También puede ser que fugue por la tórica 16 (la que encaja en el cuadrado), ponle un par de vueltas de hilo fino de coser y la tórica por encima. Saludos.
Es un clon 1-1 de fasttech. No dice quien lo fabrico, alli juran que fue sovemesto con sellos y todo jajajaja. Seguire lubricando los muebles de madera...
yo utilizo esta manera de hacer el setup para evitar meadas hace tiempo compre un kayfun lite en FT que se meaba cuando queria no lo hacia siempre le hice de todo y seguia igual al final le hice lo que en la foto explico y ahora se lo hago a todos los kayfun en la foto vereis unas partes pintadas de negroVer archivo adjunto 10981 en estas partes pongo un cuadradito pequeño de disco desmaquillador para evitar que el liquido suba hasta el agujero de ventilacion sin apretar a mi personalmente me va muy bien tambien podeis poner un poco mas de algodon repito sin apretar sino no drenara bien
Actualizacion: Fasttech respondio mi ticket y me remplazaran la base del atomizador.
Actualizacion: Fasttech respondio mi ticket y me remplazaran la base del atomizador.
Si. También envié el link del video, y después de eso elegí la base.Yo tambien tengo el d fasttech y me pasa lo mismo! He abierto un ticket y ahora me piden k haga un video en youtube y k les mande el link con el video enseñando el problema... Tu hiciste lo mismo? Si no es asi k les dijiste para k te reemplazaran la base? Gracias.!