ad32.jpg

Este es el rincón para ordenar mis ideas vapeando... :yes:

Estanquerincondevapeo_zps038c8a53.jpg

Estanquerincondevapeo1_zps190d6395.jpg

Estanquerincondevapeo2_zps0199b373.jpg

Muy bonito, Baley, enhorabuena. Unas ranitas estarí­an ahí­ felices. Un saludo.

Ver archivo adjunto 2379

No se ponerla grande.

Enhorabuena por esa foto, Ahumado, me encantan las Mantis.

Tenia, el blanco ni te enteraba de que estaba el otro cualquiera do soñaba doqueaba ( tí­pico ruido qie hacen los hurones) soñarí­a con que estaba jugando con el otro supongo jejejeje.

El blanco murió el otro lo di en adopción para que no estuviera solo.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Enhorabuena por esa foto, benirrielo, es impresionante el mimetismo de algunas arañas; algunas son capaces de cambiar de color según la flor en la que están acechando. Mira esta:
P1240503_resize.JPG

Me estáis dando la noche con tanto bicho! Ahora pongo hay una cosa que te quiero decir, y la parada de los monstruos

Enhorabuena por esa foto, benirrielo, es impresionante el mimetismo de algunas arañas; algunas son capaces de cambiar de color según la flor en la que están acechando. Mira esta:
Ver archivo adjunto 2381

Las dos son arañas cangrejo. No hacen tela para cazar, lo suyo es el mimetismo y sólo esperan a que el incauto se pose en la flor de la cual toman el color.

Un gorrión para Mariangeles, que no le gustan los bichos...:happy:

12741301.9838266d.640.jpg

Gracias benirrielo. Preciosa foto!