Hola!
Acababa de escribir un párrafazo y se ha borrado todo, así q seré breve.
Me sale fuego de las resistencias!
El ato es un goon y un twisted messes (ambos copia).
Alguien sabe por qué?
Gracias!
¿No estarás poniendo tan poco tan poco algodón que salga ardiendo?
Otra cosa no se me ocurre... salvo que dripees con líquidos marca Repsol.... :msn-wink:
A mi 1 vez tambien me salio una llamita haciendo un dry burn xDA mi solo me ha pasado calentando las resistencias para limpiar después de quitar algodón, el líquido que queda sin algodón se calienta y acaba ardiendo.
Pero con algodón puesto y demás? Qué le estás metiendo una batería de coche a las resistencias?
Muy simple, algodon seco o por mal set up ,no hay mas o demasiada potencia con hilo simple, en ambos casos ,torpeza del vaper
me ha pasado lo mismo. ya van dos veces que me sucede. al vapear sale una llama del ato. por favor si alguien sabria explicar porqué sucede.
utilizo un rta ZEUS de un coil. entre 50/65W - 4.7//5.0 Vt.. con un DRAG de dos baterias (kit nuevo completo)
la resistencia tiene 2 semnas aprox. y el algodon lo mantengo casi a nuevo como uso liquidos de sabor caramelo y de color bastante oscuros.
Desde la ignorancia porque no me ha pasado nunca eso, ¿no podria ser (ademas del algodon seco) que la resistencia tenga una capa de mierda tal que prenda?