Frascos lí­nea Chao con corcho para macerar liquidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Pues eso soy medio bestia y me hice económica 3 cajas de 10 de estos frascos
1521d5e15e3d02bc69d47711f18dd892.jpg
la cosa es que tienen rapa de corcho y en el momento ni lo pensé por lo económico y son de 245 ml se podrá me joder el corcho porque respira alguien los acera en estos frascos ? Todo esto es X que un frasco de 250 ml con contagiosas de esos marrones me sale a razón de 4 e la unidas mucjooooó

Algunos usan frascos con corcho, yo no tengo ninguno.

Yo he usado esos mismos para reposar los lí­quidos y no he tenido problemas salvo que se les fue el color en el primer lavado.

Yo tenia de esos frascos, y lo que me pasó es que chupavan el liquido del bote y rezumaban por fuera de la botella= todo pringoso .
Lo que alguien me recomendó es que los forrara de film transparente de cocina, aunque yo para entonces estaba saturada de esos botes, y me cambié a los de color topacio. Donde yo los compro,me salen por 1'25 e y ya me parece caro....porque en tecnilab cuestan 0,27 centimos

Exacto son caros yo los que compre no tienen color alguno solo me tira para atrás el corcho X que deja respirar y así­ no se detendrá la maceración nunca

Tocara intentar lo que chupaban el lí­quido no lo entiendo dices que es poroso el cristal y los sudaba los lí­quidos. ?

Poroso sera el corcho, y al agitarlos el lí­quido sube por capilaridad, y una vez saturado el corcho se babaria por fuera de la botella. Es lo que yo entiendo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo tengo de 100 y de 250 ml con tapón de corcho también y de momento lo que hago es no llenarlos hasta arriba y dejarles un espacio para agitarlo de forma circular y el liquido no toca el corcho,ademas los sello con papel film todo el tapón y parte del cuello de la botella y les pongo un poco de cinta tipo fixo y lo dejo hermético ,nada de rezumes de liquido ni por el estilo.

Si se forra el corcho con film de cocina se acaba el problema de capilaridad. Y otra opción es poner film en la boca de la botella y luego poner el corcho encima como se pondrí­a normalmente.

Esos mismos uso yo para los dos o tres sabores que mas consumo, los compre en los chinos de debajo de casa; los compre sobre todo por estetica, quedan mas bonitos en la estanteria que los clasicos de gotero, al corcho no le he hecho nada (tampoco me preocupa), una vez macerado de ahi voy rellenando botes de 30

El otro dí­a vi unos en el chino de mi pueblo y me pareció una buena opción, leyendo el hilo creo que me haré con unos, se me ocurre para el corcho ponerles un poquito de cera, no se porque me da haberlo visto en algún lado para otras aplicaciones

A las barricas de roble antiguamente se las impregnaba de cera de abeja para hacerlas estancas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk