Freemax gemm 80w kit - con claromizador desechable? - scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

GEMM 80W STARTER KIT – FREEMAX

Equipo cedido para su revisión por
FREEMAX


IMG-5828.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os dejo mi opinión agridulce sobre este nuevo producto de FREEMAX.
Estamos hablando de un tubular electrónico AIO de batería interna, con regulación de potencia (solo 3 niveles) y que viene con unos Claromizadores desechables, resistencias de malla patentadas, y no hechas del clásico algodón sino realizadas con fibras 100% naturales derivadas del árbol del Té en un 90% y en un 10% de algodón, que prometen una mayor duración y un muy buen realce del sabor, vayamos a verlo!



DATOS TECNICOS DEL MOD:

Fabricante..................................: FREEMAX
Nombre.......................................: GEMM 80W Starter Kit
Diseñado por.............................: FREEMAX
Tipo MOD ..................................: MOD Electrónico de batería interna
Altura (sin el claromizador)..: 85 mm
Altura (desde base al drip)....: 132 mm
Ancho tubo.................................: 25 mm
Peso con deposito vacio........: 128 Gr.
Material carcasa.......................: Metálico (Desconocido)
Cabezal.........................................: Rosca 510 con Pin flotante
Batería/s utilizable/s...............: Interna de 2900 mAh
Bloqueo de seguridad ............: Si Electrónico, 5 clics
Potencia.......................................: 3 niveles 40W, 60W, 80W
Rango de resistencias.............: 0,1 a 3,0Ω
Rango de voltaje........................: 0 a 4,2V
Rango de salida..........................: 0 a 42A
Capacidad de carga por USB: Si, obligatoria
Iluminación decorativa LED: No
Prestaciones electrónicas....: Chip propio FREEMAX
Firmware Testeado.................: No indicado y no actualizable
Pantalla..........................................: No

Protecciones electrónicas......: Cortocircuito, Batería baja, Sobre-temperatura, Sobre-Carga, Tiempo de calada, etc.
Prestaciones electrónicas.......: Potencia seleccionable de 3 niveles 40W, 60W, 80W
Acabados Disponibles..............: Ver foto abajo
Acabados modelo probado.....: Blanco Metalizado



gama-de-colores.png



DATOS TECNICOS DEL ATOMIZADOR:

Fabricante......................: FREEMAX
Nombre...........................: GEMM Disposable Tank
Diseñado por.................: FREEMAX
Tipo atomizador...........: Claromizador desechable
Capacidad.......................: 5 ml edición estándar y 2 ml edición TPD
Materiales.......................: Acero Inoxidable y Policarbonato
Colores disponibles.....: Ver foto superior
Drip....................................: integrado y no sustituible
Rango de resistencias.: Ver tabla abajo


gama-de-resistencias.png



PACKAGING:


packaging.jpg

1 x FREEMAX GEMM80W Starter Kit
2 x GEMM Disposable Tank (Desechables)
2 x Tapones silicona de repuesto

1 x Cable USB
1 x Tarjeta de garantía
1 x Tarjeta avisos de seguridad
1 x Manual (solo Ingles)



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:


Collage-recambios-atos.jpg


- Claromizadores desechables de varios colores, capacidades y valores de resistencias.



EL PRODUCTO:


collage-mod-y-debajo.jpg

Construcción, Calidad y Diseño: El GEMM 80W Starter Kit es un kit de inicio avanzado que busca la máxima simplicidad, comodidad y facilidad de uso. Su construcción esta muy bien cuidada y con muy buenos acabados, la pintura en mi caso blanca metalizada es muy resistente y no se ve que vaya a dar problemas. Su simplicidad de uso se limita a un solo botón, con 5cliks apagamos y encendemos y con 3 clicks vamos alternando las 3 diferentes potencias disponibles que nos indica con el color del led, muy muy fácil.


Collage-led-y-coiltech.jpg

El pulsador es bueno y funciona bien, con buen tacto.

Collage-pulsador-ato.jpg

Tambien incluye una buena cantidad de protecciones:


protecciones.png

La batería es de alta capacidad de carga con 2900mAh que da una buena autonomía con unos buenos taladros en la parte inferior que nos aportan una buena seguridad. El cabezal con pin flotante se ve de calidad y robusto, lo que es el Mod en si mismo me parece un muy buen producto para el que busca la sencillez y comodidad máxima.


collage-ato.jpg

A partir de aquí entramos en terreno pantanoso… y es que otra cosa ya es el tema de los claromizadores desechables que incluye y de los que os quiero dar mi opinión totalmente personal. De funcionar funcionan y no van mal pero sin destacar en ninguno de los 3 aspectos, peeeeerooo creo que no es lo más correcto y no voy a decir nada mas sobre ellos fuera de lo ya comentado…¿Por qué? Por lo mismo que opino sobre los POD's, demasiados residuos innecesarios que hay que auto-gestionar con responsabilidad por nuestra parte… los consumidores.
Honestamente los claromizadores desechables no me gustan nada y los veo como una opción solo justificable para casos muy específicos y concretos, por ejemplo para personas no iniciadas y/o muy mayores que busquen algo muy simple y fácil de mantener, algo como un POD pero que les de más.
O para viajar con el mínimo y no tener que llevar todos los accesorios y herramientas requeridos por los sistemas de atomizadores reparables. Aunque esto ya lo tienes con por ejemplo el Twister 80W del mismo fabricante.
Personalmente, elegiría llevar el Twister 80W en un viaje. ¿por qué? Porque sin ser un ecologista practicante, creo que cuantos menos desperdicios generemos, mejor para todos y no es lo mismo desechar una resistencia que un atomizador completo. Entiendo que alguno de vosotros no la comparta pero creo que en esto no estoy equivocado.


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

En mi opinión el MOD (No los claromizadores) es un producto recomendable bien construido y con calidad, valido tanto para para usuarios nuevos como para avanzados...en viajes de pocos días es mejor y mucho más práctico llevarse un AIO como este a toda la parafernalia de herramientas, baterías, cargadores, resistencias, algodones etc.
Puedes usarlo con cualquier otro Claromizador de resistencias comerciales, sobre los suministrados desechables no voy a decir nada mas creo que mi opinión ha quedado muy clara.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Buen rendimiento en entrega de potencia y control de bateria
- Buena cantidad de protecciones
- Muy buen cabezal
- Selector de potencia sencillo en el propio boton
- Buena calidad de la pintura metalizada



En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- Esto es muy personal y entiendo a quien no lo vea como un punto negativo pero un Claromizador desechable, en mi opinión no es necesario, con los ya existentes de resistencias comerciales


SI estás interesado en ampliar la información sobre el producto te dejo el link a su pagina Web


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 
Última edición:

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Gracias por el trabajo realizado .
Estoy contigo en que debemos, yo el primero, concierciarnos en generar menos residuos
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por el trabajo realizado .
Estoy contigo en que debemos, yo el primero, concierciarnos en generar menos residuos

Gracias por tu opinion y por postear:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Bien ahí­ poniendo TODAS las medidas, Scan. Que ni en las webs de los fabricantes las ponen.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com