Freemax Scylla RTA single y dual coil

• Autor del tema Autor del tema zarmak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Exacto. Yo lo hago así­ desde el primer dí­a y me va perfecto. Drena perfectamente y nunca me ha dado un churrasco. Y jamás se me ha meado.
Lo uso a diario desde que lo tengo, y estoy encantado con él.

Estoy de acuerdo contigo en que no quiero tener un montón de atos y solo usar un par. Prefiero tener los imprescindibles y sacarles todo el rendimiento que pueda.
De hecho lo único que me ha movido a comprar otro ato es que este se me hace demasiado grande para llevarlo en el bolsillo. En la mitad de pantalones que tengo me sobresale, así­ que he pedido un Moonshot, que es casi la mitad de largo, y dejaré el Scylla para cuando este en casa.

A menos, claro, que el Moonshot resultara tan superior que terminara aparcando el Scylla para todo. Ya veremos cuando me llegue y lo pueda probar.

Y ya que lo comento… ¿alguien tiene alguna experiencia con este ato? ¿Qué tal va?

Yo es que el Scylla se lo acoplo al Envy22 y queda de lujo. Compactado muy bien. Se vieron y fue amor a primera vista :laugh:

Menuda burrada de ATO....
He estado muchas veces a punto de ponerlo a la venta...
Os explico mi experiencia reciente:
Esta mañana, tras tenerlo aparcado unos cuantos dí­as, le monto la coil comercial que llevaba como ultima oportunidad que, en mi caso, era la kanthal de 0.5. Buen rendimiento aunque yo hace mucho tiempo que no gasto single coil y mucho menos comerciales.
Tras medio depósito me digo.. "voy a meterle lo mas burro que se me ocurra a ver que tal".. dicho y hecho, me pongo a hacer coil de clapton 26/32 GA sobre barra de 2,5 mm. a 8 vueltas y, que sea lo que Dios quiera. Ha sido el setup, de largo, más complicado que he hecho jamás (y llevo unos cuantos) pero, dejémonos de tonterí­as, el sistema es un pelí­n rebuscado. Tras casi media hora peleándome con los tornillos y el clapton, consigo un burn rojo, uniforme, igualado y regular. Yo he probado todos los sistemas posibles que se me han ocurrido para montar el algodón y, o no drenaban bien, se me meaba tras cada tanda de caladas y, como no, al rellenarlo. Pues bien, no se si es por que he llegado por suerte a la cantidad de algodón o que pero, tira de miedo, drena fabuloso (lí­quido 55/45 PG/GV) y no se me ha meado en dos depósitos que llevo con el. Paso el algodón atravesando los agujeros con mucho cuidado de que no queden demasiado comprimidos y, sobretodo, teniendo mucho cuidado de que tapen completamente los orificios de entrada de lí­quido. Eso sí­, el eVic VTC mini, a 45 Watts se zumba las barrerí­as que da gusto (VTC 4 de SONY) y se puede ver como baja el lí­quido casi cada calada. Ahora, de largo, se trata de mi RTA más radical y placentero que tengo (Billow2, Morph, Zephyrus, Crius, Griffin y Bellus son mis muchachos) y lo voy a guardar para cuando tenga necesidad de un chute bestia de vapor. Grande aunque, para mi gusto, dos problemas: Setup diabólico, demasiado grande y se calienta mucho.

Pues para mi el setup no fue tan complicado. El algodón como lo haces tú a mí­ no me va bien. Me daba churrascazo. Poniéndolo por dentro bien mullidito y tapando bien los agujeros me va de fábula. En dual no le he conseguido coger el punto pero en single con clapton es una maravilla. Le mira desde arriba al Hurri

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Pues para mi el setup no fue tan complicado. El algodón como lo haces tú a mí­ no me va bien. Me daba churrascazo. Poniéndolo por dentro bien mullidito y tapando bien los agujeros me va de fábula. En dual no le he conseguido coger el punto pero en single con clapton es una maravilla. Le mira desde arriba al Hurri

En lo que llevo desde el último post, ya me he zumbado un depósito... eso es lo peor de este ATO, consume más que un Bugatti Veyron... Tu has hecho single con clapton? por favor, pásame las caraterí­sticas (espiras, broca, vueltas, ohmios, etc...)

En lo que llevo desde el último post, ya me he zumbado un depósito... eso es lo peor de este ATO, consume más que un Bugatti Veyron... Tu has hecho single con clapton? por favor, pásame las caraterí­sticas (espiras, broca, vueltas, ohmios, etc...)
Pues molde de 2,5 con hilo 0,5 mm 24 GA. 5 vueltas. Unos 0,6 ohm. Entra sobrau. No consume una barbaridad y da un sabor\vapor excelente

Supongo que ya sabrás pero venden una resis clapton para el Scylla que va de lujo. Aunque a mi personalmente creo que me funciona mejor la que me he hecho yo.

Última edición:

¿Pero no son exactamente iguales a las de freemax? Por fuera son identicas, exceptuando el grabado de Vapeston.
¿O te consta que existe alguna diferencia?

Por cierto, ya que posteo por aqui, lo comento. Esta tarde voy a hacer el experimento de montar una coil vertical en este ato. Ya os contare que tal.

¿Pero no son exactamente iguales a las de freemax? Por fuera son identicas, exceptuando el grabado de Vapeston.
¿O te consta que existe alguna diferencia?

Por cierto, ya que posteo por aqui, lo comento. Esta tarde voy a hacer el experimento de montar una coil vertical en este ato. Ya os contare que tal.

Tan solo he actualizado una información anterior... yo lo he probado con las de Vaporeso y funciona aunque no me convence en absoluto el sabor que da....
Vertical? :suicidio::BangHead: que no te pase nada... ya contarás