Kylin Mini Fugas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Buenas

Quizás deberí­a haber puesto esto en el tema del Kylin Mini pero bueno. La cosa es que llevo como un mes y pico con el Kylin Mini y perfecto. Me costo un poco pillar el set up pero buen. La cosa es que hace una semana le puse una Fused de Ni80 sobre 0,2 ohmios (Nunca habí­a bajado de 0,35 ohmios) y aparecieron problemas importantes de drenaje y de fugas. Todo a la vez!

Después de probar y probar con las resis mas bajas he vuelto con el set up antiguo, de 0,35-0,4 ohmios, para al menos poder vapear tranquilamente. Pues los problemas persisten!
No entiendo que ha pasado. Me habí­a ido perfectamente hasta hace una semana.

Las fugas de lí­quido son sobre todo en recarga y al quedarse tumbado el ato. Son por la zona de las entradas de aire pero no estoy seguro de si son por las entradas de aire o alrededor de las entradas de aire por alguna tórica defectuosa o algo así­.

He comprobado las tóricas y demás y no parece que haya nada raro.

No se que más hacer. A ver si alguien me echa una mano. :facepalm:
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Buenass, si puedes sube alguna foto para comparar con el mio y a ver si se ve algo raro.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Buenass, si puedes sube alguna foto para comparar con el mio y a ver si se ve algo raro.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Aquí­ van, acabo de hacer este setup intentando poner "bastante" algodón para que no me chorree y lo único que he conseguido es que, además de chorrear, no drene y me de un gusto muy malo. No es quemado, pero este sabor aumenta si doy mas de una calada seguida. Así­ que lo atribuyo a falta de drenaje.
He cambiado la tórica por la de repuesto y nada, como se ve en las fotos esto es un desastre. :facepalm:
La fuga que se ve en la última foto, 1 minuto después ha sido un desastre increí­ble, ha perdido muchí­simo lí­quido.
Captura1.JPG
Captura2.JPG
Captura3.JPG
Captura4.JPG
Captura5.JPG

Edito: Esto es algo que me pasa bastante: las espiras centrales de la resi se encienden al rojo mientras que las de exteriores apenas lo hacen. ¿Puede tener algo a ver con el mal sabor?
 
Última edición:

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Vale, yo probarí­a esto, la resistencia q sea de 3 milí­metros con 5 vueltas, a la altura q tienes como esa de la foto. Después mete el algodón q quede prieto dentro de la resistencia, lo peinas y lo dejas a un par de milí­metros del final de las entradas de lí­quido,sin q se quede muy prieto al poner la campana, así­ lo pongo yo y va perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
En el hilo del kylin mini tapi explica cómo coloca el algodón, pruebalo asi

Lo probé y tube problemas de drenaje, de todas maneras volveré a intentarlo a ver si fue error mio.

Vale, yo probarí­a esto, la resistencia q sea de 3 milí­metros con 5 vueltas, a la altura q tienes como esa de la foto. Después mete el algodón q quede prieto dentro de la resistencia, lo peinas y lo dejas a un par de milí­metros del final de las entradas de lí­quido,sin q se quede muy prieto al poner la campana, así­ lo pongo yo y va perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Ahora mismo lo pruebo y te digo algo.
 

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Vale, yo probarí­a esto, la resistencia q sea de 3 milí­metros con 5 vueltas, a la altura q tienes como esa de la foto. Después mete el algodón q quede prieto dentro de la resistencia, lo peinas y lo dejas a un par de milí­metros del final de las entradas de lí­quido,sin q se quede muy prieto al poner la campana, así­ lo pongo yo y va perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Bueno pues intentando seguir lo que me comentas me ha quedado así­.
Captura.JPG
Captura1.JPG
Captura3.JPG
No ha habido fugas y puedo dar un par de caladas sin el sabor raro. Es una mejora. A la próxima peinaré un poco más el algodón a ver si termino de conseguir el drenaje correcto.
Muchas gracias por los consejos. Creo que estaba poniendo muy poco algodón, lo que no entiendo es por que me drenaba bien :/
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Hola:
Procura no dejar las patillas muy cortas; o sea que no toque(ni se quede demasiado cerca) la resistencia del suelo donde están los agujeros; ya que están comunicados con la toma de aire y cuando drena el algodón, el lí­quido se cuela por ahí­. :smile:
Saludos
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Hola:
Procura no dejar las patillas muy cortas; o sea que no toque(ni se quede demasiado cerca) la resistencia del suelo donde están los agujeros; ya que están comunicados con la toma de aire y cuando drena el algodón, el lí­quido se cuela por ahí­. :smile:
Saludos
Hola ulisex, yo no he tenido ningun problema de fugas ni de drenaje pero si tenia una curiosidad.....
Al cortar las patillas de la resistencia y al colocarla....yo suelo dejarla haciendo tope las patillas cn la base, aunq muchas veces la subo un poco.....hay algun problema porque toque la patilla de la resistencia cn la base? Porque juraria que corto no me da....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Hola ulisex, yo no he tenido ningun problema de fugas ni de drenaje pero si tenia una curiosidad.....
Al cortar las patillas de la resistencia y al colocarla....yo suelo dejarla haciendo tope las patillas cn la base, aunq muchas veces la subo un poco.....hay algun problema porque toque la patilla de la resistencia cn la base? Porque juraria que corto no me da....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El msg era para Elothor03 que si tiene fugas.
En cuanto a lo de la patilla, si te fijas en uno de los agujeros de la patilla, hay un plástico, ese es el polo positivo; mientras esa patilla no toque nada del ato(negativo) no te hará corto.

