Me paso al Pod y las sales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Buenas, como casi todo empecé con un kit de inicio y luego un mod con los 5 atomizadores que me he terminado comprando que si comerciales, reparables, Mtl, DL, etc… y cada vez me da más pereza llevar todo el amasijo de cosas que si el bote pañuelos para fugas recambios… y no hablemos de lo más duro para mi, salir de cervezas y estar molestando a todos con todo el vapor y además cargando el mod a la discoteca etc o llegar al trabajo y que se haya meado el mod ato dentro de la mochila. Otro problema es que necesitaba largas sesiones de vapeo para saciarme, así que he decidido pasarme al pod, me he coprado un vinci q con unas sales de 20mg y luego dos cartuchos, uno de 1,2 ohm y otro de 0,8 por si salgo de fiesta que necesite mas caña… mi idea es saciarme con 4 o 5 caladas en los descansos del curro y lo mismo si estoy de cañas y tengo que salir del Bar, algo rápido que quite la ansiedad.

¿Creéis que así está bien o mejor las sales de 10mg?
¿Creéis que es un paso atrás respecto del mod?
¿Cuantas sales puedo vapear sin que me de sobredosis?

Muchas gracias!!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
No es un paso atrás, es una forma distinta de vapeo.
Si estabas vapeando a2 o 3 MG de Nico es probable que a 20 te de demasiado golpe.
Yo empezaba a 10mg, pero todo es probar.
Conn6,7 caladas te debería bastar
También puedes meterle Nico libre a 6-9mg en líquido 50-50 pero sería meterte en alquimia

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Jose30

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
No es un paso atrás, es una forma distinta de vapeo.
Si estabas vapeando a2 o 3 MG de Nico es probable que a 20 te de demasiado golpe.
Yo empezaba a 10mg, pero todo es probar.
Conn6,7 caladas te debería bastar
También puedes meterle Nico libre a 6-9mg en líquido 50-50 pero sería meterte en alquimia

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Justo había pensado en comprar un A&L que son 50-50 y meterle directamente eso unos 6mg o 9
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo como ya te ha comentado los compañeros, te recomendaría que empezaras con los de 10mg ,mas que nada por el golpe.
Tampoco lo veo como un paso atrás, si no una forma diferente de vapear .La cantidad de liquido que consume cada uno ,varia mucho. El síntoma que mas común para saber que te has pasado ,suele ser dolor de cabeza, incluso mareo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Tengo unos botes de 10mg que compré para probar pero los compré este verano y están abiertos y todo, estarán en buen estado? El de 20mg por ahora me va bien pero si que es cierto que me da tos, es un golpe bastante fuerte.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Tengo unos botes de 10mg que compré para probar pero los compré este verano y están abiertos y todo, estarán en buen estado? El de 20mg por ahora me va bien pero si que es cierto que me da tos, es un golpe bastante fuerte.

Aunque estén abiertos, si los tienes en un sitio donde no estén expuestos al sol, ni a mucho calor ,no tiene porque a ver
problema en consumirlos
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo hice exactamente lo mismo. Pase de ser un dragón a los pods, pero ya me da mucha pereza los set up, cambios de algodón... Por no hablar que con la pandemia me miraban mal soltando esas bocanadas y en casa me vetaron porque empañaba los cristales del salón cada varios días (y el suelo quedaba como pringoso).

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Yo hice exactamente lo mismo. Pase de ser un dragón a los pods, pero ya me da mucha pereza los set up, cambios de algodón... Por no hablar que con la pandemia me miraban mal soltando esas bocanadas y en casa me vetaron porque empañaba los cristales del salón cada varios días (y el suelo quedaba como pringoso).

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Yo voy muy bien con las sales, un bote de 10 ml a 20 mg me ha durado dos semanas!! Y la batería del pod no se gasta, porque como con unas pocas caladas ya estás saciado no le das mucho uso, y además no tienen fugas. Aunque sí que es cierto que echo de menos el modo chupete cuando estoy en casa viendo una peli o algo porque si te pasas con las sales te duele la cabeza pero bueno, no todo podia ser positivo jajaja