Freemax Scylla RTA single y dual coil

• Autor del tema Autor del tema zarmak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pinta muy bien y es muy bonito y la RBA es...curiosa pero parece sencilla y con tornillacos . Habrá que ver como rinde ;)

Vaya, el valiente ha resultado que soy yo, ya lo he comprado, porque se que ahy mucho enfermo de espongitis y luego seguro que empezais a poner el ato por las nubes y cuando ya me decido no queda Stock, así­ que ya no me pilla el toro.

.... Si la culpa la tengo yo por mirar cosas en Youtube....

Ya lo tengo, lo estoy probando con la resistencia de 0,3 Ohms de cerámica, y puedo decir que es una pasada de ato, , me gusta mucho como rinde, sobre todo porque crea mucho vapor denso y el sabor es brutal, mejor que Crius, mejor que Billow 2, y mejor que el Bellus, si es cierto que necesita ir a watios altos, menos de 50 se queda corto, pero yo máximo a que lo he podido probar es a 75 W, y supongo que a 100 W debe ser una bestia. Me falta probar con la resistencia a dual coil reparable, pero por lo que he visto en videos también va muy bien.
Lo que más me gusta es el rellenado por arriba que va sin rosca, como tipo bayoneta como los objetivos de las cámaras de fotos, es muy cómo y muy rápido, ya era hora que alguien elimine las roscas!!!!.
La regulación del aire es muy generosa y con todo abierto se obtiene una calada muy blanda, pero se puede ir cerrando y hacerla dura al máximo, además tiene una durea ideal, también se le nota como si al girarla fuera a puntos, como si tuviera una bolita que va fijando la posición.
Está muy bien terminado y es bonito. es un poquito más alto que el Billow 2.
También he de decir que el lí­quido "vuela", pero es lógico si hace esas nubarradas tan brutales y nunca le falta drenaje.
En conclusión: hay que comprarlo ..... total el precio no es nada prohibitivo.20160208_131354.jpg

La resistencia de ceramica lleva algodon tambien ? gracias

No, no lleva algodón ninguno, solo hay que poner algodón en el reparable, que ese se puede hacer en single o dual coil, la de cerámica es tal cual, lo que necesita watios para que zumbe bien, mí­nimo 50 W, y de ahí­ hasta lo que aguanten tus pulmones, es una burrada como va, y no se cuanto durará, dicen que cinco veces más que una resistencia tradicional, lo que no se si luego se puede hacer un DRY BURN y quemar carbonillas, eso lo probaré cuando no rinda.

No, no lleva algodón ninguno, solo hay que poner algodón en el reparable, que ese se puede hacer en single o dual coil, la de cerámica es tal cual, lo que necesita watios para que zumbe bien, mí­nimo 50 W, y de ahí­ hasta lo que aguanten tus pulmones, es una burrada como va, y no se cuanto durará, dicen que cinco veces más que una resistencia tradicional, lo que no se si luego se puede hacer un DRY BURN y quemar carbonillas, eso lo probaré cuando no rinda.

Para limpiar la cerámica en una revisión de este foro he visto que es suficiente con darle con un sopletillo de esos de cocina...Lo del Dry burn no se si la estropea.

Yo me estoy conteniendo a la espongitis este mes. Voy apuntándome cacharritos candidatos y este parece que está en cabeza. En revisiones he visto que le ponen un poco de algodón a la cerámica pero decí­s que no es necesario. ¿Es o no es necesario?

Le cogido una de cerámica de repuesto...6.50€ ya puede durar y otra clapton, alguien la ha probado???

1457049239274.jpg
recomendado 100%. Con la resistencia reparable esto drena como una bestia. Yo no se el rafale ese como sera pero este tienes que tenerlo en la coleccion si o si. Se rellena desde arriba sin rosca como dice aqui el compañero...hay que darle caña, de 30w para arriba porque los voltios no suben. Y me queda de probar la de cwramica....vapeototal, 31 euritos

Última edición:
Creo que me lo voy a pillar, alguien q lo tenga sabe que resistencia es mejor? No se si pillar una resistencia extra de clapton o ceramica. Y otra cosa alguien q lo tenga lo puede comparar con el rafale?

Rafale mejores acabados quizas. Pero su reparable la veo complicada de hacer. Y el scylla te viene con una reparable dual o single, (vienen tapones para hacer single, que tiene unos agujeros de drenaje que no se queda seco munca en mi caso con vg alta, y es curioso el setup, una encima de la otra. Y la ceramica que viene...tela, de 50w a 160w. Te admite todo, aunque ya dije que los pastelosos distorsiona sabor. Luego la recarga superior super comoda...es buena compra xdye. Yo cogi la clapton, por capricho. Muy buena también, tira y drena que da gusto