Monto la de abajo, claro. La de arriba deja de recibir drenaje demasiado pronto. Seria casi imposible acabarte el tanque. La de abajo apura el liquido hasta el ultimo miligramo. (esto casi me hace preferir el reparable sobre la ceramica)
Lo de las meadas, te juro que el primer día que me puse a montarla pensaba “es imposible que esto no se mee a lo bestiaâ" Me tire como media hora dándole vueltas, apretando el algodón una y otra vez, porque no lo tenia nada claro.
Pero resulta que es una maravilla y cuando le pillas el truco no se mea nada. Nunca se me ha meado, vamos, ni esa primera vez con las dudas. Ahora llevaré unas seis setups y va perfecto.
Eso si, hay que taponar bien los agujeros (sin llegar a sacar el algodón fuera del housing) porque es la única barrera que evita que el liquido entre a chorros dentro de la campana, pero curiosamente funciona.
Ah, y muy importante… siempre, siempre cierra la entrada de aire al rellenar. Si no lo haces, al cerrar el tanque vas a empujar liquido hacia los agujeros y te va a gotear si o si.
Este finde he estado dándole con el kanthal trenzado y da un sabor de la leche. Tengo la impresión de que tanto como en dual coil.
Ahora tengo en la recamara hacerme un dual en trenzado, aunque no se como saldrá porque el espacio ya va muy justo cuando lo haces en dual normal y yo hago la espira ligeramente mas grande que las que vienen premontadas.