OK, recibido....
Me he quedado el más económico de Fasttech (el que lleva la RTA + comercial kanthal de 0,5).
No he probado la comercial (ni creo que lo haga).. el setup que he hecho es el siguiente:
Resistencias de SS316, 6 vueltas sobre barra de 2,5 mm.
Algodón MUJI pasado por los orificios de la RBA y dejando cortados los extremos a ras de la campana (tipo Hurricane o Tayfun)
Resistencia resultante de 0,33 Ohm, usado con control de temperatura con Gin's addiction de 3 mg./ml (he mezclado de 6 y de 0 a partes iguales para rebajar la nico).
Saborazo del copón!!! he tenido que rebajar con GV hasta conseguir 2,4 mg./ml. y 60/40 GV/PG para bajar el golpe (era brutal)
Sigue con un sabor que quita el hipo y, en producción de vapor con control de temperatura entre 200 y 230ºC, sale gran cantidad pero un poco densa (como si me importase).
Eso si, cuando rellenas, la meada es de órdago... he mirado de poner más o menos algodón y nada... igualito que el Bellus.. Lo bueno es que, como el Bellus, se puede rellenar por abajo tipo Billow2
PROS:
Gran sabor
Gran golpe
Buena capacidad
Buena cantidad de vapor
Muy buen drenado
CONTRAS:
Se mea cuando lo relleno (una vez limpio, no vuelve a mear)
El setup es complicadillo (el sistema de tornillos a dos alturas y tener que meter el algodón por los agujeros de drenaje es complicadete).
Muy alto (es tan alto como el Morph mucho más que el Billow, Zephyrus, Hurricane, Crius, etc.)
Gasta líquido a mares.
En resumen, lo mejorcito en rendimiento que me he echado a la cara (muy similar al Bellus, con más sabor y golpe) pero no apto para principiantes o impacientes.
Insisto, solo he probado el RTA.. igual con comerciales no tiene los problemas de meado o no hago bien el setup..