FUGA Griffin 25 mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

laloberrueta

New member
9 Oct 2016
11
0
0
hola acabo de comprar un Griffin 25 mini pero tengo un problema. Después de rellenar el deposito abro la regulación de aire y sale bastante liquido por la regulación. Después de limpiar y comenzar a vapear ya no hay ningún problema pero si se pierden unos cuantos ml..

Alguien podrí­a orientarme ??? de antemano muchas gracias.

Hola compi¡¡ No lo llenes de liquido hasta arriba, intenta dejar un milimetro de margen de espacio y peca de que sobre algodon mejor, intenta meter algodon tambien con un alfiler taponando los orificios por donde drena el liquido taponandolos tambien todo lo que puedas. Perderas algo de drenaje pero te aseguro no se meara¡¡ De todas formas el griffin tambien condesa mucho por ls entradas de aire¡ Saludos..

En el Grifin es mejor colocar un poco más de algodón de lo normal. De todas maneras es importante saber que tipo de liquido le pones, por que me pasaba que con lí­quidos 50/50 también tenia un poco de fuga, pero con lí­quidos más densos 80/20 0 fugas.
De todas maneras si usas lí­quidos muy fluidos, no le abras toda la regulación liquido.
Saludos.

Como comenta el compañero tokens yo también pienso que es un ato de lí­quidos con alto % de VG. Mucho algodón he intentando taponar los agujeros todo lo que puedas.

Hola, como comenta el compañero, yo no lo lleno hasta arriba y antes de abrir la regulacion de liquido, una vez cerrado le doy la vuelta, y espero suba el aire hacia arriba y entonces lo abro un poquito, luego ya despues de unas caladas lo termino de abrir.

El Griffin 25 mini no tiene regulación de lí­quido. Supongo que lo confundí­s con el Griffin 25 que sí­ que tiene. El Griffin 25 mini es un ato con mucho drenaje y yo para que no se me mee tengo que taponar muy bien los orificios de drenaje