Enviado desde aquí­
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
El msg era para Elothor03 que si tiene fugas.
En cuanto a lo de la patilla, si te fijas en uno de los agujeros de la patilla, hay un plástico, ese es el polo positivo; mientras esa patilla no toque nada del ato(negativo) no te hará corto.

Enviado desde aquí­
Gracias! Pues imagino entonces que estara recubierto todo de plastico porque alguna vez que no e apurado mucho el corte de la patilla las he dejado haciendo tope hasta abajo en la base.

Lo del comentario de mis fugas era para aclarar que mi problema no era ese nada mas 😆

Gracias otra vez

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
No me refiero al tope de la patilla, eso no pasa nada.
Es a la hora de poner la resistencia que no (toque) se quede demasiado pegada al fondo😀
Gracias! Pues imagino entonces que estara recubierto todo de plastico porque alguna vez que no e apurado mucho el corte de la patilla las he dejado haciendo tope hasta abajo en la base.

Lo del comentario de mis fugas era para aclarar que mi problema no era ese nada mas 😆

Gracias otra vez

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enviado desde aquí­
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
No me refiero al tope de la patilla, eso no pasa nada.
Es a la hora de poner la resistencia que no (toque) se quede demasiado pegada al fondo😀

Enviado desde aquí­
Aaaaaaamigo, ahora lo he pillado jajajaj

No no, las espiras separadas para que no toque el metal, mi duda eran las patillas hasta dentro que hacen tope si las dejas un pelin largas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Mañana si tengo tiempo y queréis hago un setup y pongo unas fotillos😀😀😀😀
Aaaaaaamigo, ahora lo he pillado jajajaj

No no, las espiras separadas para que no toque el metal, mi duda eran las patillas hasta dentro que hacen tope si las dejas un pelin largas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enviado desde aquí­
 

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Mañana si tengo tiempo y queréis hago un setup y pongo unas fotillos😀😀😀😀

Enviado desde aquí­

Tendré en cuenta lo que comentas la separación de la resi con el deck, de momento con este nuevo setup no he tenido más fugas. Alguna gotilla al recargar pero bueno. Si subes foto del setup te lo agradecerí­a, jeje, cuantos más vea más me haré a la idea :)
 

asaltamontes

New member
6 May 2018
29
0
0
yo también tengo el kylin mini y lo deje de usar por lo guarro que es. Siempre mancha cuando lo recargas haga el setup que haga, siempre. Me condensa siempre y constantemente con el pañuelo envuelto porque me mancha fijo. Para mi un asco de ato... ahora uso el Engine y el serpent smm.
me quedo por aquí­ a ver si aprendo algo y lo vuelvo a utilizar....
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Bueno pues intentando seguir lo que me comentas me ha quedado así­.
Ver archivo adjunto 28189
Ver archivo adjunto 28190
Ver archivo adjunto 28191
No ha habido fugas y puedo dar un par de caladas sin el sabor raro. Es una mejora. A la próxima peinaré un poco más el algodón a ver si termino de conseguir el drenaje correcto.
Muchas gracias por los consejos. Creo que estaba poniendo muy poco algodón, lo que no entiendo es por que me drenaba bien :/
De nada😉 así­ mas o menos lo pongo yo, un poco más, un poco menos dependiendo del lí­quido.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
yo también tengo el kylin mini y lo deje de usar por lo guarro que es. Siempre mancha cuando lo recargas haga el setup que haga, siempre. Me condensa siempre y constantemente con el pañuelo envuelto porque me mancha fijo. Para mi un asco de ato... ahora uso el Engine y el serpent smm.
me quedo por aquí­ a ver si aprendo algo y lo vuelvo a utilizar....
Ahora solo me pierde durante las recargas pero no lo entiendo. No me lo habí­a hecho durante un mes y no se que estoy haciendo diferente. Estaba pensando en pillarme el Pulse 80w y pasarme al bf para olvidarme de las fugas en tanques...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk