Fugas Gear Rta y Pharaoh mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Saludos amigos, pille este rta desde su salida y muy contento, hace unos dí­as tras mucho tiempo en rda decidí­ rescatarlo del cajón ya que me apetecí­a retomar el ato que tan bien sabor me dio, pero ahora haga lo que haga, al desenroscar me encuentro con que la base está empapada, cosa que no me habí­a pasado nunca con este ato, es como si se filtrara por el anillo de regulación de aire lo que viene a ser por la junta, he probado todo tipo de setup con el algodón a no rellenarlo del todo y un largo etcétera y sigue sucediendo, me da rabia porque nunca me habí­a pasado.

Tení­a el pharaoh mini y este como referentes pero el pharaoh lo tuve que abandonar precisamente por esa fuga y ahora me pasa en el gear, a alguien le ha pasado con alguno de ellos? En el pharaoh lo que noto es como holgura en el anillo una vez más de regulación de aire, presionó en el borde y veo como brota lí­quido de la junta, en el gear no sucede pero igualmente me encharca la rosca, de momento he conseguido quitar parte del lí­quido que ha terminado por filtrar a la pantalla pero me trae de cabeza... incluso he sopesado pillar un rta single de entrada de aire superior pero el zeus no me llama habrí­a alguna alternativa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Saludos amigos, pille este rta desde su salida y muy contento, hace unos dí­as tras mucho tiempo en rda decidí­ rescatarlo del cajón ya que me apetecí­a retomar el ato que tan bien sabor me dio, pero ahora haga lo que haga, al desenroscar me encuentro con que la base está empapada, cosa que no me habí­a pasado nunca con este ato, es como si se filtrara por el anillo de regulación de aire lo que viene a ser por la junta, he probado todo tipo de setup con el algodón a no rellenarlo del todo y un largo etcétera y sigue sucediendo, me da rabia porque nunca me habí­a pasado.

Tení­a el pharaoh mini y este como referentes pero el pharaoh lo tuve que abandonar precisamente por esa fuga y ahora me pasa en el gear, a alguien le ha pasado con alguno de ellos? En el pharaoh lo que noto es como holgura en el anillo una vez más de regulación de aire, presionó en el borde y veo como brota lí­quido de la junta, en el gear no sucede pero igualmente me encharca la rosca, de momento he conseguido quitar parte del lí­quido que ha terminado por filtrar a la pantalla pero me trae de cabeza... incluso he sopesado pillar un rta single de entrada de aire superior pero el zeus no me llama habrí­a alguna alternativa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



A mí­ me pasó con el primer setup del Gear, subí­ la resi un pelí­n y se acabó el problema. Prueba esto y a cerrar las entradas al rellenar para que no se genere cambio de presión al cerrar el ato con las entradas abiertas.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
A mi me ha pasado cuando o meto liquido por la punta de la campana al rellenar, o cuando no he puesto suficiente algodón para que tape los huecos que acceder a la piscina inferior, ya que al vapear o mover el ato entra liquido directamente de la piscina a la zona de la resi, de aquí­ baja por los agujeros hacia la parte inferior donde los agujeros de entreada de aire y de ahí­ fuera del ato.
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Me está pasando lo mismo desde hace semanas y no doy con la tecla. Le he cambiado tóricas, puesto más o menos algodón, subido resistencia,algodón corto y un poco más largo y siempre está manchado de liquido por debajo.El cacharro da buen sabor pero esto ya me empieza a desesperar
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
A mi también me pasa se ve que es un error generalizado pero no le doi importancia por que tampoco es algo excesivo limpio en mod de vez en cuando y ya esta, yo lo e notado que es de apurar la resistencia y quizas dejarla demasiado baja para aprovechar bien el sabor, recién limpiado el ato no me pasa.
 
Última edición:

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Solucionado las fugas, le e dejado el algodón bien apretado a la resistencia y bien apretado por las entradas del liquido del atomizador, también le e dejado bien largo el algodon mas que a la altura de la base y 0 fugas totalmente limpio, hay que pillarle el punto al gear rta, va perfecto a mejorado hasta el sabor de forma considerable...
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Solución en dos palabras, (abreviado en siglas), rda y bf jejeje.
Acabe harto de los mismos problemas con los rta, al igual que ir rellenando cada dos por tres.
Consejos: revisa toricas, cierra las entradas de aire al rellenar, cuando metas liquido pon la tapa y dale la vuelta para enroscarla boca abajo para que no presione el liquido hacia las entradas de aire, si esto no funciona, haz caso a la primera frase que he escrito.
Espero que encuentres solución.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk