Desde hace unos meses vapeava con un Tarot Nano, de Vaporesso. Pero estas navidades mi mujer me regaló en nuevo modelo LUXE, con pantalla táctil, etc. Lo montaron y configuraron en la tienda. Sin embargo, desde los primeros días de su uso, noto que pierde mucho líquido por la parte inferior. Al girar la rueda de las entradas de aire (para abrirlas más o cerrarla) la junta siempre está empapada y, algunas veces, vierte líquido por los orificios. El resultado es que debo llevarlo siempre con una servilleta que va quedando empapada. A la semana de tenerlo acudí a la tienda donde lo compre. Me dijeron que algo de pérdida, por condensación, es siempre normal (esto ya lo sabia por experiéncia con el Nano) lo desmontaron, volvieron a montar la resistencia y me dijeron que siguiera probándolo. Igual. Probé de cambiar la resisténcia sustituyéndola por la otra de recambio que lleva el kit. Al principio parecia que mejoraba pero al dia siguiente igual. El resultado de tales pérdidas es que, por ejemplo, el depósito del tarot nano (más pequeño) me dura el doble del del Luxe.
Antes de acudir de nuevo a la tienda, alguien me puede aconsejar alguna solución o consejo ? Puede ser un defecto de fabricación ?
Muchas grácias de antemano.
P/s: aclaro que uso liquidos comerciales (al igual que con el Tarot nano) normalmente de la casa Bombo.
Antes de acudir de nuevo a la tienda, alguien me puede aconsejar alguna solución o consejo ? Puede ser un defecto de fabricación ?
Muchas grácias de antemano.
P/s: aclaro que uso liquidos comerciales (al igual que con el Tarot nano) normalmente de la casa Bombo.